Que pasa?

  • Autor de hilo DeletedUser26378
  • Fecha de inicio

DeletedUser26378

Guest
Por que nadie de los moderadores ha abierto el top de tribus y jugadores y demás.......

Y por que encima que lo abrimos nosotros han cerrado todos los Temas¿?

Que pasa?? xD
 

DeletedUser26463

Guest
Pero haber esto es fácil si un tema se cierra se abre otro, y si lo vuelven a cerrar se vuelve a abrir y si te lo vuelven a cerrar los envias a la mierda pero con cariño y empiezas ha flamear asta q te hagan caso:gg:
 

DeletedUser

Guest
Pero haber esto es fácil si un tema se cierra se abre otro, y si lo vuelven a cerrar se vuelve a abrir y si te lo vuelven a cerrar los envias a la mierda pero con cariño y empiezas ha flamear asta q te hagan caso:gg:

o te expulsan del FE , que es lo mas probable xD
 

DeletedUser26463

Guest
Pero haber si tienen tiempo para cerrarlos q les cuesta abrirlos?, sino para q os cierran en un primer momento si van a tardar la vida en abrirlos de nuevo
 

DeletedUser34856

Guest
Ya se han cansado de este mundo sin nivel, lo cierran, ¿no habéis visto el mp?
 

DeletedUser

Guest
Ya se han cansado de este mundo sin nivel, lo cierran, ¿no habéis visto el mp?

falta tu, oh!! ser glorioso!! para que en este mundo sin nivel alla un dios todo poderoso.. señor y rey del GT ``DON´´ Afroki
 

DeletedUser34856

Guest
falta tu, oh!! ser glorioso!! para que en este mundo sin nivel alla un dios todo poderoso.. señor y rey del GT ``DON´´ Afroki

Ya lo sé guapo, ya lo sé, lo que pasa es que estoy liado, esta tarde me dan una cuenta y voy a estampar todas las ofensivas en los de mi tribu.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
vaya tela con los mods, que asi sin mas cierran todos los hilos del w29...
 

DeletedUser

Guest
Ya lo sé guapo, ya lo sé, lo que pasa es que estoy liado, esta tarde me dan una cuenta y voy a estampar todas las ofensivas en los de mi tribu.

oh no!!! eso se parecera a la matanza de texas!!! DON Afroki
 

DeletedUser

Guest
q tienes la alerta de app del FE? ajajaj al instante macho q friki jaja
 

DeletedUser26463

Guest
Normal q cierren las cosas si simplemente teneis q mirar la q estais liando vosotros 2 por vuestra cuenta
 

DeletedUser38571

Guest
ami no me preocupa k cierren esos temas.. XD

tanto el top de tribus como jugadores ahora mismo solo mandan los pps.. el k mas se gaste es el k mas top esta.. XD

para k kieres ver eso??' XD

prefiero ver el top dentro de 1 mes... k sera un poco mas trasparente.. y todos esos MIRA MIRA MAMA.. ya no estaran XD
 
Arriba