quien construira la primera Fortaleza?

  • Autor de hilo DeletedUser28235
  • Fecha de inicio

DeletedUser28235

Guest
Como sabemos solo el nivel 1 de la fortaleza da un gran beneficio a toda la tribu, hasta este post solo vi 4 fortalezas pero nivel cero!! :(
por eso me pregunto que tribu sera la primera en construir la fortaleza y llevarla al nivel 1???, ya sabemos que lleva muchos recursos hacerla, pero la tribu que lo logre, podrá conservar el nivel a pesar de que puede ser atacada por todo el mundo??
yo creo que la tribu que lo logre dará una muestra de actividad general y riqueza en recursos, pero cuidado no descuidéis vuestros propios pueblos y vuestro crecimiento!!
 

DeletedUser12745

Guest
khaa no construye fortaleza, sino hormiguero xD ok ya me voy
 

DeletedUser28235

Guest
Jajjaajjaja las hormigas negras estan por todos lados...lo bueno de un hormiguero es que cuando lo atacas salen todos a defender ajajajaja XD
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Grache por la info...

Pues con lo que me comentáis no hay ningún interés especial en sacar la fortaleza en la etapa inicial del juego. El coste/beneficio no es tan amplio.

Para empezar en la etapa inicial no necesitas ni full offs para conquistar si estas spinteando por lo que necesitas esas granjas que aporta la fotaleza. Por otra parte la etapa iniciale es mas de saber moverse en micro-estrategia, horarios y en grupos zonales.

Una vez ya se tengan unos cuantos pueblos y un nucleo entonces si que la fortaleza estaría interesante, una pena no jugarlo.

Pd: Es una opinión
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
yo tengo serias dudas de que llegue a compensar incluso en el late, por que si no lo entendi mal, incluso despues de tener que enviar recursos para hacerla y mejorarla, es un pueblo que hay que defender tambien, no? todo para lo que decis, un megapueblo nada mas xD
 

DeletedUser43515

Guest
Yo es que no se.. también lo veo medio raro, son muchos recursos y hablamos del nivel 1, que luego hay que seguir subiéndola, que tiene 10 niveles la fortaleza.
 

DeletedUser43619

Guest
Como veo ese pueblo servira a mas adelante cuando ya este mas avanzado el mundo porque ahora es dificil aun recolectar esa gran cantidad de recursos para crearla o subirla de nivel pero servirá para alguna gran ofensiva o romper una gran defensa o lo que se le ocurra a las tribus hacer con ellas
 

DeletedUser29900

Guest
haber si tengo entendido.... El nivel 1 capaz no sirva mucho de la fortaleza... pero he leido que por cada nivel de fortaleza, te sube un 10% las habilidades de la tribu.... eso no es poca cosa.... en el nivel 10 te sube un 100% las habilidades de la tribu y eso es mortal si no tengo mal entendido el tema

por que el bono de ataque de la tribu sera el doble para todos los miembros y eso en una ofensiva hara diferencias... o el bono de reclutamiento tambien, sera importante pero con el mundo avanzado...
 
Puntuación de reacción
215
si efectivamente esas bonificaciones tan elevadas pueden ser muy mortales pero claro sale costoso cada nivel mas caro que el anterior y si hay que defender el pueblo pero con la ventaja de que si no mal recuerdo no es conquistable solo demolible aunque igual y es diferente ahora, bueno en todo caso es un hecho que esa clase de pueblo recibira muchas reales para bajar bonis al equipo enemigo.
 
Última edición:

DeletedUser40341

Guest
Desperdicio de tiempo construir una fortaleza por el momento.

No es necesario x el momento
 

DeletedUser29437

Guest
Lo mejor es irse al servidor inglés, la gestión de este deja mucho que desear y allí hay muchisimos más jugadores

Salu2
 

DeletedUser4867

Guest
Lo mejor es irse al servidor inglés, la gestión de este deja mucho que desear y allí hay muchisimos más jugadores

Salu2
Porque irse? Yo la estoy pasando genial en el 51...me gusta este.servidor.
 

DeletedUser43740

Guest
Sinceramente creo que para este viaje, no hacía falta alforjas.

Si todos pensaran como yo, nadie perdería el tiempo costruyendo e invirtiendo millones de recursos en un invento de tan nula utilidad.

Si bien es cierto que puedo reunir una tropas ofensiva importante aunque sea a costa de un elevádisimo coste, esas tropas hay que reponerlas, con lo que tan sólo tienen una utlidad total en un primer ataque y hay que volver a esperar.

Pero lo peor de todo es que tan sólo la gesionan los fundadores y administradores, de tal modo que si yo tenngo 500 pueblos y contribuyo en un altísimo porcentaje a construir una fortalezaa, ni tan siquiera puedo gestionarla

No ceo que triunfe esa idea
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Esa funcion tienen una utilidad a nivel colectivo, por lo que beneficia tanto individualmente como a nivel de grupo.

Te permite colocar un pueblo donde quieres, lo que significa que si usas dos dedos de frente sabrás donde meterlo y donde hacer una buena averia al rival.

Es una seta portatil y cara pero con mil utilidades
 
Arriba