Puntos Premium por monedas de oro

  • Autor de hilo DeletedUser14818
  • Fecha de inicio

DeletedUser25661

Guest
También tened en cuenta que en cuanto la gente que no tenga pp vea que no puede hacer nada contra la gente que tenga pp abandonará el juego y solo quedará los 500 que paguen.. no más.
 

DeletedUser14818

Guest
pero en ningún lado dice que no tiene que haber diferencia entre los que pagan la premium y los que no la tienen, la diferencia ya esta y es sabida por todos. Asi que mi sugerencia tiene como punto a favor que el juego se siga manteniendo y desarrollando, el juego hace años que es pago y cuando pagas ayudas al juego. Los que no pagan no lo hacen.
 

DeletedUser25531

Guest
no solo da facilidades, sino que da ventajas como dice en la parte de premium " El Administrador de Tropa le permite reclutar tropas en sus pueblos de una manera rápida y oportuna. Una vez que usted inserte cuántas unidades se reclutaran en cada pueblo, el administrador de tropa hará el reclutamiento por usted."

ya, pero eso lo puede hacer cualquiera, reclutando dia a dia..., en cambio obtener 500 monedas de oro al inicio de un mundo creo que es una ventaja abismal... yo no lo jugaria, te lo aseguro xD

ademas los jugadores no premium tambien colaboran, se ve la publicidad de la pagina web, que el jugador premium no ve, ¿o no? Al final todos generamos riqueza a InnoGames...
 

DeletedUser14818

Guest
Es un juego pago, pagas y tienes ventajas y si no pagas no. Ademas si pudieran no ver la publicidad no la verían. El que paga esta eligiendo ayudar al juego.

con respecto a las monedas de oro sería proporcional al puntaje de cada jugador y también puede estar limitada la creación de nobles con puntos premium por tiempo (3 o 4 por semana) y de esta manera no habría grandes desventajas y se ayuda al juego ingresando mas dinero para que siga siendo lo que es, un muy buen juego.
 

DeletedUser11569

Guest
pero en ningún lado dice que no tiene que haber diferencia entre los que pagan la premium y los que no la tienen, la diferencia ya esta y es sabida por todos. Asi que mi sugerencia tiene como punto a favor que el juego se siga manteniendo y desarrollando, el juego hace años que es pago y cuando pagas ayudas al juego. Los que no pagan no lo hacen.

A caso no te parece que ya suficiente diferencia???
ya no hablemos de la ...... esta de reducir tiempo
y tener recursos extras,
sino solo de la ventaja que da la premium en si en la cuenta,
no te parece suficiente ventaja ya para el que la tiene???
 

DeletedUser

Guest
Tus ideas no estan mal ehhhh xD jajajajajaj

ahora en serio, tanta premium esta echando a perder el juego... que satisfaccion obtienes por pagar para ser TOP?...Una cosa es la premium...que esta desde sus inicios y es algo que todo juego tiene...pero eso ya es pasarse.

Yo no creo que la premium este echando a perder el juego....

Yo creo que son los scripts que se pueden usar cuando pagas premium. Esos si son los causantes de hacer tan grande la diferencia entre los que tienen premium y los que no.
 

DeletedUser24762

Guest
Creo que antes el premium no condicionaba tanto como ahora , antes el premium te daba comodidad , o acaban antes las cosas , cosa que no importa muxo ya que has pagado los mismos recursos que todos , pero lo de subir recursos por ejemplo condiciona algo sobretodo al principio.


Creo que esto de pagar monedas no gustaria , a muxa gente y como e leido por ahi acabarian por ir dejando el juego..

pero cada uno su opinion y ha de ser respetada :)
 

DeletedUser14818

Guest
Desde mi punto de vista, como ya lo mencione antes, no sería perjudicial al juego, sino todo lo contrario, sería el juego el mas beneficiado ya que se conquistarían mas pueblos y los activos de cada mundo tendrían mas posibilidades de jugar y conquistar. No quiere decir, que porque se hagan mas nobles el mundo se conquiste antes, porque habría mas nobles en todas las tribus, por lo que seguiría siendo parejo, pero mas activo, es mi punto de vista
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy totalmente en contra de esta propuesta , amen de las pegas ya citadas por los compañeros (* la diferencia entre jugadores premium y jugadores no premium seria demasiado grande ) el juego en si se volveria aburrido como todo lo que no cuesta lograrlo.

Me refiero de toda la vida todo lo que cuesta es querido , porque lo sudas , porque lo trabajas... parafaseando una historia de mi abuelo :

[SPOIL]Un hombre muy rico tenia un hijo muy vago , este hijo jamas habia dado palo al agua jamas habia trabajado y jamas habia sabido lo que costaba todo lo que poseia ( si monetariamente , no sabia el esfuerzo que costaba lograrlo) Su padre para aleccionarlo le dijo que a partir de ese dia debia trabajar para ganarse el dinero . Como el chico siempre habia tenido dinero tenia una reserva de dinero asi que cuando su padre lo mando al campo a trabajar pago a unos jornaleros. Terminado el dia el Hijo fue al padre pidiendo su paga y su padre tiro el dinero al fuego , el hijo ni se inmuto solo se enfado porque dijo que su padre habia incumplido la palabra. Durante una semana el padre actuo de esta forma ,sin que al hijo le importase lo mas minimo que su padre tirara el dinero al fuego. Cuando las reservas de dinero se acabaron el chico tuvo que deslomarse el mismo en el campo. Llego la noche y cansado como iba fue a pedirle el dinero al padre como de habitual. Su padre tiro el dinero al fuego y el hijo se avalanzo encima del fuego llorando para recojerlo. Entonces su padre supo que su hijo si habia trabajado.[/SPOIL]

Que quiero decir con esto? , que aparte de la enorme desventaja que se daria entre jugadores premium y no premium aquellos que pagan pronto se aburririan del juego , abandonandolo porque realmente le perderian interes ya que con solo pagar conseguirian los objetivos. A la larga perjudica al sistema premium ya que al aburrirse e irse dejan de pagar premium lo cual lleva a que cada vez menos gente juege y page premium. En vistas de Marketin es una idea totalmente contraria , cualquier empresa que quiera lucrarse por medio de tener clientes fieles que soporten economicamente su empresa , intentara que a la larga el cliente quiera estar mucho mas tiempo jugando fidelizandolo bien sea por medio de bonus o ventajas por el pago de premium ( en este caso ya las tenemos) y asegurandose de que el medio por el que pagan siga siendo atractivo para el cliente. Si el cliente consigue todo de manera facil estamos rompiendo la cadena de fidelizacion ya que al obtenerlo de manera facil se aburrira pronto y dejara de pagar premium.

A la corta la empresa obtiene mas dinero , pero el sistema de fidelizacion falla y a la larga pierde potenciales clientes.
 

DeletedUser14818

Guest
Para mi no es asi, porque al obtener algo que no te cuesta tiempo, teniendo en cuenta que el tiempo es mucho mas valioso que el dinero, éste va y vuelve, el tiempo nunca vuelve atras, entonces se hace más atractivo, y vas al juego sabiendo que puedes hacer algo mas interesante que juntar unas pocas monedas de oro según los recursos que tengas en los pueblos.

Por eso pienso que sería mucho mas entretenido el juego y a éste le daría la posibilidad de que con ese dinero que ingresa realizar modificaciones para mejorarlo aún más. Recordar que este juego ya es pago y la brecha entre los premium y los no premium también ya esta bien marcada.
 

DeletedUser24762

Guest
Para mi no es asi, porque al obtener algo que no te cuesta tiempo, teniendo en cuenta que el tiempo es mucho mas valioso que el dinero, éste va y vuelve, el tiempo nunca vuelve atras, entonces se hace más atractivo, y vas al juego sabiendo que puedes hacer algo mas interesante que juntar unas pocas monedas de oro según los recursos que tengas en los pueblos.

Por eso pienso que sería mucho mas entretenido el juego y a éste le daría la posibilidad de que con ese dinero que ingresa realizar modificaciones para mejorarlo aún más. Recordar que este juego ya es pago y la brecha entre los premium y los no premium también ya esta bien marcada.

Si pero eso seria para los que se lo pudiesen pagar , pero y los que no pueden?

Ya hay bastantes cosas con prmeium para que sigan pudiendo modificar , el premium a mi gusto ha de dar facilidades no ventajas y esta e suna ventaja no una facilidad.

A parte lo divertido es jugar en las mismas igualdades que todos tanto para los premium como para los no premium , los premium con facilidades y los no premiuum sin ellas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25531

Guest
Para mi no es asi, porque al obtener algo que no te cuesta tiempo, teniendo en cuenta que el tiempo es mucho mas valioso que el dinero, éste va y vuelve, el tiempo nunca vuelve atras, entonces se hace más atractivo, y vas al juego sabiendo que puedes hacer algo mas interesante que juntar unas pocas monedas de oro según los recursos que tengas en los pueblos.

Por eso pienso que sería mucho mas entretenido el juego y a éste le daría la posibilidad de que con ese dinero que ingresa realizar modificaciones para mejorarlo aún más. Recordar que este juego ya es pago y la brecha entre los premium y los no premium también ya esta bien marcada.


nahh, no te preocupes, que ya te hicieron caso, al menos en parte... Instalan las banderas, entre las cuales hay una que te permite acuñar monedas de froma mas barata, las banderas se podran conseguir completando misiones o pagando Premium..., ahorrandote todo ese tiempo del que hablas y agrandando las diferencias entre los que pagan y los que no..., ideal, ¿no?
 

DeletedUser

Guest
Con esta idea condicionas el juego y mucho, sería un gran paso para afianzar que aquel que disponga de dinero gozará de una amplia ventaja. De momento esta propuesta no es viable.
 
Arriba