Quien Abosrbe a Quien? [Opinion]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Si bien sabemos que el mundo es algo diferente si te gusta jugar estaras aqui, pero nunca nos dan gusto con las caracterizticas, ahora veremos cual tribu absorve a cual puesto con la apartura de los mundos 13, 14 y ahora el clasico alo mejor muchos juegemos alguno mas no solo el w12.

Las grandes guerras nos an dejado que decer mucho, pero pues vamos no siempre es la mayor opcion para llegar al top, si no que algunos absorven jugadores grandes para seguir en el top cual tribu es la que mas absorvera ????
nuevos players o alo mejor toda una tribu completa :kus:
 

DeletedUser

Guest
Si bien sabemos que el mundo es algo diferente si te gusta jugar estaras aqui, pero nunca nos dan gusto con las caracterizticas, ahora veremos cual tribu absorve a cual puesto con la apartura de los mundos 13, 14 y ahora el clasico alo mejor muchos juegemos alguno mas no solo el w12.

Las grandes guerras nos an dejado que decer mucho, pero pues vamos no siempre es la mayor opcion para llegar al top, si no que algunos absorven jugadores grandes para seguir en el top cual tribu es la que mas absorvera ????
nuevos players o alo mejor toda una tribu completa :kus:

disculpame las caracteristicas no difieren mucho del 13 y 14 :confused:,lo unico que en esos mundo hay objetos y arqueros el resto la velocidad de juego es la casi misma y se aplica la misma moral del mundo 12(que muchos odian),no nos olvidemos que solo cambia la forma de finalizacion del mundo.
Por ultimo veo que bongo absorvio mas gente en sus filas como lo hizo marvel hace una semana y media,con casi media tribu de fyh estos a la vez absorven a sus ex compañeros de fyh que estan dejando el juego(ahi se puede discutir la calidad de los jugadores un jugador que absorve y conquista barbaros a la vez no es la mejor opcion que digamos en el campo de batalla esa deficiencia se nota).
Lo unico que voy a decir es que hay algunas tribus que se merecen el respeto como chaos que no se obsesiona por el top a cualquier coste,desde mi perpectiva la mejor tribu del mundo 12.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno no eran necesario citar lo escrito, pero con respecto alos otros word con la apertura resiente ni idea pero si bien es sabido el al mundo no entran nuevos player's desde ace tiempo..

si bien dices q ya MARVEL ace un par de semana abosrvio ala mitad de una tribu..
BONGO me supongo ace lo propio para no despegarse de ellos mucho pero pues solo ellos saben eso....
sobre chaos me imagino q tendra q acer algo al respecto....
 

DeletedUser

Guest
claro,pero absorver no siempre es lo mejor,al fin al cabo la cantidad no hace la calidad pero si te asegura un lindo rebaño para que lo absorban los top de los jugadores de la misma tribu ;).
 

DeletedUser

Guest
Chaos se une a ogt ;)

de aca a 4 meses?,todas las tribus top se fusionan contra los barbaros :p jaaajaja,que poco duro este mundo.larguen dragon ball z,se doparon mal con el tema de la fusion -.-.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno yo no mas comento por q tarde o temprano esto pasara no se bien como esten las diplomacias pero pues creo q algun player le afecto esto y me mando un mp en el juego



me imagino q es algun player q defiende su tribu i con un nick incognito pero pues esto no es para agraviar puesto todo es un buen juego. .:D

Esta prohibido publicar mensajes privados
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno yo no mas comento por q tarde o temprano esto pasara no se bien como esten las diplomacias pero pues creo q algun player le afecto esto y me mando un mp en el juego



me imagino q es algun player q defiende su tribu i con un nick incognito pero pues esto no es para agraviar puesto todo es un buen juego. .:D

la diferencia es q DdA reclutan muchos para spamear y divertirse, tipos top 5000 amigos, y bongo recluta a eterna y OGT a chaos :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
la diferencia es q DdA reclutan muchos para spamear y divertirse, tipos top 5000 amigos, y bongo recluta a eterna y OGT a chaos :rolleyes:


tu lo has dicho esto es un JUEGO que a todos nos gusta jugar mucho es solo eso un juego y tambien se an echo grandes amistades o conocido mucha gente por este juego

pero pues muchos se intensifican tanto en el que parece que realmente los ofendo pero nada todo trankis :p
 

DeletedUser8615

Guest
pfff, en todos los mundos siempre pasan las mismas noobadas xD... Aguande -DdA- que no hizo ni va a hacer ninguna FUSION con ninguna tribu :p , nosotros nos maricotas nos la bancamos a muerte jajajajaja, solo reclutamos para tener un foro spamero y morirnos bien de risa jugando a esto :eek:
 

DeletedUser

Guest
pfff, en todos los mundos siempre pasan las mismas noobadas xD... Aguande -DdA- que no hizo ni va a hacer ninguna FUSION con ninguna tribu :p , nosotros nos maricotas nos la bancamos a muerte jajajajaja, solo reclutamos para tener un foro spamero y morirnos bien de risa jugando a esto :eek:

Poncas tiene una lucha con Don Manho (Dda) miembro de la zona y le conquista un pueblo, Poncas es el único fuerte de la zona que no pertenece a Dda, porque el resto hemos salido nuevos, dos días más tarde Poncas es miembro de Dda.

benuat está un mes luchando contra -Dda-, deja el juego y le cede sus pueblos a ilubatorr compañero de la misma tribu, 2 días mas tarde. ilubatorr es miembro de Dda.

