que hacer cuando te atacan?

DeletedUser

Guest
Hola soy nuevo en esto y acabo de recibir el primer mensaje de que me atacan, que es lo que debo hacer ahora? simplemente esperar? puedo prepararme para contraatacar de alguna manera? que puedo hacer? gracias
 

DeletedUser11569

Guest
Hombre...depende...
con que te ataca??
calculaste los tiempos?
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Cuando te atacan pueden ocurrir 3 cosas:

1.- Te mata todas tus tropas
2.- Te saquea los recursos que tengas en el pueblo
3.- Te baja el nivel de algún edificio con las catapultas, y/o la muralla con arietes.

Mira la puntuación del atacante, si tiene más de 600 puntos, probablemente esté atacando con arietes o catapultas.

Yo te aconsejo lo siguiente:

Retira las tropas, es decir, mándalas a atacar a un pueblo bárbaro cercano, sólo para que el atacante no te las mate.
Gasta los recursos para que el atacante no te los robe.


Suerte compi, y bienvenido al GT.
 

DeletedUser

Guest
Hola Mackry, pues la verdad no tengo ni idea, soy bastante nuevo en esto, ya a pasado el ataque y eran 10 espias, pero no lo supe ver hasta que me llego el informe de que ya me habian atacado, me di cuenta que no estaba muy lejos por el tiempo unos 40 minutos, pero ni supe ver cuantos eran, ni con cuantos, ni nada y lo peor que hacer en estos casos. gracias de nuevo

utiliza esto amigo para calcular que podría ser, compara los tiempos que te aparecen al poner las coordenadas
y te puedes hacer una idea de que es lo que te viene

Calculador de Tiempos

Suerte ^^ :D
 

DeletedUser11569

Guest
Hola 3duardo0, pero se puede saber de alguna manera con que te va a atacar? es que yo solo recibi el mensaje de fulanito de tal ataca a tu pueblo y ya me entro el yuyu y claro lo que comentas hacer es una muy buena idea en caso de que se sepa con lo que viene el atacante. Buena estrategia, gracias

No puedes saber exactamente con cuanto te ataca(a no ser que el te lo diga),
pero puedes saber cual es la unidad más lenta que te envía.
Usa la página que te puso juanmanuel2.

PD:me edito,la página que te paso juanmiguel es para el mundo 11,
si el ataque lo recibes en otro mundo tienes que cambiarle en la parte superior
el mundo para que te vaya la página.
PD2:hacer doble post aquí esta prohibido,
edítate y ponlos juntos^-^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hombre...depende...
con que te ataca??
calculaste los tiempos?

Hola Mackry, pues la verdad no tengo ni idea, soy bastante nuevo en esto, ya a pasado el ataque y eran 10 espias, pero no lo supe ver hasta que me llego el informe de que ya me habian atacado, me di cuenta que no estaba muy lejos por el tiempo unos 40 minutos, pero ni supe ver cuantos eran, ni con cuantos, ni nada y lo peor que hacer en estos casos. gracias de nuevo
Cuando te atacan pueden ocurrir 3 cosas:

1.- Te mata todas tus tropas
2.- Te saquea los recursos que tengas en el pueblo
3.- Te baja el nivel de algún edificio con las catapultas, y/o la muralla con arietes.

Mira la puntuación del atacante, si tiene más de 600 puntos, probablemente esté atacando con arietes o catapultas.

Yo te aconsejo lo siguiente:

Retira las tropas, es decir, mándalas a atacar a un pueblo bárbaro cercano, sólo para que el atacante no te las mate.
Gasta los recursos para que el atacante no te los robe.


Suerte compi, y bienvenido al GT.
Hola 3duardo0, pero se puede saber de alguna manera con que te va a atacar? es que yo solo recibi el mensaje de fulanito de tal ataca a tu pueblo y ya me entro el yuyu y claro lo que comentas hacer es una muy buena idea en caso de que se sepa con lo que viene el atacante. Buena estrategia, gracias

utiliza esto amigo para calcular que podría ser, compara los tiempos que te aparecen al poner las coordenadas
y te puedes hacer una idea de que es lo que te viene

Calculador de Tiempos

Suerte ^^ :D
gracias por la info JuanManuel2, pero le pongo las coordenadas y no me dice nada he probado de las dos maneras primero poniendo las mias y despues las del atacante y a la inversa y no me dice nada.


No puedes saber exactamente con cuanto te ataca(a no ser que el te lo diga),
pero puedes saber cual es la unidad más lenta que te envía.
Usa la página que te puso juanmanuel2.

PD:me edito,la página que te paso juanmiguel es para el mundo 11,
si el ataque lo recibes en otro mundo tienes que cambiarle en la parte superior
el mundo para que te vaya la página.
PD2:hacer doble post aquí esta prohibido,
edítate y ponlos juntos^-^

Gracias cambiando a mundo 10 lo he conseguido hacer.
A esto te refieres con lo de los doble post?
 

DeletedUser14339

Guest
en realidad con lo del doble-post se referia a que no poostees dos veces tu...

que queden tus post uno arriba de otro...


tienes que esperar a que alguien poostee y asi ya posteas xD
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Carlos, imagínate que el ataque te lo acaba de envia y tarde 2 horas y 15 minutos. Pues tú vas a la página esa y miras qué unidad tarda exactamente ese tiempo, así sabrás qué tipo de unidad te está enviando. Afortunadamente, las unidades más lentas del juego son las que te pueden bajar los edificios, es decir, Arietes y catapultas.
Si no te envían ni arietes ni catapultas, pues retiras tropas y ya está, sólo podrán quitarte recursos, pero los gastas y punto. Las unidades defensivas son las lanzas, los arqueros y las espadas. En la plaza de reuniones tienes un simulador para que conozcas la fuerza de cada unidad.
 

DeletedUser

Guest
en realidad con lo del doble-post se referia a que no poostees dos veces tu...

que queden tus post uno arriba de otro...


tienes que esperar a que alguien poostee y asi ya posteas xD
Ok gracias, ahora lo he entendido ;)

Carlos, imagínate que el ataque te lo acaba de envia y tarde 2 horas y 15 minutos. Pues tú vas a la página esa y miras qué unidad tarda exactamente ese tiempo, así sabrás qué tipo de unidad te está enviando. Afortunadamente, las unidades más lentas del juego son las que te pueden bajar los edificios, es decir, Arietes y catapultas.
Si no te envían ni arietes ni catapultas, pues retiras tropas y ya está, sólo podrán quitarte recursos, pero los gastas y punto. Las unidades defensivas son las lanzas, los arqueros y las espadas. En la plaza de reuniones tienes un simulador para que conozcas la fuerza de cada unidad.

Gracias de nuevo 3duardo0, ok, entonces si se cree que nos envian arietes y catapultas es mejor dejar las tropas defensivas para que sea lo menos duro el ataque, no? en caso de no haber ni arietes ni catapultas las retiras para que no hayan perdidas,no? y solo quede en robo de recursos pero los gastas y punto, es algo asi?

P.D gracias a todos
 

DeletedUser11569

Guest
Depende...mira el puntuaje del otro jugador,
si crees que lo que te manda lo puedes estampar pues deja
las tropas en el pueblo(si eres defensivo),
si ves que te puede matar todas las tropas pues mejor sacarlas.
 

DeletedUser

Guest
Depende...mira el puntuaje del otro jugador,
si crees que lo que te manda lo puedes estampar pues deja
las tropas en el pueblo(si eres defensivo),
si ves que te puede matar todas las tropas pues mejor sacarlas.
osea que resumiendo un poco los datos, es un poco de suerte en la estrategia que hagas, siempre dependiendo de los puntos de tu oponente, porque podemos tener una idea de lo que el otro puede hacer, o te puede mandar, pero realmente se hace a boleo, no? porque si tu oponente es superior a ti en puntos y te manda "x" tropas que tu deduces que pueden ser "x" pero no sabes la cantidad y decides retirar tus tropas, pero luego resulta que te envia poca cantidad y las podias haber estampado, algo asi no?
 

DeletedUser11569

Guest
Si...básicamente,
de todos modos mira con que te ataca primero y te haces una idea
para la segunda vez que te ataque,
lo malo es si te tira la muralla...
 

DeletedUser

Guest
Esquiva el ataque mejor.. al principio debes de tratar tener las menores perdidas posibles.
 

DeletedUser6708

Guest
Llorar y pedirle al tío que no os ataque más!... xDD...

Lee con atención los consejos, os servirá bastante....
 

DeletedUser

Guest
tampoco es para tanto solo es un ataque xd, imagínate si son 10000 te da algo xd; depende si es of, le haces un back supongo que el fe habrá un tema que te lo explique en tutoriales como se hace, y si te ataca con defensa y no tienes para estamparle, creas espadas y cuando te ataque las mandas de paseo para que no te las pillen y así sucesivamente hasta reclutar un buen número para estamparle xd aparte de gastar siempre tus recusos para que no obtenga un buen botín
 

DeletedUser

Guest
Si...básicamente,
de todos modos mira con que te ataca primero y te haces una idea
para la segunda vez que te ataque,
lo malo es si te tira la muralla...
ok, por eso es de lo primero que intento subir.

Esquiva el ataque mejor.. al principio debes de tratar tener las menores perdidas posibles.
es un buen consejo para alguien tan novato como yo.
Llorar y pedirle al tío que no os ataque más!... xDD...

Lee con atención los consejos, os servirá bastante....
muy bueno o decirle que le envias recursos, jajaja
ahi estoy en ello a ver si saco algo en claro, ahora se me acumula la faena.
tampoco es para tanto solo es un ataque xd, imagínate si son 10000 te da algo xd; depende si es of, le haces un back supongo que el fe habrá un tema que te lo explique en tutoriales como se hace, y si te ataca con defensa y no tienes para estamparle, creas espadas y cuando te ataque las mandas de paseo para que no te las pillen y así sucesivamente hasta reclutar un buen número para estamparle xd aparte de gastar siempre tus recusos para que no obtenga un buen botín

madre mia 10000!!! apago el ordenador vaya a ser que salte alguno, jajaja
no se que es un back, todavia es pronto para tanta estrategia se me amontona la informacion, intentare seguir leyendo por los foros a ver si empiezo a atar cabos. gracias a todos

P.D una cosa que tampoco me cuadra es porque te envian 10 espias, supuestamente con uno no vale?
 
Última edición por un moderador:
Arriba