Quantity

  • Autor de hilo DeletedUser35198
  • Fecha de inicio

DeletedUser35198

Guest
Me pica la curiosidad, porque de repente entra todo un regimiento de jugadores que me consta de la mayoria que son bastante bastante buenos a crear una tribu hermana de Quality? Cierto que en Q. no caben todos y que algunos de los grandes se han pasado a la pequeña, pero siguen siendo lo mismo. Muchos pros repartidos en dos tribus, es por el tema HDA?

Quiero aclarar que no quiero meter mie*da ni crear malos rollos entre jugadores ni nada, simplemente conozco a muchos de la tribu y tengo curiosidad. Un saludo!

Bua, un año entero registrado aqui y este es mi primer post... Que vergüenza!
 

DeletedUser34466

Guest
Me pica la curiosidad, porque de repente entra todo un regimiento de jugadores que me consta de la mayoria que son bastante bastante buenos a crear una tribu hermana de Quality? Cierto que en Q. no caben todos y que algunos de los grandes se han pasado a la pequeña, pero siguen siendo lo mismo. Muchos pros repartidos en dos tribus, es por el tema HDA?

Quiero aclarar que no quiero meter mie*da ni crear malos rollos entre jugadores ni nada, simplemente conozco a muchos de la tribu y tengo curiosidad. Un saludo!

Bua, un año entero registrado aqui y este es mi primer post... Que vergüenza!

se llama quantity la tribu? a mi no me sale

pd: otro de alicante! xd
 

DeletedUser27828

Guest
es enserio?? :O
298c3c0b92fa2373621f24d0b9eb65ce.png
 

DeletedUser

Guest
HDA era TqM e I.E.

porque Q no pueden ser tambien 2 tribus????

xD
 

DeletedUser

Guest
HDA era TqM e I.E.

porque Q no pueden ser tambien 2 tribus????

xD


HDA era una tribu de 60 miembros que decidio entrar dividida en dos tribus peqeñas de 30 para juntarse dias mas tarde.

Q. es una tribu de 75 miembros que creo cantera/tribu hermana de 30 jugadores mas, no veo ningun parecido entre ambos casos.

Aunqe no estoi criticando, cada tribu se lo monta como quiere.
 

DeletedUser

Guest
el caso es exactamente el mismo, lo unico que cambia es el numero de jugadores, pero ya sabemos todos lo que pasa segun pasa el mundo...
 

DeletedUser38642

Guest
el caso es exactamente el mismo, lo unico que cambia es el numero de jugadores, pero ya sabemos todos lo que pasa segun pasa el mundo...

Me parece que es exactamente lo contrario, los HDA unifican. Ustedes amplifican. Pero son estrategias, no estoy diciendo que una este bien y otra mal.

Venia bastante bien la tribu, llamada Quality por el buen nivel de la mayoría de sus jugadores. Ahora sacan otra que se llame Quantity, todo muy loco no?

Es todo mas que respetable, para mi nunca sirvió eso de tener cantera o tribu hermana, luego hay lucha de protagonismo y bla bla pero bueno.
 

DeletedUser

Guest
HDA era una tribu de 60 miembros que decidio entrar dividida en dos tribus peqeñas de 30 para juntarse dias mas tarde.

Q. es una tribu de 75 miembros que creo cantera/tribu hermana de 30 jugadores mas, no veo ningun parecido entre ambos casos.

Aunqe no estoi criticando, cada tribu se lo monta como quiere.


Sir Flores lleva la tribu, era obvio que tendrían tribu hermana, cantera o similar.
 

DeletedUser27828

Guest
el caso es exactamente el mismo, lo unico que cambia es el numero de jugadores, pero ya sabemos todos lo que pasa segun pasa el mundo...

JAJAJAJJAJAJAJAJJA llega a ser hda la de los 100ypico miembros y ya os abriais lanzado al cuello
 

DeletedUser28265

Guest
JAJAJAJJAJAJAJAJJA llega a ser hda la de los 100ypico miembros y ya os abriais lanzado al cuello

que va para nada..
encima es lo mismo .. en fin.. lo que hay que leer, son estrategias, todas respetables, pero decir que es lo mismo.. pardiez.. ¿eso se lo cree alguien?
 

DeletedUser

Guest
que va para nada..
encima es lo mismo .. en fin.. lo que hay que leer, son estrategias, todas respetables, pero decir que es lo mismo.. pardiez..

¿eso se lo cree alguien?

Se lo creen los Q. :)

Pero bueno, cada tribu con su estrategia, si ellos creen que ser muchos es mejor, bien por ellos :)
 

DeletedUser35185

Guest
A ver...

Lo que realmente paso es que los IE se encariñaron de los tqm (osos amoroso) por ser tan tiernos y cariñosos...
Los IE decidieron proteger a los ositos de los malvados yelows que se echan en los cubatas.
Por que los ositos dan cariño pero no toman alcohol, se marean y se ponen malitos.

Espero haber despejado ya todas vuestras dudas.
 

DeletedUser

Guest
Mirar cada uno a vuestra tribu y dejad en paz a las otros, pesados
 

DeletedUser20653

Guest
los nombres lo dice..., cantidad, y calidad... conque es lo que quieren , muchos y de calidad xd
 

DeletedUser28771

Guest
Son muchos pero estoy seguro que también muchos de ellos abandonaran.
 

DeletedUser

Guest
Son muchos pero estoy seguro que también muchos de ellos abandonaran.

pues es mas que logico, igual que en todas las tribus, si en 60 se van 10, se nota un huevo, si en 100 se van 10, pos se notara menos

madreeee esas matematicas :zvek:
 

DeletedUser

Guest
y ya que estais taaaaaaan pendientes, mencionais al coco y aparece :S

Fecha Evento
ene 28
07:01 ebola se ha unido a la tribu.
ene
ebola ha sido invitado por SirFlores.
 

DeletedUser19657

Guest
Lo mejor es que vas al perfil de la tribu Q. y... gaja si está en P.K.
91104b585bdb5025dac9fa3435ed5382.png


Disimulad un poco más la alianza jajaja. Mejor pocos y conocidos, que mucho por conocer. Nadie se acuerda de la frase: En el mundo no hay lugar para los débiles, los débiles tienen que juntarse para ser fuertes.


y ya que estais taaaaaaan pendientes, mencionais al coco y aparece :S

Fecha Evento
ene 28
07:01 ebola se ha unido a la tribu.
ene
ebola ha sido invitado por SirFlores.

cd1dof.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba