Que esta pasando?

  • Autor de hilo DeletedUser23645
  • Fecha de inicio

DeletedUser23645

Guest
El mundo esta pegando unas vueltas de la leche...

VIP,sale de ORIGEN y se une a DTY,ahora se va de DTY y hacen otra tribu con otros tantos ATRIU .

Que lio jajajajaja

Y luego,la fusion de Black con Style .

haber que ocurre ahora!!!

PD:He puesto ese prefijo,porque nose que poner
 

DeletedUser23333

Guest
es entendible q salieran de origen x problemas de mando y quien seria el lider (solo es teoria),

lo q si nadie se esperaba, q salieran de dty??
si aparentemente era una fusion genial.
con un alto nivel de jugadores
espero q los exvip puedan explicarnos algo de lo q esta pasando ;)
 

DeletedUser18256

Guest
Pfff esta pasando que se esta llenando todo de estupideces... eso ya no es guerras tribales, es una liga de futbol y los jugadores no dejan de cambiarse de equipo...
La unica guerra seria ahora casi podria decirse que es MATRA vs PSR| EXILES... Lo demas... una rayada... eso es lo que esta pasando unos pa un lao, otros pa otro.. un autentico caos... a mi ya me esta empezando a aburrir...
 

DeletedUser

Guest
Pfff esta pasando que se esta llenando todo de estupideces... eso ya no es guerras tribales, es una liga de futbol y los jugadores no dejan de cambiarse de equipo...
La unica guerra seria ahora casi podria decirse que es MATRA vs PSR| EXILES... Lo demas... una rayada... eso es lo que esta pasando unos pa un lao, otros pa otro.. un autentico caos... a mi ya me esta empezando a aburrir...

Eso mismo le pasa a todo el mundo 3, estamos hasta el gorro del juego, llevamos 3 años jugando y esto no se acaba nunca Hay MILLONES de pueblos y muy pocos jugadores activos. Porque? dejan se ser activos porque han acabado hasta el gorro y ya dijeron basta. No dan alicientes para mejorar el juego, el ritmo de creación de nobles es lentisimo frente a un mundo gigantesco.
Como los piques estan prohibidos porque te cierran el hilo o te lo borran, acabamos todos besandonos la boca, y claro esto no fomenta la guerra sino el amor libre y el intercambio de parejas/tribus.

@Editado

La desvirtuación no está permitida. - Editado por Cosmic Antagonist.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23645

Guest
Creo que hay que tener paciencia,todo volvera a su cauce..simplemente es un cambio ;D

Mira todo lo que se ha formado,por la union de ATRIU con VIP ,jiji por dios,quien diria que iva a pasar esto
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Creo que hay que tener paciencia,todo volvera a su cauce..simplemente es un cambio ;D
Mira todo lo que se ha formado,por la union de ATRIU con VIP ,jiji por dios,quien diria que iva a pasar esto

Yo he visto tantas cosas en el W3 que ya nada me va a sorprender. Ha sido un aprendizaje a alta presión. XD!


..NO hay guerras importantes en este mundo?

Ja ja! Este chico está viendo otro canal... :D:D:D
 

DeletedUser24038

Guest
La cosa se pone interesante a mi parecer, despues de la desintegración de origen.

Vamos DTY!! :D
 

DeletedUser23645

Guest
No creas..ahora mismo esta un poco aburrido...de momento,a mi parecer... :s
 

DeletedUser24038

Guest
Por ahora.. Style esta arrinconada, la PSR and company vs MATRA aun le queda MUUUUCHO, CUANDO dty acabe con Style, que pasara? Tengo muuchas ganas de ver eso.
 

DeletedUser6606

Guest
quién es red hulk? quien es nic0bellic? me da la impresión que en realidad ambos son el mismo, y si buscáis sus perfiles en el juego, resulta que ninguno aparece en el W3, así que parece que ambos nicks esconden a un jugador "desconocido", aunque por sus comentarios y resentimiento, creo saber quién es... creía que los multicuenta no estaban permitidos, ni en el juego, ni el foro, pero para algunos saltarse las reglas e intentar hacer todas las trampas posibles es su norma de vida
 

DeletedUser

Guest
Red Hulk es DTY. Nikobellic ya se quien es y no creo que sea la misma persona. Que lo digan ellos si quieren no es mi cuenta y no tengo porque andar diciendo quien es cada uno en el foro.
 

DeletedUser24038

Guest
No somos los mismos :)

No es dificil de saber, vete a ver en el twstats de los ultimos que abandonaron ATRIU.

Lluna, te mande MP en el w3, no te creas que me voy a esconder. Si lo que pretendias era hacer que me hirviese la sangre, felicidades.

No se ni para que me tomo tan enserio esto, sera que no voy a descansar hasta veros a 0. Ahora soys mas debiles que nunca, no os vayais poniendo chulitos y llendo de la tribu mas poderosa, y honorable, por mucho inactivo que esteis limpiando, (Tengo acceso total a vuestros foros, es una ventaja de llevar un año en una tribu, no me cuesta encontrar a alguien que me lo diga)

Vais a perder mas gente aún, todos estabamos hasta los ------- de luchar por tribus que no valen para nada, para vosotros vuestro honor, yo no lo necesito, y ahora venid todos por mi, que borrarme del mapa no os va a servir de nada

Creeme, el poco aprecio que me quedase por vosotros, me lo quitasteis con vuestra arrogancia, luego ivais diciendo que si DTY prepotente, que si MB prepotente, que si MATRA... me callo,...

Se que os la pela lo que yo diga, pero cuando esteis acabados, acordaos de mi. No se que tribu va a ir por vosotros, solo se que no vais a estar a salvo eternamente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27013

Guest
red hulk

vaya... yo se quien sos... y lo sabes...jajaja red hulk hacia mucho no te veia.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
La cosa se pone interesante a mi parecer, despues de la desintegración de origen.
Vamos DTY!! :D

¿Esa tribu existió realmente alguna vez? :confused:

¿En cuantas guerras estuvo involucrada? :confused:

¿Donde están las estadísticas de sus batallas? :confused:

Si rejuntando unos cuantos tios tienes una tribu entonces existió.

Si alguna vez jugó al TribalWars y entró en el top-ten de Ataque, de Defensa o al menos General, se la puede reconocer como tribu que mueve el amperímetro.

De otro modo insisto: Nunca existió, aunque Dios haya estado entre sus miembros. :cool:
 

DeletedUser26721

Guest
La cosa esta interesante... hay guerras buenas jeje :)
 

DeletedUser24038

Guest
Existió como TOP 1, existió como tribu.

Que fuese la mayor cagada de este mundo no te lo voy a discutir. Nunca valió para nada, te crees que a mi una de las tribus (ATRIU) que formaron esa tribu (Origen) me gusta? Enemigo de ATRIU y de ORIGEN por tanto a muerte.

Ahora sí, me retiro del tema del todo :D
 
Arriba