Puntuen las tribus top 15 ( de 1-10 puntos)

  • Autor de hilo DeletedUser19432
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26428

Guest
vaya comentario de niño pequeño, como me habeis puesto mala nota pues yo os pongo tambien mala nota para que os fastidieis...

no me jodas hombre, en serio dices que a elite solo le pones un 5 porque son aliados de nossa y un nossa se metio con limit...

Que niño pequeño ni que hostias, si mi comentario era para ver si algún NosSA saltaba, que estaba esta mañana aburrido XD

Ademas, con Svegur ya hable esa tema y lo solucionamos, el comentario no iba para él, lo puse para ver si saltaba un NosSA en particular.

Pd: Si mi verdadera intención hubiese sido criticar a Élite, no hubiese matizado lo del 8-8,5. Desde luego uno tiene que explicarlo todo jaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18785

Guest
Del top25 puntuo las tribus que, en mi opinion, son las mas fuertes, sin animo de ofender a nadie:

Nossa: 9
Yonkis-BACK: 7'5
Limit: 9'5
YeLLoW: 8
Tiriri: 7
VG: 5
MOHI: Mi tribu, no puntuo
[LoG]: 7
Élite: 8
HG: 7

Gracias por tenernos en cuenta,esperamos no tardar mucho en llegar al top 10,hemos comenzado a conquistar hace poco por eso de haber reiniciado tan tarde :)
 

DeletedUser

Guest
Nossa:8
Yonkis:7
Limit:7
Yellow:6
Titiri:5
Mohi:2
VG:3
[LOG]:4
*L3C*:2
Back:2
 

DeletedUser38888

Guest
1 NosSa:8'5
2 YonkiS:7
3 Limit:8
4 YeLLoW:7'5
5 Titiri:6'5
6 MOHI:7'5
7 VG:6
8 [LoG]:5
9 Élite:7
10 *L3C*:4
11 BACK:5'5
12 Q.:3'5
13 LM30:3'5
14 XPRO:6
15 NOJ :3
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23627

Guest
Yellow 9'5
NosSa 9'5
HG 9'5
MOHI 8
Titiri 7
Limit 8'5
XPRO 2
[LoG] 7
Yonkis 5
 

DeletedUser26323

Guest
miss tenias un noble si, pero el 90% de la tribu ya tenia su segundo pueblo y estabas al final del todo conectandote muy poco y creando un hilo de vez en cuando ..criticando una cosa o la otra de forma destructiva se dejo bien claro que si quien cree malos rollos fuera esperamos mucho tiempo hablamos contigo todos los del consejo y a la 5-6 vez que intentaste crear un conflicto se te echo,.

llevo solo diez dias en tiriti , y no tengo problemas alli , lo contario me acogieron bien , con los brazos abiertos,,

Es una pena, que los que yo pense amigos ,me dieron la espalda y todo por intentar cuestionar cosas que en la tribu no se estaban haciendo bien . y eso es la verdad,
el tema queda zanjado por mi parte.. pero los expulsados como yo ,,sabemos lo que paso .
no me hagas lo negro - blanco .. pues la verdad es la que yo digo...
cada uno que opine o piense lo que quiera.. . muchos saben que no miento ,,
pero esos ya no estan para opinar porque por vuestra culpa terminaron dejando este mundo ..

solo deciros que deberiaís dejar que la tribu hable, que no solamente la tribu la forma el consejo , el consejo sin jugadores no tendria tribu .. buen juego .
 

DeletedUser39493

Guest
Puntearía tribus; sólo que 2 meses en GT no te permite ver la calidad de tribu que se forma en el mundo... Peeero lo que sí veo (o me entero) es que Riku es pues, mejor no doy calificativos, no quiero ban innecesario.

YO mejor que nadie sé que en tu tribu cuando decíais "fakes", ellos fakeaban; ataquen a tal* y atacaban... Estampale la OFF a QueenFresita, conquista el pueblo vecino de QueenFresita... Así que Riku, públicamente os digo: "LA EXCUSA DE INACTIVIDAD NO VA" (Hasta incluso llegué a pensar que esto es una coartada, no me fio)
 

DeletedUser19432

Guest
Puntearía tribus; sólo que 2 meses en GT no te permite ver la calidad de tribu que se forma en el mundo... Peeero lo que sí veo (o me entero) es que Riku es pues, mejor no doy calificativos, no quiero ban innecesario.

YO mejor que nadie sé que en tu tribu cuando decíais "fakes", ellos fakeaban; ataquen a tal* y atacaban... Estampale la OFF a QueenFresita, conquista el pueblo vecino de QueenFresita... Así que Riku, públicamente os digo: "LA EXCUSA DE INACTIVIDAD NO VA" (Hasta incluso llegué a pensar que esto es una coartada, no me fio)

tu sigue pensando que soy del FBI bonita... por no decir el antonimo , este mal lider hizo que su tribu se zumbase a la tuya y la de los aliados ;) no lo recuerdes o dime que hiciste tu como lider? que estuviste a punto de unirte a panic
 

DeletedUser

Guest
Si ni el propio autor respeta su hilo, desvirtuando ya varias veces, me da a entender que no le importará que lo cierre.

Volveré a abrir el tema cuando los tops actuales varien un poco.

Saludos cordiales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba