Quien usa premium?

  • Autor de hilo DeletedUser12250
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Y digo yo que ganais criticandolo? chicos/as avance... lo han puesto como norma , nos guste o no , asi que aceptarlo apechugar y dos opciones o no juegas o juegas , pero si juegas no critiques al que usa todos los medios de que dispone

es como si yo criticase a uno que por mas tiempo que yo granjea mas que yo y le diga ehhhhh!! no vale eres un nooob porque te pasas el dia granjeando claaaaro como tu tienes tiempo...

pos cada cual que aproveche lo que tiene ,cuando lo tiene y como lo tiene.

totalmente de acuerdo...nada que agregar :)
 

DeletedUser12250

Guest
yo no protesto, yo habro el hilo para comentar
pero vamos que lo del top1 es una burrada xD
me gustaria saber cuanto ha gastado en 3 dias xD
 

DeletedUser11387

Guest
te puedes poner con 1000 puntos si quieres, si le das a aumento producción, reducir coste... Pero bueno si les sobran el dinero
 

DeletedUser

Guest
Se valora demasiado el top en los inicios de mundo, pero en esta etapa solo se ve una faceta de lo que es ser buen jugador, la de granjear y aprovechar al máximo los recursos, que ahora puede ser reemplazada por la inversión en pp. Eso demuestra lo que vale un top en esta etapa, si esas destrezas pueden ser reemplazadas por características premium es que no son la gran cosa.
Cuando el mundo llega a la etapa en donde se ven las verdaderas demostraciones de buen juego (como pasa en el mundo 13 con la guerra entre svs y Log) ya pocos siguen su desarrollo. Allí no hay pp que valgan para romper trenes, meter backs, coordinar ofensivas o soportar días y días de ataques en el marcador.
 

DeletedUser6030

Guest
Ya puse para mostrar insignias.

Respecto a la premium, cada uno que pague lo que pague y que haga lo que quiera, ya que todo es respetable y cada uno hace con su dinero y con su cuenta lo que quiere.

Por ejemplo:

Yo soy una persona NO fumadora, entonces debo recriminarte a ti en cuanto a lo que te gastas en fumar, etc etc?? NO eso es elección de cada uno y como ya he dicho respetable, ya que no hacen trampas tan solo se aventajan de una opción que da el GT a la gente que puede permitirselo.

Pero también debo recalcar esto:

Y lo que nos reiremos todos de esa gente que se ha dejado un montón de dinero y luego terminen abandonando por falta de tiempo o incluso que les conquisten? A mi si me conquistan me da sinceramente lo mismo, porque es un juego, a veces se gana y a veces se pierde, pero no es lo mismo perder gratuitamente que perder habiendo hecho un derroche económico.

Ahí dejo mi opinión.
 

rockstar1993

Campesino
Puntuación de reacción
0
Del top20 la mitad no tiene saqueado los 10k, es decir a saco premium

Rango Nombre Tribu Puntos Pueblos Promedio de puntos por pueblo
1 AL-CALA *lgb* 433 1 433
2 Cold Blood Train 425 1 425
3 mustbepaladin NEGRO2 414 1 414
4 megaemi Train 412 1 412
5 -kichi- BH 412 1 412
6 I LOVE REGGAE. Pr0? 393 1 393
7 pollo5665 (oYo) 393 1 393
8 jose1982 ~SHPN~ 392 1 392
9 chinchulin69 Chachi 392 1 392 no las muestra
10 Basilium CDEX 378 1 378
11 gracioso Train 376 1 376 no las muestra
12 02alvaro20 BH 375 1 375
13 VisionarioO Train 375 1 375
14 JuegoDeRicos PP 372 1 372
15 gorkalara *TL* 369 1 369
16 METEOSAT Pr0? 366 1 366
17 NaTssu (L) 366 1 366
18 pullalota W.A.S. 365 1 365
19 El CaraPan Mafia 364 1 364
20 mariosky82 W.A.S. 360 1 360

lo del top1 es bestial

puff yo la premium la saque gratis xDDDD asi kk bueno xD si veo k la necesite en un futuro pos tendre k pagar pero bueno
 

DeletedUser

Guest
yo entré, saludé y le dí a eliminar cuenta...

No es por alardear, pero los otros mundos merecen mucho más la pena. Por ejemplo el 2, 6, 10 y 14 (en los que yo he estado), han sido y son los que tienen una historia muy interesante :p
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy jugando para mi tribu.
Estoy mas ocupado y sifruto mas el jueog en los Mundos mas antiguos.
 

DeletedUser7742

Guest
Alguien dijo por ahi que no hace falta tener dinero para estar en el TOP y yo añadiria que no hace falta estar en el TOP para disfrutar de este juego, ademas si los que menos saben jugar engordan sus cuentas a base de PREMIUM granjas mas infladitas para los demas ;).
 

DeletedUser

Guest
Alguien dijo por ahi que no hace falta tener dinero para estar en el TOP y yo añadiria que no hace falta estar en el TOP para disfrutar de este juego, ademas si los que menos saben jugar engordan sus cuentas a base de PREMIUM granjas mas infladitas para los demas ;).


Rescato algo de lo que dices, yo tambien creo que muchos gastan mucho dineron en PP y luego son facilmente conquistados por los PROS, y lo que hacen es facilitarles el trabajo con pueblos de 5k para arriba.

Por otro lado quisiera saber cual es la reaccion de la mayoria de los jugadores que gastan mucho PP y luego son conquistados:

Que hacen?

-Dejan el juego
-Siguen jugando gastando PP
-siguen jugando pero se dan cuenta que gastar full PP no sirve.
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
si tuviera tantos pps no rebalsarian los recursos de mis pueblos de granja 30 xD
edificios en cola a mas no poder y granja copada
mercado 20 sirve mucho


esto de la herreria tarde del 17 al 20 casi 2 dias :(
 
Última edición:

DeletedUser1344

Guest
yo siempre vi como positivo eso ... Ya q conquistas mas faciles..



pero sigo pensando q destruye la forma q tiene el GT.. Ya dejó de ser ese juego.. Donde pasas años para ser "algo"...

hoy en dia, empezas a jugar, te enseñan bien y sos top... Por las facilidades q hay..
Ni hablar si usas PP a lo loco, ni falta hace q te enseñen... Aunque despues se complique pq sos malo jajajaj


Me acuerdo en una época donde llegar a ser alguien, tomaba años quizas... Yo estube como 3 o 4 años para ser "bueno" en el juego...
y recien ser top .. Encima en un mundo extranjero... -.-!
 

DeletedUser1344

Guest
Disculpen NEGROS por usar uno de su tribu como ejemplo..

Pero eh aquí el claro ejemplo...

jose1982...
Saqueador (Plata - Nivel 3)
¡Ya has saqueado 1.000 veces pueblos ajenos!

No ataco ni a 10.000 pueblos y está top 9 con 14 pueblos..




yo tengo 20 pueblos.. Y estoy pisando los 90k de pueblos saqueados... ¬¬
 
Arriba