proyecto sauri :D

DeletedUser

Guest
MINIOCAS

1º Saurina24 ==> Sauri y Zack
2º Zack fair ==> Zack y Sauri
3º Bad boy. ==> Gay boy
4º Vakeriño ==> Vakeriño
5º Melo ==> Melo15ai
6º Gohan ==> Gohan
7º Chelentano4 ==> Chelentano4
8º Battousai ==> Battousai
9º 69xiki69 ==> Ironia Zero
10º Heli-minator ==> Heli-minator
11º Soracai ==> Soracai
12º Vyaco ==> Vyaco
13º Megaemi ==> Megaemi
14º Gracioso ==> Gracioso
15º The special one ==> Sauridicequesoyguapo
16º Juanmanuel2 ==> Lov3Sauri
17º Lerso ==> Lerso
18º Titojurdi ==> titojurdi
19º Luffysan ==> Luffysan
20º Nikitoxx ==> KAOTIKO
21º Omback ==> No.love
22º Dr.love ==> Dr.love
23º Fascinador ==> Fascinador
24º Harald Buenospelos ==> Vanidosa por naturaleza
25º Lord MV ==> Lord Mv
26º Dow ==> Dow



La lista ha sido confirmada entera hoy.Todo chico que aparezca en otros proyectos,obviamente,va a ser que no



Nota para los interesados en petarme a mi o a cualquiera de mis crias:

Saldremos mañana dia 19 de Septiembre entre las 22:00 y 23:00 hora server en la zona NO.
Os estaremos esperando con el pico afilado y las plumas recien limpitas


LA TRIBU ESTA TOTALMENTE CERRADA


Salud y buen juego para todas



Nombre de la tribu: La Oca Loca

Dia: LoL

Entrada: 19 de septiembre 22:00 - 23:00

Zona: NO

Fundadores: Saurina24 y Zack Fair


Ahora que tengo un ratito,paso a explicar la historia de esta tribu.

Hace algo mas de medio año,en una multiconversacion de msn entre Chelentano,Zack y yo salio el tema de montar una tribu,para el mundo que saliese despues del verano,ya que todos tendriamos mas tiempo libre.Chelentano no queria liderazgo,apenas tendria tiempo y queria dedicarse a su juego,asi que la llevamos Zackari y yo.En un principio nos llamariamos Lost,y todos nos pondriamos nombres de los personajes de la serie.Todos estabamos de acuerdo,salvo uno,que se nego rotundamente a ponerse un nick que no le gustase.Dicho jugador,actualmente no esta en la lista,decidimos ceder a su peticion,y avisar otra vez a todos para que se buscasen otro nick.Al mes antes de la apertura,dicho jugador nos dice que no jugara mas.

Para el fichaje de jugadores,Zack y yo decidimos que solo meteriamos en la tribu,amigos de ambos.Solo gente por la que uno de los dos apostase,ya que seria una tribu solo de amigos.Ninguno de los jugadores,podria traer a otro,salvo que los dos lo aprobasemos.Asi evitariamos el caso Creme w10,o el caso de la mayoria de tribus,que por meter mucho,al final se van al pozo.

El nombre de la tribu,tiene anecdota.En el w8 habia un jugador al que Zackari y yo llamabamos Oca cabrona (con todos mis respetos xD) y un dia hace un par de semanas o asi,se me ocurrio ponerle La Oca Loca,encima el Dia de la tribu tambien nos quedaria comico (LoL).Movi el tema de las imagenes para la presentacion,perfil de la tribu etc,y al final el resultado,el que veis.No ha quedado tan mal

La lista,ha variado en estos ultimos meses,bajas,solo dos.Aunque las hemos compensado bastante bien.

El limite de miembros es de 30,ni uno mas.La lista oficial es la que veis,aunque hay algun jugador,que al no poder asegurarme entrada mañana,por problemas d internet,familiares,etc,hemos preferido no incluirlo,y si al final entra,ya se le ira viendo.


