Queridos Reyes Magos

  • Autor de hilo orquidea1977
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
A sus Majestades de Oriente

Os escribo para pediros mis regalos de este año, supongo que como todos ya estareis modernizados y tendreis emails y leereis todos los foros de internet buscando a ver si hemos sido buenos o malos para traernos regalos o carbon negro.

Este ha sido mi primer año en estos foros externos. Si bien ya me gustaba el juego por lo social de su idieologia , ahora me gusta aun mas.

Es cierto que aqui en este foro me he encontrado de todo , desde soberbia ; falta de madurez y de humildad hasta compañerismo , tolerancia y respeto. Os pido queridas Majestades que a todos nos traigais algo bueno , porque seamos como seamos todos nosotros conformamos la Personalidad del Foro Externo del Guerras tribales y si bien es cierto que entre nosotros a veces nos tiramos de los pelos , no es menos cierto que si vienen de foros extranjeros a insultarnos , a voz de uno nos unimos todos cual manada de lobos a defendernos con uñas y dientes . Eso es algo que me sorprendio gratamente .

Os pido majestades que traigais para los administradores , mods , coma y demas kilos y mas kilos de paciencia , empatia , humildad y oidos para el dialogo

Tambien os pido majestades para esos multicuentas que entran mil veces a fastidiar madurez mental , picardia y sobre todo toneladas de sensatez .

Por lo demas solo me queda , queridos reyes agradeceros el haberme abierto esta puerta virtual a este mundo que aqui se mueve , donde aun siendo enemigos como he dicho antes todos nos conocemos , todos nos apreciamos y donde aunque nos llevemos mal con nuestras victimas o verdugos a la hora de la verdad los sentimos tan nuestros que si otro viene a victimizarlo salimos espada en mano a defenderlo.


Hoy que por fin terminan las fiestas navideñas queria dejaros a todos los usuarios de el FE un mensaje. Gracias por estar aqui , gracias por permitirme formar parte de esta nuestra comunidad , gracias por ser todos unicos y diferentes , gracias por la diversidad , gracias por las criticas , gracias por los aplausos que disteis .

Ha sido un placer pasar este primer año con todos ustedes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba