Que esta pasando?

  • Autor de hilo DeletedUser23645
  • Fecha de inicio

DeletedUser25075

Guest
hombre todabia sigues aqui si te cazamos por topo asumelo y sigue jugando no hay q ser rencoroso ..sigue con tu multicuenta q es la unica manera q tienes de llegar a algo
 

DeletedUser24038

Guest
Multicuenta? No me merece la pena responder a insensateces.

Topo? Puede... o puede que yo me volviese contra vosotros tan solo al final, un dia te lo dije, ''fui fiel a ATRIU hasta el final'' cosa de la que me arrepiento. No te emparanolles, que ya empiezas a ver topos hasta debajo de la tierra:

Topo: Nombre común de diversas especies de mamíferos insectívoros de unos 15 cm de longitud, que viven en galerías subterráneas que excavan con sus fuertes uñas. ;)

Di de mi lo que quieras, se me han fastidiado los planes. Abandono oficialmente, y solo pasaré por los foros.

Saludos ''amigo''
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26239

Guest
Curioso amigo Raul , que tires de las estadistica para lo que te interese y para otros temas no sirven como tales.... aparte que supongo que poco te importara o interesaria a ti lo que paso en Origen...pero como opinar es gratis ....!!!

pd : nik0bellic que tal por suiza ? ajajajaja eres tan ruin que hasta se te desterro de ESPAÑA435. aajajajj somos muuuuyyy malo los atriu , los peores del juego bla bla bla bla bla bla , tienes toda la razon ( siempre me han dicho que a los locos se le den toda la razon ) en fin .... salistes muy mal de este mundo , en verdad has quedado como el peor jugador del w3 .... eso de ser TOPO .... a mucha gente le da ASCO...y mas cuando usas MULTI...no ???? :) seremos bocazas , etc....pero aqui andamos de pie...tu de rodilla pidiendo entrar a xxxxxx para que te acepten como un miembro mas de sus filas ...pero bueno mirando su etica ...entraras como ya lo hicistes no hace mucho :D
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Curioso amigo Raul , que tires de las estadistica para lo que te interese y para otros temas no sirven como tales.... aparte que supongo que poco te importara o interesaria a ti lo que paso en Origen...pero como opinar es gratis ....!!!

Obvio que opinar es gratis.
Si hubiera que pagar para dar opiniones inconduscentes por este foro no me molestaría en pasar a leerlo, mucho menos en escribir.

A algunos se les pasa que este es un juego y que lo más divertido del foro es picar a la gente para que salte. XD! :D:D
 

DeletedUser24038

Guest
Curioso amigo Raul , que tires de las estadistica para lo que te interese y para otros temas no sirven como tales.... aparte que supongo que poco te importara o interesaria a ti lo que paso en Origen...pero como opinar es gratis ....!!!

pd : nik0bellic que tal por suiza ? ajajajaja eres tan ruin que hasta se te desterro de ESPAÑA435. aajajajj somos muuuuyyy malo los atriu , los peores del juego bla bla bla bla bla bla , tienes toda la razon ( siempre me han dicho que a los locos se le den toda la razon ) en fin .... salistes muy mal de este mundo , en verdad has quedado como el peor jugador del w3 .... eso de ser TOPO .... a mucha gente le da ASCO...y mas cuando usas MULTI...no ???? :) seremos bocazas , etc....pero aqui andamos de pie...tu de rodilla pidiendo entrar a xxxxxx para que te acepten como un miembro mas de sus filas ...pero bueno mirando su etica ...entraras como ya lo hicistes no hace mucho :D

Todo esto son palabras, pero os las acabareis tragando.

Y lo de las multi, menos hablar y mas denunciarme, (ahh, que ni tengo multicuenta, ni teneis donde denunciarme)

Topo? Como ya te dije, os traicione, sí, al final, cuando vosotros empezasteis a ir por mi.

Te lo dije por MP, lo digo aquí

''Me da igual lo que piensen de mi cuando me vaya, porque yo no estaré''

Soy ruin, soy lo peor.. etc etc.

Exactamente igual que a ti te da igual, a mi me la pela lo que penseis de mi.

Soy el mas ruin, el mas todo.. lo admito. Aunque tal vez esa es la opinion que teneis de mi vosotros, y cuatro PRO ATRIUS mas.


En suiza bien, hace frio, pero en fin, almenos el calor no nos afecta al cerebro como a los pio pios (espero que tu punto de vista sea así porque se te derritió el cerebro)

En fin ATRIU, un dia os vi como amigos, y ahora, algun dia.. nos veremos como enemigos.

Esto no es un Adios, es un hasta luego (Los malos somos derrotados, pero siempre volvemos)

A ver vuestro HONOR de qué os sirve!!!!

P.D imaginate, como seria estar en ATRIU, para tener que arrodillarme a otras tribus para que me acepten... Estuve pidiendo psicologo un mes... jajaja, el traidor se metio en vuestro consejo ;), si quieres pensar que siempre fui topo, eres libre de ello.

Va, ahora contestame... Mi nombre no me lo vas a hacer tu, me lo hago yo solito... LA ESCORIA DEL MUNDO 3!!!!!!!!(Siempre DESPUES de TU tribu)(cita a una cancion)



MUERTE A ATRIUUUUUUUUUUUUU!!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26239

Guest
Todo esto son palabras, pero os las acabareis tragando.

Y lo de las multi, menos hablar y mas denunciarme, (ahh, que ni tengo multicuenta, ni teneis donde denunciarme)

Topo? Como ya te dije, os traicione, sí, al final, cuando vosotros empezasteis a ir por mi.

Te lo dije por MP, lo digo aquí

''Me da igual lo que piensen de mi cuando me vaya, porque yo no estaré''

Soy ruin, soy lo peor.. etc etc.

Exactamente igual que a ti te da igual, a mi me la pela lo que penseis de mi.

Soy el mas ruin, el mas todo.. lo admito. Aunque tal vez esa es la opinion que teneis de mi vosotros, y cuatro PRO ATRIUS mas.


En suiza bien, hace frio, pero en fin, almenos el calor no nos afecta al cerebro como a los pio pios (espero que tu punto de vista sea así porque se te derritió el cerebro)

En fin ATRIU, un dia os vi como amigos, y ahora, algun dia.. nos veremos como enemigos.

Esto no es un Adios, es un hasta luego (Los malos somos derrotados, pero siempre volvemos)

A ver vuestro HONOR de qué os sirve!!!!

P.D imaginate, como seria estar en ATRIU, para tener que arrodillarme a otras tribus para que me acepten... Estuve pidiendo psicologo un mes... jajaja, el traidor se metio en vuestro consejo ;), si quieres pensar que siempre fui topo, eres libre de ello.

Va, ahora contestame... Mi nombre no me lo vas a hacer tu, me lo hago yo solito... LA ESCORIA DEL MUNDO 3!!!!!!!!(Siempre DESPUES de TU tribu)(cita a una cancion)



MUERTE A ATRIUUUUUUUUUUUUU!!!!

Ya estas baneado ajajajaj el primer zassss en toda la boca !!!

Sobre mencionar a una region de España con descalificativos por conocer a una simple persona de esa zona...ya das a entender en todo el foro tu mentalidad infantil que tienes , ya se sabe....no se te puede pedir mas...:)

Yo soy muy malo comparado con muchos de los jugadores que hay por este mundo ( tanto aliados como enemigos ) cada dia aprendo cosas nuevas y no me cuesta reconocerlo....

Tengo miles de fallos , pero jamas he topeado ....eso es de ser bajo .... eres tan bajo que aun en el foro externo te pones otro nombre diferente ....ya tu vez , yo entro con mi verdadera cara , no me camuflo...

Esto es un simple juego , pero siempre he pensado que las personas reflejan su caracter en sus formas ... y las tuyas...en fin a la vista esta.

Particularmente y a titulo personal , te deseo lo mejor ...vives en un fabuloso pais ( si es verdad que vives en Suiza.... ) tienes la suerte de estar fuera de España por la situacion que pasamos y mucha mas suerte de no ser un pio pio (tal vez la suerte sea nuestra....) Pero respeta a una region que no te ha echo nada con descalificativos , pero bueno a tu edad .... entiendo tus respuesta.

