Queridos amigos..

DeletedUser

Guest
La semana que viene, voy a crear una Tribu, en el w9.
Por el momento se llamará: "Organización Nacional de la Tribu"
Se le informa que:
· La Tribu no tiene nombre oficial, pero se elegirá uno votado por los miembros de la misma.
· Esta Tribu es Democrática, es decir, que tenemos la necesidad de proteger y resguardar al Miembro de la Tribu, porque es IMPORTANTE para nosotros y para LA TRIBU y para nuestra prosperidad.
· Esta Tribu también es República, porque se organiza la Misma, cuyas autoridades (administrador, diplomático, ect) es elegida por los miembros durante un tiempo determinado y luego será renovado.
· La forma de gobierno de esta Tribu es limitado porque el poder no es absoluta, es decir sus miembros no serán "esclavos" del Rey, se podrá ser elegidos por sus integrantes y tiene duración no permanente, excepto el Fundador, ya que tiene la responsabilidad de cuidar la tribu y mantenerla sin problemas, a favor de sus compañeros.
· Las Leyes de esta Tribu, podrán creados, modificados, votados y firmados por sus representantes, y luego se promulgará una Constitución, ya que es la LEY MÁXIMA de la Tribu, que permite su organización, seguridad y éxitos que deseamos. Determina el Modelo de la Tribu que deseamos tener.
· Hay más cosas que ver. Pero, luego se le informará una vez que estén dentro de la Tribu.
· Etc.
Los que quieran unirse, por favor manden un mensaje privado (MP) a mi y con gusto los aceptaré.

Gracias, amigos por leerme el mensaje.!
Saludos, Atte.. Melipa
 

DeletedUser

Guest
bueno igual te sale bien pero lo k yo veo es k con esas leyes:
-se pasaria mas tiempo votando k luchando
-la gente deberia ser demasiado activa para estar al tanto de las votaciones y ay gente k no es asi jeje
-cuando algo vaya mal, se destituiria al presidente k hubiera en esos momentos y por mayoria absoluta siempre se le echaria d la tribu aunk el no tuviera la culpa (pasaria a ser un chivo expiatorio)

nose eso creo yo ejejej pero suerte igualmente :eek:
 

DeletedUser11848

Guest
Suerte , con buenas bases legislativos conseguireis una buena organización. Pero es lo que dice coyan , puede que os paseis más tiempo votando que atacando o defendiendoos.
 

DeletedUser

Guest
Lo que pasa que, al principio vamos a crecer y organizarnos. y luego preocupamos con los ataques y defensas, ect..
 

DeletedUser

Guest
suerte con tu tribu la nesesitaras....


no me gusta tu ideologia :(
 

DeletedUser

Guest
Cuando terminen de votar todo lo que dijiste alomejor quedais 3 jejeje

Na suerte la necesitaras, mas por la zona a la que iras.
 

DeletedUser

Guest
jaja lo importante para crecer es petar a todos tus vecinos XD

Jaja, gracias por el consejo, ya tengo mucha experiencia hace 1 año jaja, he dirigido muchas tribus, he tenido éxitos, etc. Y hasta tuve más de 15 k, pero en w7 estoy en una gran guerra con enemigos más poderosos.
Gracias a todos por leerme el mensaje ;)
 

DeletedUser

Guest
Jaja, gracias por el consejo, ya tengo mucha experiencia hace 1 año jaja, he dirigido muchas tribus, he tenido éxitos, etc. Y hasta tuve más de 15 k, pero en w7 estoy en una gran guerra con enemigos más poderosos.
Gracias a todos por leerme el mensaje ;)

no es por mal pero 15 k son pokisimos puntos, eso no es un logro. pero bueno, igual q dicen varios, tu organizacion no m gusta mucho pero suerte
 

DeletedUser

Guest
A mí las tribus democráticas no me gustan. Demasiado spam, demasiado tiempo para tomar decisiones, etc. Imagínate que viene un diplomático a proponerte una alianza. Vas, lo pones en el foro y esperas hasta que el último se conecte y vote. Eso es muy lento... La tribu que te propuso eso pensará que la estáis jodiendo y terminará por desistir la oferta.

