que tribus estaran arriba

  • Autor de hilo DeletedUser12491
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No te hagas la despistada xDD


Recio. mayorista, no limpio pescado. tambien estarán arriba seguro

jajajaaj no me lo hago xDDDD


Nosotros somos Ocas pacificas,como dice Melo,nosotras no nos pelearemos por el Top (pero si por territorio :D:D).

Seguiremos lanzando los dados,y veremos lo que sale :rolleyes:


Mi top 5:

La de evan y loqui
La de Empe
La de Eru
Nosotros
h1n1 (esos me dan miedo :()



Y vigilando de cerca a la actual top 1 que ya tiene tribu hermana y todo xDDD
 

DeletedUser

Guest
jajajaaj no me lo hago xDDDD


Nosotros somos Ocas pacificas,como dice Melo,nosotras no nos pelearemos por el Top (pero si por territorio :D:D).

Seguiremos lanzando los dados,y veremos lo que sale :rolleyes:


Mi top 5:

La de evan y loqui
La de Empe
La de Eru
Nosotros
h1n1 (esos me dan miedo :()



Y vigilando de cerca a la actual top 1 que ya tiene tribu hermana y todo xDDD


y a los recio que nos den.xD
 

DeletedUser6103

Guest
dios special vete a dormir jajajajaj
y Nobo rifa xD

tranquilo Messi no llevaba tanto despierto me levante para ir al insituto que no todos somos unos vagos como tu! xdddd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser73

Guest
mi tribu, de ser un proyecto de reencuentro y hermandad , pasa a ser un proyecto de top 1, tengo jugadores de alto nivel y que van al 100% , si considero algun noob, pues otras tribus las tiene a montones, veremos que sale, pero no creo que tengamos rival en el mapa, hasta la conquista de continentes
 

DeletedUser6103

Guest
mi tribu, de ser un proyecto de reencuentro y hermandad , pasa a ser un proyecto de top 1, tengo jugadores de alto nivel y que van al 100% , si considero algun noob, pues otras tribus las tiene a montones, veremos que sale, pero no creo que tengamos rival en el mapa, hasta la conquista de continentes

entre otra cosa porque no entrasteis al NO..como vais a tener rival..
 

DeletedUser73

Guest
yo fui al NO, ahora que se vayan a otro lado del NO , no fue mi culpa, pero por alguna otra razon, los jugadores expertos que no los tenia en cuenta , salieron en el mismo mapa xd, algo a pasado aqui mmm , que mas da esta hecho xd, solo queda jugar
 

DeletedUser6103

Guest
yo fui al NO, ahora que se vayan a otro lado del NO , no fue mi culpa, pero por alguna otra razon, los jugadores expertos que no los tenia en cuenta , salieron en el mismo mapa xd, algo a pasado aqui mmm , que mas da esta hecho xd, solo queda jugar

cierto..suerte eru
 

DeletedUser

Guest
mi tribu, de ser un proyecto de reencuentro y hermandad , pasa a ser un proyecto de top 1, tengo jugadores de alto nivel y que van al 100% , si considero algun noob, pues otras tribus las tiene a montones, veremos que sale, pero no creo que tengamos rival en el mapa, hasta la conquista de continentes


Jajajajajajaja menuda sobrada nano jajajajaj te ha faltado decir eso de "como soy guapo y rico todos me tienen envidia" xDDDDDD

Anda que,con esos aires,mas de uno tendra ganas de bajarte de esa nube :zvek::zvek::zvek:


Suerte eru xD
 

DeletedUser73

Guest
@Editado

Desvirtuación del tema - Editado por *nekane*
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pues yo creo que PDB, Pueblos Bárbaros estará arriba. Con la de NemesiS que hay y estando yo... está cantado xDD!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba