que hacer cuando te atacan?

DeletedUser

Guest
Hola soy nuevo en esto y acabo de recibir el primer mensaje de que me atacan, que es lo que debo hacer ahora? simplemente esperar? puedo prepararme para contraatacar de alguna manera? que puedo hacer? gracias
 

DeletedUser11569

Guest
Hombre...depende...
con que te ataca??
calculaste los tiempos?
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Cuando te atacan pueden ocurrir 3 cosas:

1.- Te mata todas tus tropas
2.- Te saquea los recursos que tengas en el pueblo
3.- Te baja el nivel de algún edificio con las catapultas, y/o la muralla con arietes.

Mira la puntuación del atacante, si tiene más de 600 puntos, probablemente esté atacando con arietes o catapultas.

Yo te aconsejo lo siguiente:

Retira las tropas, es decir, mándalas a atacar a un pueblo bárbaro cercano, sólo para que el atacante no te las mate.
Gasta los recursos para que el atacante no te los robe.


Suerte compi, y bienvenido al GT.
 

DeletedUser

Guest
Hola Mackry, pues la verdad no tengo ni idea, soy bastante nuevo en esto, ya a pasado el ataque y eran 10 espias, pero no lo supe ver hasta que me llego el informe de que ya me habian atacado, me di cuenta que no estaba muy lejos por el tiempo unos 40 minutos, pero ni supe ver cuantos eran, ni con cuantos, ni nada y lo peor que hacer en estos casos. gracias de nuevo

utiliza esto amigo para calcular que podría ser, compara los tiempos que te aparecen al poner las coordenadas
y te puedes hacer una idea de que es lo que te viene

Calculador de Tiempos

Suerte ^^ :D
 

DeletedUser11569

Guest
Hola 3duardo0, pero se puede saber de alguna manera con que te va a atacar? es que yo solo recibi el mensaje de fulanito de tal ataca a tu pueblo y ya me entro el yuyu y claro lo que comentas hacer es una muy buena idea en caso de que se sepa con lo que viene el atacante. Buena estrategia, gracias

No puedes saber exactamente con cuanto te ataca(a no ser que el te lo diga),