Yo prefiero un sistema así:

- Fundador;
- Administradores (1 por cada 15 o 20 players).

Con eso basta. El fundador y los admis hacen todo, diplomacia, reclutamiento, estrategias, moderación de foros, etc. Cuando un administrador no puede conectarse tanto, el mismo podría dejar su puesto a otro, para así tener siempre gente muy activa las 24 hs.

Mi tribu en el W5 ha pasado por muy malos momentos y si no fuera por la eficiente y rápida administración que tiene, nunca hubiéramos salido del pozo... Cuando te declaran la guerra todas las tribus vecinas y se ponen de acuerdo para realizar una ofensiva coordinada, ¿qué vais a votar? Hay que lanzar un plan de contraataque inmediatamente y ya.

De todas formas, suerte... Espero que no los peten antes de que te deis cuenta que el sistema no sirve.


PD: No digas que eres de Argentina, te van a petar mientras duermes. xd
 

DeletedUser

Guest
no es por mal pero 15 k son pokisimos puntos, eso no es un logro. pero bueno, igual q dicen varios, tu organizacion no m gusta mucho pero suerte

jajaj en realidad quise decir más de 15 mil puntos.. y con un amigo voy creciendo mucho ..

A mí las tribus democráticas no me gustan. Demasiado spam, demasiado tiempo para tomar decisiones, etc. Imagínate que viene un diplomático a proponerte una alianza. Vas, lo pones en el foro y esperas hasta que el último se conecte y vote. Eso es muy lento... La tribu que te propuso eso pensará que la estáis jodiendo y terminará por desistir la oferta.

Yo prefiero un sistema así:

- Fundador;
- Administradores (1 por cada 15 o 20 players).

Con eso basta. El fundador y los admis hacen todo, diplomacia, reclutamiento, estrategias, moderación de foros, etc. Cuando un administrador no puede conectarse tanto, el mismo podría dejar su puesto a otro, para así tener siempre gente muy activa las 24 hs.

Mi tribu en el W5 ha pasado por muy malos momentos y si no fuera por la eficiente y rápida administración que tiene, nunca hubiéramos salido del pozo... Cuando te declaran la guerra todas las tribus vecinas y se ponen de acuerdo para realizar una ofensiva coordinada, ¿qué vais a votar? Hay que lanzar un plan de contraataque inmediatamente y ya.

De todas formas, suerte... Espero que no los peten antes de que te deis cuenta que el sistema no sirve.


PD: No digas que eres de Argentina, te van a petar mientras duermes. xd


Ok, gracias por el consejo, he mejorado mucho, y pude cambiar un poco la "ideologia".. a favor de mis miembros y amigos..

Jajaj, lo de argentina,, no se me habiía ocurridoo.. Gracias nuevamente...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1186

Guest
Una gran tribu la lidera un gran lider, y este marca las pautas, las reglas, los objetivos y los cimientos de la misma, y a quien no le guste, que no pertenezca.

Tu ideologia al liderar no creo que funcione, espero estar equivocado.
 

DeletedUser

Guest
jajaj en realidad quise decir más de 15 mil puntos.. y con un amigo voy creciendo mucho ..

15 k = 15.000 = 15 mil
igual eso es poco 2 pueblos o a lo mejor 3
con respecto al tema de la tribu
espero que funcione una tribu organizada puede llegar muy lejos, pero asegurate de reclutar miembros activos, ya que de nada te servira las votaciones y todo eso si tus miembros no participan
 

DeletedUser12788

Guest
la tribu no tiene porque ir mal con esas bases, se podrian reducir las votaciones a cosas importantes y en caso de alianzas no hace falta esperar que todos voten sino solo los que se ven mas afectados por ella.

pd:suerte xD
 

DeletedUser

Guest
Las Democracias simplemente son Dictaduras multiplicadas y es por eso por lo que creo que vale mas una voz fuerte y respetable que un millón de voces sin sentido...

Os deseo suerte en vuestra nueva aventura
 
Arriba