Recuerdo las veces que pedias ayudas....no a mi , eso es lo de menos sino a gente que hasta hace muy poco te defendian...te acuerdas de Angel ??? se lo merece ??? si la respuesta es si ...por favor , sientate en tu cama y piensa que si como has sido en un juego virtual eres igual que en tu vida real .

Como bien dije te deseo lo mejor a nivel personal , lo que pasa en un juego se queda en un juego (si vienes algun dia a visitar a los pio pio me avisas , te daremos mucho :kus:) .

Por mi parte zanjo el tema , no soy de visitar mucho el FE , en todo lo demas , cada uno tiene su lugar en la historia ...nose cual sera el mio en el futuro , pero en el presente el tuyo....esta hundido.

Buena suerte y saludos a todos !!!

pd : RaulEH me alegro saber de ti .... Saludos.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
UFF! Que susto!

Me leí todo el tocho post pensando: "Ahora vienen los palos para mí", pero safé, menos mal.

A mi también me da gusto de vez en cuando pasar por aqui y meterle el dedo en el ojo a alguien.

Sabés que pasa, que si no molesto por ahi se olvidan de que estoy, no me ataca nadie y me termino aburriendo... XD!!! :D:D:D
 

DeletedUser24038

Guest
Solo pretendí meterme contigo, sabes que no tengo nada en contra de tu región.

Angel sabia, no entonces, pero cuando me fuí de ATRIU, se lo seguí contando todo hasta los últimos días. No pienses que no le tengo cariño, diga lo que diga, es el unico ATRIU al que considero un amigo (aunque entiendo que el no a mi)

Doy la cara, jamás oculté quien soy en el FE.

Soy una escoria, recuerda que yo jamás negué eso, en la vida real, si es que te importa, no soy así, no, en los juegos se hacen cosas que no podrías hacer en la vida real..

No me arrepiento de nada, y lo sabes.

Disculpame por meterme con las canarias, es cierto, eso estuvo fuera de lugar.

Raul, a mi tambien me gusta molestar, ajjajajja.

Santo, mandale un :kus: a angel de mi parte.

Ambos sabemos que todo lo que dices es cierto, no voy a intentar cambiar eso, para que veas que doy la cara. A mi se me decia españa4352, eso es pasado, españa paso, el mundo 3 paso.



Igualmente, suerte en tu vida (no puedo decir lo mismo del juego, entiendeme).


Solo te voy a dar un último consejo.... llevo años en este juego.. empeze en el tribalwars.... y tanto como en la vida real como aquí, incluso tu hermano te puede traicionar, tus mejores aliados, todos.....

Será lo último que diré de ATRIU. Ayudais a todo el que lo necesita, siempre sacando las castañas del fuego..

Pero al final os pasará como a mí.

A la hora de la verdad os faltará compañia.

Saludos, pasaré por los foros aún.
 

DeletedUser

Guest
Dios, vaya tostón de foro, me dan ganas de copiarlo y mandarlo a telecinco, para que lo pongan en un programa de esos del corazón, seguro que os llamarían y todo para entrevistaros, y hasta os pagarían por ello, :D

la verdad, el titulo es de lo más indicativo Que esta pasando?
 

DeletedUser6606

Guest
Dios, vaya tostón de foro, me dan ganas de copiarlo y mandarlo a telecinco, para que lo pongan en un programa de esos del corazón, seguro que os llamarían y todo para entrevistaros, y hasta os pagarían por ello, :D

la verdad, el titulo es de lo más indicativo Que esta pasando?

Quien eres? El mifepi original o la persona que se apropió de su cuenta con nocturnidad y alevosía? Supongo qué dirás que eres el original, pero en ese caso mándame un Mail para no sacarle los colores al multicuenta
 

DeletedUser10332

Guest
tribu mb

ya nadie nombra a nuestra tribu mb nosotros tambien estamos ahi
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27295

Guest
La guerra del momento es ATRIU-DTY :), te mando un mp en el juego, quiero preguntarte algo.
 
Arriba