publicidad en navegador [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser19432
  • Fecha de inicio

DeletedUser19432

Guest
me sale constantemente publicidad en el navegador, sabeis quitarlo?
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Usas premium?, con la premium se te quita todo rastro de publicidad dentro del GT. Si es también en otros lados, es debido a que tienes instalado adware en tu ordenador, normalmente se te instala cuando te bajas una aplicación o programa de sitios poco conocidos.
 

DeletedUser19432

Guest
si , le di a configuracion y restablecer configuracion del navegador.. parece que se cerraron todos los anuncios y por ahora va bien.

era en todas las paginas y no solo el juego por lo que parece..
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Mira desde Panel de Control>Agregar o quitar programas, programas que veas que sean en ingles y no recuerdes haberlos instalado, un ejemplo SweteeIM Aquí te dejo una lista con posibles nombres, si encuentras en tu PC alguno de estos, te recomiendo sacarlo
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Pues eso es algo que o tienes puesto de extensión en el navegador, o lo tienes instalado en el PC, miralo a ver o resetea como ha hecho rik el nevegador.
 

DeletedUser19432

Guest
si era eso lo que me salia... si tienes chrome haz lo que te dije ya me funciona bien seria alguna app o extension
 

DeletedUser12185

Guest
Ami me sale esto lo quito pero cada 10 seg me sale
http://gyazo.com/ee6081cf3f2c272b7d9d8482cc71c828

Debajo de cada publicidad aparece el nombre de la App o del programa que esta realizando esa publicidad

Por ejemplo debajo de un rectángulo de esos de publicidad, aparece digamos "CostMin"
Entonces para quitarlo me voy a ajustes - extensiones - y borro el programa mencionado anteriormente

Y no te aparece más, un abrazo
 
Arriba