Puesto avanzado

  • Autor de hilo DeletedUser19332
  • Fecha de inicio

DeletedUser19332

Guest
Buenas a todos.

Esta idea en un principio es parecida al campamento pero no es totalmente igual.
La idea es que se pudieran crear puestos avanzados en el mapa a donde enviar tropas, una vez ahí las puedes mandar a otro pueblo con la unica funcion de apoyar. Este seria una solucion para aquellos que tienen que enviar apoyos a compañeros que se encuentran a dos continentes de distancia (por poner un ejemplo), primero envia los apoyos a ese puesto y una vez alli los manda al pueblo que quiera apoyar. Imagino que a muchos les a pasado que ha enviado apoyos a algun compañero que esta a unas 100 horas de distancia y cuando llegan los apoyos el pueblo a sido conquistado por el enemigo teniendo que mandarlos de vuelta y esperar a que vuelvan para poder mandarlos otra vez.
El objetivo de esta idea seria de solamente ayudar a tus compañeros de tribu con los apoyos y no a uno mismo, de esta manera aumenta el compañerismo en las tribus.

Pros:
-Si algun compañero esta recibiendo ataques y tienes ese puesto avanzado cerca tienes la posibilidad de apoyarle enseguida.
-Si el pueblo al que ibas a apoyar es conquistado no tendras que devolver las tropas porque estaran en el puesto avanzado y las puedes enviar a otro pueblo.
Contras: yo no he visto ninguno.

En los pros y contras he puesto lo que yo pienso, igual para otros jugadores puede tener pros y contras diferentes.
 
Arriba