Al final,ha coincidido que lo que comenzo como un proyecto mas,terminase siendo un proyecto para despedirnos del juego a Zack y a mi.Ambos nos retiramos el mismo dia,31 de Diciembre,y ambos esperamos tardar mucho en volver.

Sin mas aprovecho este hueco,para darle las gracias personalmente (una vez mas) a todos y cada uno de nuestros amigos en esa lista,muchos han cancelado proyectos,otros incluso han dejado de hacer el suyo propio.Sin niguna duda,los 3 años que llevo aqui,lo mejor que me llevo es despedirme de este juego con todos y cada uno de vosotros.No me sobra nadie,ni me falta nadie.Mejor proyecto,mejores amigos y mejores compañeros no podria pedir para despedirme :

Gracias a los demas jugadores por los animos,espero que podamos dar mucha caña





no pude desear suerte a la tribu mas prometedora a mi gusto..por que cerraron :s. zack y sauri foramaran de lo mejor en este mundo... o deseo lo mejor a todos los de este proyecto:kus::kus:
 

DeletedUser

Guest
Jajajajaja muchas gracias feoteeeeee (L)

Al menos nos divertiremos hasta nuestra retirada sin duda.


Suerte por el 11,fue una pena separarnos :(
 

DeletedUser

Guest
x?.....................

por que queda mejor por aca :p nose es mas de gay :D y yo aprecio a sauri y alago a uno de los grandes de UTE como es zack o aun grande del w2 como es gohan o un grande de 777 como es especial hooo un grande de w9 como es dr.love.. o uno de la seleccion como melo

:p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jajajajaja muchas gracias feoteeeeee (L)

Al menos nos divertiremos hasta nuestra retirada sin duda.


Suerte por el 11,fue una pena separarnos :(

ya me encargare yo de que no te retires ^^ solo tomaras unas pequeñas vacaciones :D
 

DeletedUser

Guest
una duda...battousai es el mismo que se pasaba antes por el foro y siempre habría temas dando explicaciones matemáticas? (me caí bien ese tipo)
 

DeletedUser

Guest
Yo os queria decir algo pero no me acuerdo..A SI!
Que os voy a declarar la guerra que quiero jugar contra sauri xD
 

DeletedUser12491

Guest
jaja ya na mas enpoezar guerras

yo prefiero decior kein em acepta en su tribu
 

DeletedUser6103

Guest
por que queda mejor por aca :p nose es mas de gay :D y yo aprecio a sauri y alago a uno de los grandes de UTE como es zack o aun grande del w2 como es gohan o un grande de 777 como es especial hooo un grande de w9 como es dr.love.. o uno de la seleccion como melo

:p

¬¬ "Special" sin E xddddd y gracias pero tambien he actuado bien en mundos, como el 11 y 13 tw, y alguno mas al que le pude dedicar algo de tiempo como el 10 que me fui top 40 o asi tambien..Tu donde andas metido?
 

DeletedUser

Guest
¬¬ "Special" sin E xddddd y gracias pero tambien he actuado bien en mundos, como el 11 y 13 tw, y alguno mas al que le pude dedicar algo de tiempo como el 10 que me fui top 40 o asi tambien..Tu donde andas metido?

no nos hacia falta tu curriculum gay. nadue discute que seas un maquina xDDDD y el se biene con nosotros ^^
 

DeletedUser

Guest
¬¬ "Special" sin E xddddd y gracias pero tambien he actuado bien en mundos, como el 11 y 13 tw, y alguno mas al que le pude dedicar algo de tiempo como el 10 que me fui top 40 o asi tambien..Tu donde andas metido?

jajja savia que cuando lo leyeras pondrias eso special jajja

yoo,.. jeje quien me busca me encuentra special siempre utilizo mi nick.:p. mañana entrare al w12.. aver que tal esta..
 

DeletedUser15769

Guest
Mucha suerte sauri y zack y a todos los LoL excepto melogay jaja xD :zvek:, aunque sin suerte tb os irá bien nunca viene de más xD!
 
Arriba