Punto! vs Ntruos

  • Autor de hilo DeletedUser27493
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27493

Guest
Bueno, al final han decidido romper el pna y declarar guerra :p espero que no se les suba mucho el top a la cabeza, por que pronto bajaran y les costara acostumbrarse....

¡La tribu está en guerra contra Noobstruos!

Título de la guerra: Los loquitos no son lo nuestro

Declaración:
Hemos leido sus palabras amenazantes, hemos visto como invaden nuestro territorio comiendo nuestros barbaros e inactivos.

El resultado de todo eso es bastante claro, al no ser firme en los afectos o ideas o faltar a la palabra dada

Acá no solo se cuestiona la invacion de nuestra zona, si no también la falta de respeto, la soberbia y todo ello tiene consecuencias y un precio.

Las consecuencias serán la perdida de muchos de sus jugadores y el precio SUS PUEBLOS!

No atacáremos en 24 horas por el pna que se a roto, claro si no atacan ustedes antes.


» Mostrar estadísticas de la guerra
» Denunciar declaración de guerra inapropiada



Extraño, todas sus declaraciones son hechos suyos haha cuando os hemos conquistado nosotros somos buenos y los devolvemos :p
Cuando nos habeis conquistado(mas veces) no habeis querido devolverlos pueblos(a excepcion de apgunos que si son buenos jugadores)

En fin, suerte y que gane el mejor, somos mas pequeños pero mas matones <3
 

DeletedUser

Guest
Ntruos --> 92 Miembros
Ntrüo --> 80 miembros
Ntru0s --> 6 miembros

en total 178 miembros con 9269 pueblos en total


Punto! --> 46 miembros
Punto. --> 15 miembros

en total 61 miembros con un total de 4141 pueblos

Una ventaja de noobstruos considerable! Aun así, espero que punto pegue fuerte, y lo hará seguro!
 

DeletedUser27493

Guest
hahaha a mi ya me empezaron a atacar xd no aguantaron las 24 hrs haha ni palabra tiene esa tribu...
 

DeletedUser24062

Guest
han aguantado 12 horas. que si ellos mismos deciden 24 horas y tampoco cumplen...?? vaya palabra
 

DeletedUser18747

Guest
menos de 12 horas si como unas 4 horas después de declarar la guerra, diciendo 24 horas de pacto y ya me estaban mandando espías jaja
 

DeletedUser30239

Guest
sean serios..hace falta colocar los infos de los ataques para comparar las horas y ver realmente quien no espero el periodo de 24 horas?...
 

DeletedUser27493

Guest
haha en toda tribu hay algun despistado :p pero en la vuestra hay mas de 20 xd
ahh, bonitos pueblos :D
 

DeletedUser

Guest
No me puedo creeer que echen a la gente que esta siendo conquistada de noobstruos....

ejemplo: litkie
 

DeletedUser30239

Guest
por los despistados de uds se rompio el pacto...los 20 de nosotros q tu llamas despistados son la punta de lanza de la arremetida q se van a llevar...
pueden despedir a los q quieran, pero al final el resultado sera evidente
 

DeletedUser

Guest
xd hay que ver , por unos espias se sienten amenazados =/
En fin no defiendo las acciones de mis compañeros de romper las 24hrs , sea como sea la guerra esta y punto! no? xd
Suerte igualmente.
 

DeletedUser29661

Guest
aqui llega la maquina,daos por muertos traidores y sin palabra,saben que esteban.luis(lider de noobzstruozos) quiso ficharme despues de mucho tiempo hablando,vaya lider que intenta tirar al futuro enemigo,fichando a uno de sus cabecillas,estás que lo iba a abandonar a punto?xDDDDDDDD

,eso si me hablabas, pero en realidad sabia que lo que queria era otra cosa,esteban,son muchos mundos bonito y ya hice yo y las vi hacer.


Por eso te dije que yo estoy atento de las zona de PNA,por si traicionasen,recuerdas y tu me dijiste:O no esperaba eso de ti ! somos listos y punto!


Tus actos tendran consecuencias,ya no hay marcha atras,somos pocos pero a mi vista,cojonudos.

Suerte,returns,empieza.


ANIMO COMPAÑEROS,VAMOS GANANDO LA GUERRA A PESAR DE TODO Y ACABAMOS DE EMPEZAR,ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!gue3)gue3)gue3)gue3)gue3)gue3)gue3)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27493

Guest
bocas returns xD tampoco es plan de dar esa imagen nuestra hahahaha
 

DeletedUser21613

Guest
aaaaaa.... muchas palabras y poca accion veo, seria mucho mejor mover mas hachas y menos lamentos, ya que las guerras son largas y pueden dar muchos giros, veremos que hacemos estos NOOB como nos llamo su lider , como se dice en mi pais EN LA CANCHA SE VEN LOS GALLOS XD

SALUDOS Y BUENA LUCHA

hahaha a mi ya me empezaron a atacar xd no aguantaron las 24 hrs haha ni palabra tiene esa tribu...


yo di la orden de ataque ya que me espiaron antes de las 24 horas , asi que tu tribu no tiene palabra xd





Mensajes combinados - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Suerte Compas.. Esto recien empieza y va a durar mucho, suerte a punto. Y como le dije Lorenzo von Matterhorn que gane la mejor tribu.
 

DeletedUser27493

Guest
ufff nos han quitado muchos pueblos :(

Lado 1:
Tribus Punto!
Lado 2:
Tribus Ntruos, Ntrüo, Ntru0s
Jugadores litkie

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 32
Lado 2: 14
Diferencia: 18

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 267,626
Lado 2: 124,983
Diferencia: 142,643

chart
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba