[Juegos] Que has soñado hoy?

  • Autor de hilo DeletedUser21878
  • Fecha de inicio

DeletedUser21878

Guest
Este juego es muy sencillo.
Se trata de decir con que has soñado hoy...

Empiezo yo:

Hoy he soñado que salía en la tele pegando a Belén Esteban.

Ya se que es muy raro pero... XDXDXD
 

DeletedUser

Guest
Yo desde algunas semanas vengo soñando el mismo sueño cada 2 ó 3 días :S.

El sueño consiste en que va una matrimonio cruzando la calle, la mujer está embarazada, con una enorme barriga, cuando de la nada aparece un auto a toda velocidad y atropella a la mujer, haciéndola perder a su bebé. Después yo me acerco y puedo ver al feto tirado en la acera. :( No sé porqué pero me da escalofríos. (este es un resumen del sueño, hay veces en que el sueño es mucho más largo :S)
 

DeletedUser21878

Guest
Mira, aquí tengo algunas cosas que pueden significar soñar con un bebé:
*
Soñar con un bebé representa inocencia, calor y nuevos inicios. Los bebés simbolizan algo en su ser interior que representa algo vulnerable, puro y no corrompido.

Si sueña con que se le ha olvidado su bebé, puede querer decir que procura esconder sus vulnerabilidad y debilidades.

Soñar con un bebé que llora quiere decir que una parte de usted necesita más atención y cuidado. También puede representar sus objetivos no realizados.

Soñar que oye llorar a un bebé también puede significar, que está enfermo o que ha sufrido una decepción muy grande, que la ha descolocado, que le ha impactado enormemente.

Si sueña con un bebé muy pequeño puede simbolizar sus miedos de que otros se den cuenta de sus vulnerabilidad y deficiencias. Puede ser que le de miedo pedir ayuda.

Si sueña con bebé muy guapo, limpio y reluciente, significa que su amor es correspondido y está rodeado de buenos amigos, que la arropan y la hacen sentir querida/o.

Soñar con un bebé que anda solo por la calle, significa que es Vd. muy independiente y que "pasa" (ignora) las cosas sin importancia, tiene sólo en cuenta lo importante de esta vida.

Si una mujer sueña, que está dando de mamar a un bebé, significa que se sentirá decepcionada por la persona con la que más confía.

Soñar que su bebé está enfermo y tiene fiebre, es de muy mal augurio, significa que sufrirá muchísimo y vivirá momentos muy tristes, que le harán sentir una pena inmensa.

Si sueña en un bebé que está sentado en su carrito o cochecito de bebé, significa que un amigo con el que se lleva muy bien, le hará vivir momentos muy felices, llenos de sorpresas agradables.

Soñar con un bébé abandonado, representa sus ansías por ser madre y ocuparse de uno.

Para ver significados relacionados: Soñar con Parto, Soñar con Dar a luz, Soñar con Madre, Soñar con Padre, Soñar con Hospital, Soñar con Felicidad. Soñar con Amamantar, Soñar con Hijo, Soñar con Cochecito de Bebé.Soñar con Bebé Muerto, Soñar con Llevar en brazos a un bebé. Soñar con Bebé recien nacido. Soñar con Bebés gemelos Soñar con Mellizos, Soñar con Mellizos recien nacidos, Soñar con Gemelos recien nacidos. Soñar con Pañales. Soñar con Polvos de Talco.
 

DeletedUser

Guest
Yo desde algunas semanas vengo soñando el mismo sueño cada 2 ó 3 días :S.

El sueño consiste en que va una matrimonio cruzando la calle, la mujer está embarazada, con una enorme barriga, cuando de la nada aparece un auto a toda velocidad y atropella a la mujer, haciéndola perder a su bebé. Después yo me acerco y puedo ver al feto tirado en la acera. :( No sé porqué pero me da escalofríos. (este es un resumen del sueño, hay veces en que el sueño es mucho más largo :S)

Pulpo :( que sueño mas malo y angustioso ... dios mio
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Uff, yo recuerdo mi sueño, pesadilla mas bien de hace dos o tres dias.

Soñe que estaba en el hospital para operarme de apendicitis y el doctor era House... con eso lo digo todo!!!
 

DeletedUser27370

Guest
Hoy e tenido un sueñor super raro :S

Estabamos en el instituto y nuestra profesora de musica (que esta buenisimia) nos calentava y al final......

PD: Que ceneria para soñar eso??
 

DeletedUser25892

Guest
Hoy e tenido un sueñor super raro :S

Estabamos en el instituto y nuestra profesora de musica (que esta buenisimia) nos calentava y al final......

PD: Que ceneria para soñar eso??

Algo picante seguro jajajaja

Ahora en serio, a mi me encanta analizar los sueños, tienen mucho que decir de nuestro subconsciente, deseos, pesares ocultos...

Yo no cuento mi sueño, ha sido calentorro xD

Normalmente lo que recuerdo de mis sueños es a mi novia, en muchas situaciones, y en la mayoría que no me gustan a mi (tiendo al masoquismo, y soy inseguro, claro que esto subconscientemente, algo celoso por defecto, lo disipo pensando).
 

DeletedUser

Guest
Algo picante seguro jajajaja

Ahora en serio, a mi me encanta analizar los sueños, tienen mucho que decir de nuestro subconsciente, deseos, pesares ocultos...

Yo no cuento mi sueño, ha sido calentorro xD

Normalmente lo que recuerdo de mis sueños es a mi novia, en muchas situaciones, y en la mayoría que no me gustan a mi (tiendo al masoquismo, y soy inseguro, claro que esto subconscientemente, algo celoso por defecto, lo disipo pensando).

:O
A tu noviaa??? Pues yo los he tenido parecidos tambien, con tu novia claro esta jajaja :kus:
 

DeletedUser26323

Guest
sueño que viajo a conocer a una persona a la que aprecio mucho . :kus:
 

DeletedUser24040

Guest
Últimamente estoy muy influenciado por las motos (me compraré una dentro de una semana :DDDD) y bueno ayer miré un episodio de walking dead.

El sueño trataba de que un amigo mío y yo ibamos por la autopista huyendo de Zombis. Llegábamos al Camp Nou y bueno desde arriba de todo ibamos dando vueltas con las motos disparando zombis y así hasta que me desperté :D jaja.
 

DeletedUser22430

Guest
Soñé que ya era el día de irme para París y estaba en el aeropuerto con mis amigas :D
 

DeletedUser

Guest
hoy soñé re loko,.... una pelicula de acción ...
que tenia que descubrir a unos matones traficantes de drogas..
en la cual yo tenia 4 compañeros en la cual tres hombres y una mujer.
y al final cuando rescatamos un auto que tenia esas drogas nos descubren
y nos venian percigueindo ... hasta que en el momento teniamos que tirarnos en una pozo que apaarecio de la nada donde nos tiramos ahi y empezaron los disparos y me levanté ahi ... jejeje XD fue muy muy loko.
 

DeletedUser19955

Guest
Jope mucha acción JEJE yo casi no sueño y cuando lo hago sueño lo mismo , pueda que mi inconsciente lo raro es que aveces me despierto llorando, sin ropa o en el suelo. De esas veces nunca soñé ..
 

DeletedUser

Guest
bueno ahora es otro dia aún no e dormido y tampoko, soñe despierta asi que nada aun jejej
 

DeletedUser

Guest
y ojo porque se puede decir que las personas sueñan despiertas , que son sus deceos algo que quieren de la vida ...
bueee... :p
 
Arriba