Puntos Premium por monedas de oro

  • Autor de hilo DeletedUser14818
  • Fecha de inicio

DeletedUser14818

Guest
Mi sugerencia es la siguiente:
Debido a que después de cierto puntaje los nobles se hacen cada vez más difíciles de conseguir, aun teniendo Premium, lo que hace al juego un poco aburrido, me surgió la idea de intercambiar puntos Premium por monedas de oro y así poder intercambiar éstas por nobles. La relación entre puntos Premium y monedas de oro que la determinen quien corresponda, pero la idea es que tanto los que tengan Premium como los que no, puedan comprar las monedas de oro, si es por mp mejor, así esta al alcance de todos. De esta manera me parece que el juego se pondría más interesante y dinámico. Recordar que las monedas de oro no te las quita nadie. Saludos.
 

DeletedUser

Guest
ahora mismo los que tienen premium y los que no pueden hacer monedas de oro.....sin necesidad de pagar :mad:

misericordia hacia los que no somos adinerados!!! espero que no lleven a cabo tu idea y que si lo hacen no la pongan en los mundos antiguos, aunque creo que no se podria hacer eso.......

lo que ha cambiado el juego en un par de años, bastaba con pagar la premium y todos estabamos en igualdad de condiciones, pero las posibilidades que se han añadido para gastar el dinero no conoce limites y al menos un servidor acostumbrado a los primeras configuraciones del .es no se aventurara a mundos nuevos en los que la guerra adquiere un significado mayormente economico
 

DeletedUser

Guest
en lso mundos avanzados si eres constante no es tan dificil hacer monedas, tenes 500 pueblos casi siempre con almacen 400k full xDDDD
 

DeletedUser16344

Guest
yo estoy totalmente de acuerdo!!! Cuando llegas a cierto puntaje te volves loco para acuñar monedas y mas cuando tenes que conquistar una determinada cantidad de pueblos rapido.
 

DeletedUser

Guest
Hola Aquenaton! creo que esta idea tuya la desestimaran debido a lo carente de beneficio para la empresa que esto supone . No olvidemos que Innogames es una empresa por lo tanto su idea es generar un beneficio neto de sus productos.

Cambiar monedas por puntos premium es ilogico . Como si tu estuvieras trabajando en el campo de otro un huerto de tomates y para obtener sustento para tu casa le dieras a ese otro los tomates que el un dia sembro y rego y el tuviera que pagarte en metalico algo que ya le pertenece. Pierde dinero asi que es inviable

Por otro lado las Reglas del juego establecen:
§9) Compra-Venta de cuentas u otros objetos del juego

Queda prohibido crear cuentas con fines comerciales. No está permitido vender, comprar u ofrecer cuentas o partes de ella a cambio de cuenta Premium o cualquier otro beneficio económico dentro o fuera del juego.
Por lo tanto lo que propones ya esta estipulado en las reglas del juego como ilegal.
 

DeletedUser15391

Guest
ami no me gusta la idea xD ya que si comienza un mundo y el tipo comienza a buen ritmo , y hace corte primero que todos , por tener dinero podra hacer por exagerar "50" monedas al comienzo osea conqusita como loco :S porq ya no tiene q juntar los recursos para las monedas que tampoco son muy pocos recursos :S, no me gusta la idea
 

DeletedUser14818

Guest
Orquidea, yo NO estoy proponiendo vender, comprar u ofrecer cuentas o partes de ella a cambio de cuenta Premium o cualquier otro beneficio económico dentro o fuera del juego. Creo que eso esta claro, no hay ningún fin comercial para el jugador, por eso uno de los jugadores se quejó.

Author dijo:
Hola Aquenaton! creo que esta idea tuya la desestimaran debido a lo carente de beneficio para la empresa que esto supone . No olvidemos que Innogames es una empresa por lo tanto su idea es generar un beneficio neto de sus productos.

Cambiar monedas por puntos premium es ilogico . Como si tu estuvieras trabajando en el campo de otro un huerto de tomates y para obtener sustento para tu casa le dieras a ese otro los tomates que el un dia sembro y rego y el tuviera que pagarte en metalico algo que ya le pertenece. Pierde dinero asi que es inviable

Con respecto a esto, creo que te estas confundiendo con las monedas de oro ya acuñadas, yo no hablo de eso, sino que con puntos premium que se compren se permita acuñar monedas correspondientes para la formación de una determinada cantidad de nobles, nada más. No hablo de compra o venta de cuenta, nada de eso digo.
 

DeletedUser

Guest
Mi sugerencia es la siguiente:
me surgió la idea deintercambiar puntos Premium por monedas de oro i y así poder intercambiar éstas por nobles..
Por otro lado las Reglas del juego establecen:
§9) Compra-Venta de cuentas u otros objetos del juego

Queda prohibido crear cuentas con fines comerciales. No está permitido vender, comprar u ofrecer partes de ella a cambio de cuenta Premium o cualquier otro beneficio económico dentro o fuera del juego.
Por lo tanto lo que propones ya esta estipulado en las reglas del juego como ilegal.


Las monedas son parte de la cuenta . Es a eso a lo que me refiero.


Ahora bien creo entender que a lo que te refieres es que puedas pagar con premium la compra de Nobles.

Eso otorgaria beneficio sobre la gratuita... un beneficio demsiado exajerado.
Un saludo
 

DeletedUser14818

Guest
sii, a eso me refiero, con puntos premium poder acceder a mas nobles, que podrían esta limitados por semana o por mes, lo que fuera, de esa manera no habría tanta desventaja por sobre la gratuita, saludos.
 

DeletedUser

Guest
es verdad que cuando pasas de los 5 millones cuesta trabajo sacar aristos pero es parte del juego y espero esto no se aga realidad que si no este juego en vez de yamarse guerras tribales se yamara guerras de visa,mastercad :p
 

DeletedUser20413

Guest
A mi tampoco me cuesta tanto tengo 700 pueblos y cada 5 o 6 dias hago monedas para 10 aristos no es mucho pero en los tiempos en los que no hay guerras vas haciendo cada vez mas y mas nobles y vas ahorrando ^^

Y si se aplica en los mundos nuevos daria una inmensa ventaja al usuario con dinero
 

Deleted User - 1287012

Guest
A mi personalmente no me parece bien. Las monedas y por lo tanto los nobles deben ser el fruto del esfuerzo de un jugador constante...
 

DeletedUser14818

Guest
Gracias por opinar Nekane, todas las opiniones son valederas.
Pero con respecto a lo que dices, no me parece que sea del todo correcto en un juego que se paga. Es decir, todos, jugamos a este juego por los que pagamos la Premium, y te digo que el hecho de pagar la Premium también es un esfuerzo.
Con respecto a los que dicen que aumentaría las ventajas en el juego, bueno, la Premium en sí aumenta las ventajas y no solo con los nobles, sino en todos los aspectos, solo por enumerar algunos tenemos y cito:
“Con la Cuenta Premium puedes poner más de dos ordenes en la cola de construcción. Así el edificio principal rendirá mejor. También en la herrería puedes poner varias órdenes en la cola de investigación.” Esto hace que los jugadores crezcan mucho más rápido, por que no solo puedes poner mas de dos ordenes en la cola de construcción, sino que puedes colar las que los recursos te dejen colocar, y esto hace una diferencia notable frente a los otros que solo pueden poner solo dos ordenes de construcción y mas en los comienzos del juego.
“En la plaza de reunión puedes ver los últimos pueblos atacados y crear una lista de favoritos para elegir más rápidamente los pueblos ajenos.” Esto también facilita al jugador que paga la Premium, ahorrando esfuerzo.
Con respecto al administrador de cuentas, cito:
“El Administrador de Pueblo le permite controlar el desarrollo de la construcción de su pueblos. Mediante el uso de plantillas que se pueden crear de forma fácil y rápida para una gran cantidad de pueblos a un determinado nivel. Con un gran número de pueblos ahorrara tiempo e innumerables clicks.”
Con respecto al administrador de tropas cito:
“El Administrador de Tropa le permite reclutar tropas en sus pueblos de una manera rápida y oportuna. Una vez que usted inserte cuántas unidades se reclutaran en cada pueblo, el administrador de tropa hará el reclutamiento por usted.”
Con respecto al asistente de granja, cito:
“ Granjear es muy tedioso y ocupa mucho de su tiempo? Esto se puede solucionar con Asistente de Granja. Con un clic en el mapa será capaz de enviar una cantidad predefinida de tropas. Esto le permitirá ganar recursos de forma rápida y sin esfuerzo.”
Sigo citando de las ventajas de la cuenta Premium.
“El Asistente de Granja te permite optimizar los granjeos a los pueblos bárbaros y por lo tanto recolectar más recursos.”
Por lo anterior se infiere que, recolectar más recursos significa más monedas, lo que puede significar más nobles.
Por último y para no ser tan largo, cito lo que me parece más importante con respecto a lo que opino Nekane. “Las monedas y por lo tanto los nobles deben ser el fruto del esfuerzo de un jugador constante”.
Esto es lo que también da la cuenta Premium y cito:
“Durante el uso de la cuenta Premium tu cuenta del juego no se eliminará por inactividad.”
Esto dice también los organizadores del juego, cito:
“Con cada cuenta Premium apoyas también el desarrollo de "Guerras Tribales".”
Todo lo que esta con negrita, es lo que hay en la parte de Premium, no lo digo por Nekane, que seguro q lo sabe, lo digo para que se sepa, que las ventajas por pagar ya están en la Premium, y el pagar significa que se pone esfuerzo para que todos juguemos y que el juego se desarrolle para mejor, es decir, el que paga pone su esfuerzo para que los disfrutemos todos al jugar a guerras tribales, por lo tanto si uno paga se esfuerza para que el juego siga mejorando.
 

