Quantity

  • Autor de hilo DeletedUser35198
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Jajajajaja ahora vas de listo. Bien, Mi comentario dice: Quiero que habléis mas de Q. Y menos bots ni tonterías. Bien, el comentario dice que no digais tonterias, como la paria que acabas de soltar. No se si querias hacer alarde de tu inteligencia, o ingenio para intentar provocar conflicto, pero a mi modo de ver es un comentario infantil e idiota. Me explico:

Primero, cada uno comenta lo que quiere, asi que aun que estemos en la misma tribu podemos comentar cosas diferentes.
Segundo, Mi tribu no se coordina en el FE para decir lo mismo y nunca contradecirse, simplemente intentamos no crear conflicto. O acaso en HDA tienes unas directrices para decir lo mismo de los demas miembros en todo momento? Lo unico que tendreis es un aviso de cuidado al hablar, no revelar info, y respeto ante todo, entiendo yo.

No te tengo como un jugador que dice tonterias, asi que espero que tus proximos comentarios aporten algo. Y yo sigo diciendo que me gusta ver que se hable de Q. pero opiniones fundamentadas, y no lo primero que se piensa. Sin insultos, ni infravloraciones, ni gilipolleces en general. Si no sois suficientemente maduros para postear este tipo de comentarios, entonces si estoy con Sirflores, callados estareis mas guapos.

Esto ultimo no va solo por ti holandes, un saludo ;)

Exactamente, deben coordinarse, tienen que tener mucho cuidado que la Interpol los estan investigando desde sus oficinas en Alemania xDD
 

DeletedUser

Guest
Hay Rumores que el Pequeño Nicolás juega a GT, y está en HDA.

Por el tema de la informacion confidencial y eso ;)
 

DeletedUser35185

Guest
Hay Rumores que el Pequeño Nicolás juega a GT, y está en HDA.

Por el tema de la informacion confidencial y eso ;)

Joder ni un secreto se puede guardar...si el pequeño nicolas, la bruja lola y Florentino Perez, todos en HdA

Esto no tiene fin.xD
 

DeletedUser26274

Guest
Bajad ese ego anda,que os inunda. Ya veremos si es mejor vuestra estrategia o la nuestra. Motivos no nos faltan a las dos.
pd: Hablo por mi cuenta,no por Q.
 

DeletedUser35198

Guest
Madre mia... Que tranquilo que se está jugando en tribus pequeñas y sin lios ni rivalidades jajajajaja aunque se echan de menos los piques y las estrategias para guerras gordas.... En fin ya me tocará. Por cierto Superdesertor, sigues granjeando mi expueblo o se está desperdiciando mi abandono??
 
Arriba