X-GEN está creciendo muchísimo es el más fuerte de su zona, dos días más tarde es miembro de Dda.

Angeles del diablo, es el más fuerte de la zona junto con X-GEN, ha crecido muy rápido, dos días más tarde es miembro de Dda.

- Como en el futbol, todos los jugadores españoles quieren jugar en Madrid o Barça, Boca o River, según la zona, cuando estos jugadores tienen una oferta está claro que la van a aceptar, y cuando un club se dedica a comprar a todos los jugadores buenos, el futbol pierde su gracia, con el guerras pasa lo mismo.

- Prefiero una fusión para luchar entre tribus grandes, que una absorción para comerse a los pequeños.
 

DeletedUser22238

Guest
Poncas tiene una lucha con Don Manho (Dda) miembro de la zona y le conquista un pueblo, Poncas es el único fuerte de la zona que no pertenece a Dda, porque el resto hemos salido nuevos, dos días más tarde Poncas es miembro de Dda.

benuat está un mes luchando contra -Dda-, deja el juego y le cede sus pueblos a ilubatorr compañero de la misma tribu, 2 días mas tarde. ilubatorr es miembro de Dda.

X-GEN está creciendo muchísimo es el más fuerte de su zona, dos días más tarde es miembro de Dda.

Angeles del diablo, es el más fuerte de la zona junto con X-GEN, ha crecido muy rápido, dos días más tarde es miembro de Dda.

- Como en el futbol, todos los jugadores españoles quieren jugar en Madrid o Barça, Boca o River, según la zona, cuando estos jugadores tienen una oferta está claro que la van a aceptar, y cuando un club se dedica a comprar a todos los jugadores buenos, el futbol pierde su gracia, con el guerras pasa lo mismo.

- Prefiero una fusión para luchar entre tribus grandes, que una absorción para comerse a los pequeños.

Que mala que es -DdA- dios mio como he podido estar con semejantes jugadores , mejor le doy a eliminar cuenta :p.
Que ganas tenes de embarrar a DdA a toda costa, ya aburris...
 

DeletedUser

Guest
Que mala que es -DdA- dios mio como he podido estar con semejantes jugadores , mejor le doy a eliminar cuenta :p.
Que ganas tenes de embarrar a DdA a toda costa, ya aburris...

Malos no, sois igual que los demás, y os habeis encontrado en una situación en la que os habeis visto obligados a pedir auxilo en BONGO, porque hay que buscar la forma de sobrevivir, pero lo que no admito es vuestro victimeo sobre que sois la nueva LAPEGA, porque eso no es verdad, os habeis encontrado con 2 frentes que os habéis buscado por vuestra prepotencia en las formas, desde que empezamos, dijisteis que no admitiais ni PNA ni Alianza, que vuestra tribu no hacía alianzas con nadie y de ese modo os ganasteis los enemigos, y ahora que los enemigos resultan ser mas fuertes que la tribu, pedís ayuda a BONGO y al soporte técnico. Eso es todo.
 

DeletedUser

Guest
Poncas tiene una lucha con Don Manho (Dda) miembro de la zona y le conquista un pueblo, Poncas es el único fuerte de la zona que no pertenece a Dda, porque el resto hemos salido nuevos, dos días más tarde Poncas es miembro de Dda.

benuat está un mes luchando contra -Dda-, deja el juego y le cede sus pueblos a ilubatorr compañero de la misma tribu, 2 días mas tarde. ilubatorr es miembro de Dda.

X-GEN está creciendo muchísimo es el más fuerte de su zona, dos días más tarde es miembro de Dda.

Angeles del diablo, es el más fuerte de la zona junto con X-GEN, ha crecido muy rápido, dos días más tarde es miembro de Dda.

- Como en el futbol, todos los jugadores españoles quieren jugar en Madrid o Barça, Boca o River, según la zona, cuando estos jugadores tienen una oferta está claro que la van a aceptar, y cuando un club se dedica a comprar a todos los jugadores buenos, el futbol pierde su gracia, con el guerras pasa lo mismo.

- Prefiero una fusión para luchar entre tribus grandes, que una absorción para comerse a los pequeños.