DeletedUser25661

Guest
Simplemente esto es una desventaja puesto que los que paguen premium sacarán nobles de debajo de las piedras.. y los sprinter a principio de w .. llegan a 10k cuando el player más activo sin premium tenga 3 o 4k .. así que esta no me gusta.
 

DeletedUser7742

Guest
Sabeis que es lo peor de todo??? que seguramente dentro de poco esto sea asi y al final terminaremos pagando hastaa por entrar en este foro y que ya no sea TOP el que dedica muchas horas al dia sino el que mas dinero invierta aunque solo entre dos veces por semana en la cuneta, es una lastima que un juego de estas caracteristicas termine de esta manera.

Que es una empresa y como tal debe de recibir benefios??? en eso estamos todos deacuerdo pero que hace tres años primaba mas el jugador que el juego tambien es verdad, en este foro nunca se hablo de GT como empresa sino como juego hasta que empezaron a poner precio por todo.
 

DeletedUser11569

Guest
Lo que nos faltaba hombre!!!!
y lo próximo que será????
"30 pp y te dan un ofensivo o una defensa full,
y al gusto del consumidor!!!!"

Vamos hombre...dejar de darles ideas
que después las implantan y joden más el juego,
ya de paso que te pongan una función que pagando
juegue el juego por ti y así nunca pierdes
y solo te dedicas a ver informes!!
 

DeletedUser

Guest
Lo que nos faltaba hombre!!!!
y lo próximo que será????
"30 pp y te dan un ofensivo o una defensa full,
y al gusto del consumidor!!!!"

Vamos hombre...dejar de darles ideas
que después las implantan y joden más el juego,
ya de paso que te pongan una función que pagando
juegue el juego por ti y así nunca pierdes
y solo te dedicas a ver informes!!

Tus ideas no estan mal ehhhh xD jajajajajaj

ahora en serio, tanta premium esta echando a perder el juego... que satisfaccion obtienes por pagar para ser TOP?...Una cosa es la premium...que esta desde sus inicios y es algo que todo juego tiene...pero eso ya es pasarse.
 

DeletedUser25531

Guest
aquenatom, la premium esta para dar facilidades a los jugadores que la utilicen, no para genererar tales diferencias que provoquen que solo jueguen los premium..., ademas, si eso es asi, el jugadore premium se acabaria aburriendo a la larga tambien, pues no tendria rival...
 

DeletedUser14818

Guest
no solo da facilidades, sino que da ventajas como dice en la parte de premium " El Administrador de Tropa le permite reclutar tropas en sus pueblos de una manera rápida y oportuna. Una vez que usted inserte cuántas unidades se reclutaran en cada pueblo, el administrador de tropa hará el reclutamiento por usted."

la premium da ventajas sobre los que no pagan, sino caeríamos en una INJUSTICIA tal que los que pagan facilitan la existencia del juego para los que no pagan, recuerden que el juego es lo que es por los que pagamos la premium y no por los que juegan sin ella.
Ayuden a que el juego se siga desarrollando por favor
 

DeletedUser3888

Guest
Lo que nos faltaba hombre!!!!
y lo próximo que será????
"30 pp y te dan un ofensivo o una defensa full,
y al gusto del consumidor!!!!"

Vamos hombre...dejar de darles ideas
que después las implantan y joden más el juego,
ya de paso que te pongan una función que pagando
juegue el juego por ti y así nunca pierdes
y solo te dedicas a ver informes!!

Lo siguiente sera que con premium tus unidades de cuartel/cuadra/taller, se crean mas rápido.


No a la idea, y como bien dices, usar premium ayudar a desarrollar el juego, pero pagar monedas, ayudara a que muchos jugadores lo dejen.
 
Arriba