Que los moderadores no jueguen en los servidores del .es

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio

DeletedUser13991

Guest
Mirad , decis que solo se ocupe RANDY , pero el es otra persona igual que nosotros que no cobra por estar ahi y lo hace porque le gusta , esto para ellos no debe de ser un trbajao y tirarse horas y horas uno solo porque el otro juega en ese mundo.

Cada uno debe ser responsable de lo que hace igual de que nosotros tenemos que ser responsables de que escribimos y que hacemos.

Si ves cosas raras y tienes pruebas que quede claro digo pruebas no suposicions te tendran que hacer caso si o si.

Hubiese tenido pruebas si me hubiesen hecho caso en su día. Ahora las pruebas son solo de los jugadores que lo han vivido y de su palabra.
 

DeletedUser

Guest
Te entiendo lo que quieres decir, y bueno quitando del medio el que puedo distinguir las dos cosas...
Te pongo un ejemplo, son las 3 de la mañana, y un hilo en el w16 se llena de spam y desvirtuacion, dael 20-25 posts; debo dejarlo pasar para cuando lleguen randy o el otro mod??? Si no hay nadie mas conectado que se pueda ocupar.

Bueno chiri, no creo que el spam sea algo realmente tan importante como para no poder esperar... si no, como lo hacía within cuando ella era la única SMod que había??? madre mia, tendría que estar en vela sin dormir???

No seamos exagerados, que por mucha gente conectada que haya a esas horas, Randy es lo suficientemente activo como para que pueda hacerlo y si no, tienes a Acid y a kakashi que tmb pueden, y a esas horas kakashi siendo sudamericano es facil que ande On, asi que no seamos extremistas tampoco.
 

DeletedUser3888

Guest
Bueno chiri, no creo que el spam sea algo realmente tan importante como para no poder esperar... si no, como lo hacía within cuando ella era la única SMod que había??? madre mia, tendría que estar en vela sin dormir???

No seamos exagerados, que por mucha gente conectada que haya a esas horas, Randy es lo suficientemente activo como para que pueda hacerlo y si no, tienes a Acid y a kakashi que tmb pueden, y a esas horas kakashi siendo sudamericano es facil que ande On, asi que no seamos extremistas tampoco.

Tu te crees que el trabajo del coma y admi es solo el foro no? Pues equivocado estas.

Si no se sanciona spam de raiz, despues crece mucho... Y ya todos sabemos lo que pasa.
 

DeletedUser13342

Guest
Buah , este post es ridiculo sinceramente pienso que pueden jugar perfectamente el el . ES puesto que ellos saben que hacer , no creo que si estan moderando un mundo juegen en el ...
 

DeletedUser

Guest
Tu te crees que el trabajo del coma y admi es solo el foro no? Pues equivocado estas.

Si no se sanciona spam de raiz, despues crece mucho... Y ya todos sabemos lo que pasa.

Hoy andas rabioso conmigo eh??? La diferencia entre tu y yo esque se diferenciar un tema y otro, asi que centremonos en este y no caigamospara no variar en cosas tan obvias.

Tengo constancia de que tanto acid como kakashi están al dia en materias de foro, asique esos comentarios sobran, segundo que no se si al ekipo le pasa igual, pero yo con los mios utilizo algo que a algunos les parece extraño o raro y se llama COMUNICACION.

Si un SMod, le pide a kakashi o a Acid, "oye, pasate por este que se está llenando de spamy pon unpoco de orden, por favor" dudo yo mucho que cualkiera de ellos se niegue a hacerlo.

Una imagen, amigo Magic, vale más que mil palabras, y en esta vida, no solo vale ser bueno, si no que hay que parecerlo, asi que, no te crispes tanto que solo di mi opinión.
 

DeletedUser

Guest
Señor@s, fin de la discusión sobre las labores de cada uno.
Se ha propuesto una idea, valorenla y punto.
Añadir, ya he visto dos o tres post de la misma persona dando a entender comportamientos irregulares del team, después si se sanciona volverá a decir que es injusto..
 

DeletedUser

Guest
Concuerdo con algunos de aquí con que esto está de más.
Un moderador no intervine directamente en el juego, por lo cual dudo mucho que pueda perjudicar de tal manera a los demás, a lo mucho, un moderador podría comenzar a borrar comentarios o temas del foro por ser de una tribu u otra, y si alguien se siente perjudicado con eso que le informe a los Smod y listo.
Lo que si creo, y creo que actualmente se hace, es que los GO son los que no pueden jugar en los mundos que ellos operan, porque ahí ya sería más perjudicial para algunos y se podrían producir problemas y/o acusaciones; pero en cuanto a los Mod, a mí personalmente me daría lo mismo si juegan o no.
 

DeletedUser3888

Guest
Hoy andas rabioso conmigo eh??? La diferencia entre tu y yo esque se diferenciar un tema y otro, asi que centremonos en este y no caigamospara no variar en cosas tan obvias.

Tengo constancia de que tanto acid como kakashi están al dia en materias de foro, asique esos comentarios sobran, segundo que no se si al ekipo le pasa igual, pero yo con los mios utilizo algo que a algunos les parece extraño o raro y se llama COMUNICACION.

Si un SMod, le pide a kakashi o a Acid, "oye, pasate por este que se está llenando de spamy pon unpoco de orden, por favor" dudo yo mucho que cualkiera de ellos se niegue a hacerlo.

Una imagen, amigo Magic, vale más que mil palabras, y en esta vida, no solo vale ser bueno, si no que hay que parecerlo, asi que, no te crispes tanto que solo di mi opinión.


Entiendo lo que dices, y si esta conectado, claro que podria decirslo, pero como bien te dijo, no estaba, por lo que actuo el.

Es muy facil criticar al equipo, decirles que no juegen, que hagan esto o aquello, pero mas facil es cumplir las normas, y no se cumplen, si se cumplieran chiri no tendria que editar nada.
 

DeletedUser

Guest
bueno esto esta mas que explicado, es una sugerencia a lo que no le veo mucha lógica, si no pudieran jugar como los demás jugadores nadie quiere ser moderador, son voluntarios.. no empleados.

Propuesta descartada.
 
Arriba