El juego es de estrategia y no de perder tropas a lo tonto xDDDDDD si tengo cerca a un jugador bueno lo fichare xD
 

DeletedUser22238

Guest
Malos no, sois igual que los demás, y os habeis encontrado en una situación en la que os habeis visto obligados a pedir auxilo en BONGO, porque hay que buscar la forma de sobrevivir, pero lo que no admito es vuestro victimeo sobre que sois la nueva LAPEGA, porque eso no es verdad, os habeis encontrado con 2 frentes que os habéis buscado por vuestra prepotencia en las formas, desde que empezamos, dijisteis que no admitiais ni PNA ni Alianza, que vuestra tribu no hacía alianzas con nadie y de ese modo os ganasteis los enemigos, y ahora que los enemigos resultan ser mas fuertes que la tribu, pedís ayuda a BONGO y al soporte técnico. Eso es todo.

Nosotros nunca nos titulamos como "la nueva LaPega" ni buscamos serlo.
Ninguno de nosotos se queja ni tiene miedo de las guerras que tenemos, yo no entiendo que le vez de malo a pedirle ayuda a aliados, estan para eso no? para que nos ayuden y ayudarlos... Nosotros ayuda al soporte? vos me hablas en serio???? yo veo que criticas mucho a DdA por esto y aquello, te invito a fijarte las cosas que han hecho y siguen haciendo y recien despues comentes sobre lo nuestro.
 

DeletedUser392

Guest
Malos no, sois igual que los demás, y os habeis encontrado en una situación en la que os habeis visto obligados a pedir auxilo en BONGO, porque hay que buscar la forma de sobrevivir, pero lo que no admito es vuestro victimeo sobre que sois la nueva LAPEGA, porque eso no es verdad, os habeis encontrado con 2 frentes que os habéis buscado por vuestra prepotencia en las formas, desde que empezamos, dijisteis que no admitiais ni PNA ni Alianza, que vuestra tribu no hacía alianzas con nadie y de ese modo os ganasteis los enemigos, y ahora que los enemigos resultan ser mas fuertes que la tribu, pedís ayuda a BONGO y al soporte técnico. Eso es todo.

Dios, lo que hay que leer, no te cansas de decir tonterias y buscar tiran suciedad a DDA?
BONGO, hermanos de armas de toda la vida, desde inicios del world practicamente porque teniamos muchos conocidos y amigos en común... Ahora resulta que pedirle ayuda a un aliado, asi como si ellos nos la pidiesen se la dariamos sin problemas, esta mal??
Lo de LaPega, parece que la comprensión lectora no es tu fuerte, lo unico que se dijo en algun post por parte de un DDA sino me equivoco, y en sentido mas comico, fue que pareciamos LaPega con toda la frontera que teniamos, fue eso, ni hubo comparación con la pega ni nada, simplemente se quizo dar un poco de comicidad al asunto, pero parece que ni eso se puede hacer...
Prepotencia, mmm, puede ser que algunos jugadores lo hayan sido algo, pero han sido casos puntuales, y solo fue con algunos HBA que tambien vinieron a amenazarnos que los dejaramos de atacar :(... Con L.AMI por ejemplo tuvimos un trato ejemplar hasta que nos atacaron mientras habia un pacto de por medio, tal parece que vamos a tener que tratar mal a todos para que no nos ataquen por la espalda :(...
Lo de bongo te lo dije antes, y lo del soporte tecnico... Me estas hablando en serio?? Podes mentir y tratar de dejarnos mal parados, pero ya llegar a este limite de hipocresia y caradurismo?... O me parece que no sabes nada de TU tribu o eres un hipocrita... Sabes muuy bien que es al reves lo del soporte, y no hablare mas del tema porque no se puede hablar por el foro... Pero para hablar tonterias mejor es la taberna, te comento, capaz no lo sepas y por eso las digas aqui...
 

DeletedUser

Guest
@Editado

Claro, DdA siempre tubo las mejores relaciones con el soporte y nunca banearon a nadie :rolleyes: Eso que puso me dio mucha gracia... acudir al soporte xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8615

Guest
Jajajajajajajajajaja no voy a comentar al respecto pero como se nota que Kine4s no tenes la menor idea de lo que decis jajajajajajajaaj... realmente me dejaste sin palabras...

y todo esto porq dije que dda era hasta el momento una delas unicas tribus que no se fusiono con nadie, SOLO HIZO incorporaciones individuales ¬¬
 

DeletedUser11271

Guest
...pedís ayuda a BONGO y al soporte técnico. Eso es todo.

Bongo es aliado de DdA desde q comenzo el mundo. Los cautivamos con nuestros cuartos traseros belludos y calleron a nuestros pies rendidos ante semejante belleza:eek:

Con respecto a lo del soporte, kine4s: :zvek:

Las fusiones son claras en este mundo, muchos es por el TOP, y otros pocos por refugiados.
DdA NO hace fusiones xq es nuestra politica. Hacer incorporaciones individuales de lo "mejor" de la zona es natural.. ademas q ninguna incorporacion superaba los 100k asi q no vengan a decir q era por el TOP xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba