Puntos vs Recursos saqueados

  • Autor de hilo DeletedUser26463
  • Fecha de inicio

DeletedUser26463

Guest
Llevaba un tiempo sin jugar unos buenos años más de 20 mundos casi 30 des de mi buenos tiempos, y ahora al volver no se si es pq mi estilo de juego era más lo que se jugaba antes y ahora con todos los cambios nuevos que han metido ha cambiado y estoy des actualizado, pero me sorprende ver a gente con más de 8000 puntos, con 2 y tres pueblos y aún mantienen el logro de 10.000 recursos saqueados o el de recluta 100 unidades.
No se si ha cambiado tanto el sistema de juega de antes y ahora la gente solo sube con pp o solo se enfoca en crecer pasar de sacar tropas, q la verdad obtener recursos con premium se han puesto muy barato, los q llevan también su tiempo os acordareis cuando la proporción para obtener recursos con premium era 1000 recursos por 5 de pp y ahora hay dias que veo en el mercado q te dan más de 1000 por solo 1pp una autentica salvajada personalmente creo.

Y como decía en el titulo como veis vosotros todo esto, yo la verdad es que no me puedo quitar de verlo absurdo estaba yo con 1500 puntos y ya tenia más de 1kk de recursos saqueados mientras q tenia a mis vecinos en cambio ya con 4000 puntos y yendo a por su segundo pueblo. No se que ha pasado pero antes creo recordad que aunq siempre habían los tipicos q subían a base de pp no eran una minoría y la base para crecer era sacar tropas, saquear recursos a saco y entonces subir, y no lo que hay ahora de subir puntos a saco y rezar para que no venga otro y te use de granja o directamente te conquiste, pq ya he visto a varios vecinos mios desaparecer de un dia para otro o directamente volverse granjas y dejar el juego.

Ya me diréis que opináis vosotros, y que método veis más efectivo para crecer, si a base de pp, o de sacar tropas, saquear recursos y entonces crecer.

Saludos, cualquiera que este en el w55 q me agregue si quiere no se cuanto durare pero ahi seguiré luchando duro:D
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
El gt evolucionado y no queda otra que adaptarse. Los pps estan a la orden del día y si quieres competir los necesitas. Aunque no sea para comprar recursos en la bolsa premium, pero al menos para asistente de granja y premium.

Lo que se hace ahora es acumular pps en worlds que no vas a jugar enserio para llegar al world que quieres competir con algo de colchón premium. Si además de el asistente de granja y la premium te sobran pps pues los inviertes en tener un mejor arranque para competir con los que gastan salvajadas de pps.

Que da mas ventaja? Los pps, por descontado. No obstante si ppeas algo y además sabes jugar a esto y saqueas pues vas a destacar.


De todos modos a la larga los pps no son el factor determinante, un buen equipo de jugadores activos, de confianza y que sepan jugar a esto pueden plantarle cara a cualquier tribu de pperos. Quizás en el early game no tengas opción pero conforme el world llega a la etapa final no se nota tanto.

El problema es que en la etapa inicial tengas cerca un tio que gasta pps y además sabe jugar, ahí estas jodido.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
los pps siempre son una ventaja, asi que la mejor forma de subir es usandolos, si te lo puedes permitir evidentemente
la cosa ya es como los gastes, personalmente las suscripciones para mi son esenciales, y ya despues si te sobran pues compras recursos para gastarlos en tropas y farmear, que es como se hace un sprint
acelerar edificios solo lo veo para muro en emergencias o quizas algo la herreria si vas muy sobrado
al final si sabes jugar y usas los pps bien es demasiado op en el early
 

DeletedUser38571

Guest
Yo creo que la gente farmeadora que conociste no juegan estos mundos... Inglesia paladín con niveles 200ms por ataque x1 jajaja estan todos locos haciendo proyectos para el 60... Que dicen que será 1.5 o 2x y sin premiun... Así que mientras descansan...
 
Puntuación de reacción
215
en efecto los mundos de iglesias no suelen gustar por la lentitud mas que nada y porque el hecho de tener que atacar por rangos de fe establece patrones muy fáciles de leer del desplazamiento enemigo por los rangos estimados o los espionajes a iglesias realizados, sumando a que tienen también limitación de viajes de campo de nobles y las caracteristicas pps que siempre afectaran negativamente en cierto grado el juego de aquellos que no tengan una abundancia suficiente.
 

DeletedUser26463

Guest
Pues si el 60 es sin PP y velocidad simplemente 1.5 pinta muy bien, 2 ya tienes q estar cada dos por tres metiendote para no perder farmeo. Aunq con el ritmo q van sacando los mundos no se ahora pero creo q eran cada 2 meses o 3 aún falta bastante :(
 

DeletedUser43938

Guest
los pps siempre son una ventaja, asi que la mejor forma de subir es usandolos, si te lo puedes permitir evidentemente
la cosa ya es como los gastes, personalmente las suscripciones para mi son esenciales, y ya despues si te sobran pues compras recursos para gastarlos en tropas y farmear, que es como se hace un sprint
acelerar edificios solo lo veo para muro en emergencias o quizas algo la herreria si vas muy sobrado
al final si sabes jugar y usas los pps bien es demasiado op en el early

Hasta ahora solo he usado los pps para acelerar tiempos y subir muralla cuando estoy bajo ataque, sirvió bastante.
no los considero muy necesarios para otras cosas.. o puede que no les sepa sacar provecho, q no nací sabiendo jugar a esto :p
 

DeletedUser26463

Guest
Banner yo estoy igual q tú tengo más de 5000 pp y ahí los tengo pq lo encuentro absurdo gastarlos a no ser como tú dices reducir tiempos sobretodo de muralla cuando te atacan o en los últimos niveles de la herrería q se hacen eternos. Para lo demás unicaúnica para el asistente de granja y la cuenta premium q la verdad cuando tienes ya unos pueblos se hace de rogar tenerla activa
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Banner yo estoy igual q tú tengo más de 5000 pp y ahí los tengo pq lo encuentro absurdo gastarlos a no ser como tú dices reducir tiempos sobretodo de muralla cuando te atacan o en los últimos niveles de la herrería q se hacen eternos. Para lo demás unicaúnica para el asistente de granja y la cuenta premium q la verdad cuando tienes ya unos pueblos se hace de rogar tenerla activa

Una vez tienes las necesidades basicas de AG y premium cubiertas para el desarrollo del world ves que pps te sobran y decides en que gastarlos. Desde luego si sabes sprintear, gastar unos cuantos en el sprint es la mejor de las ideas por el valor de los recursos en el tiempo. Otros buenos usos de los pps es en reducir tiempos de herreria y granja en los primeros pueblos, eventos en las primeras etapas...

Pero hay que gastarlos con inteligencia y cautela, no ponerse a gastarlos a lo loco como hacen la mayoria. Los pps tienen que ser un suplemento, no el motor de tu crecimiento.
 
Arriba