Pueblos Bárbaros/bonificación [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser15769
  • Fecha de inicio

DeletedUser15769

Guest
Hola, estuve mirando pero no vi nada al respecto, estos pueblos ponen que crecen lentamente (aunque lo hacen mas rapido que muchos de mis vecinos jaja), pero hasta que puntuación crecen?, cuanto suelen tardar en alcanzarla?, y suben edificios aleatoriamente o como va el tema?.

Trate de buscar algo sobre esto pero, sere muy torpe que no me salio nada con el buscador.

pd:estoy hablando de los barbaros y demas del W8 ya que tampoco se si en los demas worlds iran igual (?)

Salu2
 

DeletedUser14354

Guest
en las caracterisitcas del mundo te pone hasta que puntuacion crecen
 

DeletedUser15066

Guest
Creo que es hasta el maximo de pueblo... Aproximacion a 12.000 puntos.
 

DeletedUser15769

Guest
Creo que lo encontre pero que tiene tela xD, en las caracteristicas aparece que crecen pero no hasta que puntuaje, donde yo lo encontre es Ayuda--->Otra información--->Datos del mundo--->/interface.php?func=get_config según leí ahí parece que crecen hasta los 1.5K, pero me gustaría saber cuanto tardan en llegar a ese puntuaje, y que edificios suben (o si es aleatorio xD, si por ejemplo sube muralla o_O?)

Gracias a los que habeis posteado :p!
 

DeletedUser

Guest
yo los subo entre 8,500 y 9,500 para dejar un poco de granja libre
 

DeletedUser

Guest
Un pueblo bárbaro/bonificación, sube los edificios aleatoriamente, en al mayoría del los mundos del .es, esta establecido un crecimiento máximo de hasta los 1500 puntos, un pueblo bárbaro de mas puntos ya nos los veras aunque los allá, porque se conquistan antes.:D
 

DeletedUser15769

Guest
Un pueblo bárbaro/bonificación, sube los edificios aleatoriamente, en al mayoría del los mundos del .es, esta establecido un crecimiento máximo de hasta los 1500 puntos, un pueblo bárbaro de mas puntos ya nos los veras aunque los allá, porque se conquistan antes.:D

Ok, gracias, si pudieras decirme cuanto tardan (más o menos) en alcanzar dicha puntuación lo agradeceria mucho :p

Salu2!
 

DeletedUser

Guest
Eso no se puede saber, porque suben los edificios aleatoriamente, un bárbaro que suba mas el edificio principal llegara pronto halos 1k5 en cambio otro que suba otros edificios de menos puntuación tardara mas…
 

DeletedUser15769

Guest
Eso no se puede saber, porque suben los edificios aleatoriamente, un bárbaro que suba mas el edificio principal llegara pronto halos 1k5 en cambio otro que suba otros edificios de menos puntuación tardara mas…

Ok yo sabiendo esto ya lo doy por resuelto.

Salu2
 

DeletedUser

Guest
hace un tiempo envie un ticket al soporte y eso fue lo que me dijeron
que entre mas sea atacado mas rapido crece
entonces ahora tu dices esto
a quien le creo:confused:??



Tu creo a quien quieras, pero un pueblo con edificio principal al 15, tendrá mas puntos que uno con escondrijo al 10 y minas bajas, sea bárbaro, de bonificación o de un jugador.
 
Arriba