~PV~ vs LP

DeletedUser

Guest
Bueno aquí os dejo las estadísticas de la guerra de ~PV~ (Puro Vicio) vs LP (Las Pirañas).

Lado 1:
Tribus ~PV~
Lado 2:
Tribus LP, LP_E1

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 31,183
Lado 2: 21,454
Diferencia: 9,729

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,292
Lado 2: 519
Diferencia: 773

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 284,332,991
Lado 2: 157,098,012
Diferencia: 127,234,979

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 13,152,992
Lado 2: 5,054,501
Diferencia: 8,098,491

chart
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
bueno,PV e visto que esta ganando la guerra contra LP,y todas las otras tribus igual.(las que estan en guerra con LP).

LP ahora es una m*****,siento deciros,pero deveras no estais luchando con la LP que yo conoci.3/4 partes de LP verdadero,ya no estan,y la 1/4 parte que queda,esta formado por unos jugadores que o son inactivos o pasan ya..
PV-->Si hubierais tenido la guerra en los tiempos en que estava firme la tribu,seria todo al reves.

Y vuelvo a repetir,LP con la que estais luchando no es LP.(no tiene ningun merito ganar a esta LP de ahora).

un retirado de LP :D
 

DeletedUser

Guest
bueno,PV e visto que esta ganando la guerra contra LP,y todas las otras tribus igual.(las que estan en guerra con LP).

LP ahora es una m*****,siento deciros,pero deveras no estais luchando con la LP que yo conoci.3/4 partes de LP verdadero,ya no estan,y la 1/4 parte que queda,esta formado por unos jugadores que o son inactivos o pasan ya..
PV-->Si hubierais tenido la guerra en los tiempos en que estava firme la tribu,seria todo al reves.

Y vuelvo a repetir,LP con la que estais luchando no es LP.(no tiene ningun merito ganar a esta LP de ahora).

un retirado de LP :D

LP jamas a ganado una guerra, ni cuando estabas tu ni cuando t fuiste, no hay k kitarle merito a PV diciendo k estan ganando a una LP "mala".
 

DeletedUser15443

Guest
bueno,PV e visto que esta ganando la guerra contra LP,y todas las otras tribus igual.(las que estan en guerra con LP).

LP ahora es una m*****,siento deciros,pero deveras no estais luchando con la LP que yo conoci.3/4 partes de LP verdadero,ya no estan,y la 1/4 parte que queda,esta formado por unos jugadores que o son inactivos o pasan ya..
PV-->Si hubierais tenido la guerra en los tiempos en que estava firme la tribu,seria todo al reves.

Y vuelvo a repetir,LP con la que estais luchando no es LP.(no tiene ningun merito ganar a esta LP de ahora).

un retirado de LP :D


nahhh tienes razon, esto no es una guerra, siquiera se le parece, esto es solo absorber por absorber...
 

DeletedUser22353

Guest
LP jamas a ganado una guerra, ni cuando estabas tu ni cuando t fuiste, no hay k kitarle merito a PV diciendo k estan ganando a una LP "mala".

tu q sabes si ah ganado o no guerra??, lo q dice enoram es verdad no es la misma LP, no es ni la sombra de lo q fue :zvek:
 

DeletedUser

Guest
Quizas no a ganado ninguna guerra,pero en la guerra de LCO,aguantamos bién,hasta el dia que tuvimos topos,y se hundió todo.Contra CV,les empezavamos a dar caña,pero hicieron pacto creo..despues no os puedo decir mas,porque ya me fui del juego...
Pro en la epoca de contra LCO,a finales de la guera,empezaron muchos a hirse,sino miren twstats..y despues por los topos,s ehundio aun mas.Fuimos un rival digno de LCO,y de CV,ahora ya no es LP de verdad..
 

DeletedUser18614

Guest
nahhh tienes razon, esto no es una guerra, siquiera se le parece, esto es solo absorber por absorber...

Efectivamente, a mí me gustaría tener cerca a esos "buenos" jugadores que por ahí dicen que tienen o que han tenido para volverlos inactivos como hemos hecho con todos los que iban apareciendo en las fronteras. No es que tengan inactivos, los convertimos, que no es lo mismo. La que me da miedo es maatb, pues tiene más puntos que adversarios vencidos, ja ja.
 

DeletedUser20127

Guest
segun lo q dices engoram, si q es la misma LP.

das a entender q cuando os atacaron CV lo dejaste, asiq sigue siendo la misma. segun vamos atacando los LP van abandonando XD
 

DeletedUser

Guest
bueno pues parece que estos no se enteran que los k kedan ya solamente son lp ya k los guias y salvj se han ido todos o la mayoria abandonando por cansancio o aburrimiento, de estos pv tiene recuerdos bastantes y saben muy bien que perdieran o ganaran nunca se rindieron.
 

DeletedUser

Guest
-Bueno con respecto a los que an comentado le doy la razon a engoram19, LP ya no es lo que era ante.

- PV buena tribu pero debeis buscar una tribu a la altura de ustedes que se repartan palos y que la mejor vuelva inactiva a la otra, etc etc.
 
Arriba