Récords Del World 13

DeletedUser

Guest
jajajaj , esto es los millestones ? kkkkkkkkk
que payasos :)

Aprendan a poner los millestones hijos.

e metan tambien quem ah inventado. .

EPIC FAIL !

Eres muy nobo, los bárbaros crecen más rápido que tu, juega un w como dios manda donde no exista sitting ni co-play tan pro que te crees, valla manta eres.

PD: He sido el primero en obtener saqueador 3, es record?
 

DeletedUser

Guest
me gusta el record de el primero en ser conkistado jajajajajaja xD
 

DeletedUser1942

Guest
Eres muy nobo, los bárbaros crecen más rápido que tu, juega un w como dios manda donde no exista sitting ni co-play tan pro que te crees, valla manta eres.

PD: He sido el primero en obtener saqueador 3, es record?

saqueador 3 si envias todos los ataques al pueblo q esta a tu lado es facil ......
 

DeletedUser1867

Guest
una duda... cuando comenzaran a poner las insignias diarias del tipo atacante del dia , sakeador del dia etc...??
 

DeletedUser

Guest
yo tenia mas tropas que todo ustedes pero 3 dia no me aharan llevar los recors u.u
 

DeletedUser1942

Guest
y si tiene mas ligeros que puntos tienes tu tambien :p

a veces para responder hay q pensar antes.....


mas de 1000 saqueos...... q saque 100 d cada cosa x saqueo, esto x mil? 100,000 de cada cosa, osea 300k granjeados y eso no lo tiene nadie aun

hay q usar el cerebro antes de escribir, no solo defender xq es tu amigo.....

la unica respuesta q es se puso modo friki y le dio al pueblo m as cercano hasta conseguirlo.....
 

DeletedUser13710

Guest
a veces para responder hay q pensar antes.....


mas de 1000 saqueos...... q saque 100 d cada cosa x saqueo, esto x mil? 100,000 de cada cosa, osea 300k granjeados y eso no lo tiene nadie aun

hay q usar el cerebro antes de escribir, no solo defender xq es tu amigo.....

la unica respuesta q es se puso modo friki y le dio al pueblo m as cercano hasta conseguirlo.....

aver en lo de los 1000 sakeos no opino.
pero en los 300k granjeados ya te aseguro k bastantes an llegado yo mismo esta mañana los e pasao:D:D:D
 

DeletedUser

Guest
a veces para responder hay q pensar antes.....


mas de 1000 saqueos...... q saque 100 d cada cosa x saqueo, esto x mil? 100,000 de cada cosa, osea 300k granjeados y eso no lo tiene nadie aun

hay q usar el cerebro antes de escribir, no solo defender xq es tu amigo.....

la unica respuesta q es se puso modo friki y le dio al pueblo m as cercano hasta conseguirlo.....

Claro como soy nobo xd, no tengo por que hacer eso para conseguirlo, cuando aprendas a granjear me llamas y saqueo hasta los 4 continentes, hasta 5 h de ligeras, lo que pasa es que no estoy en una zona tan inactiva como la mayoría que están primeros.
 

DeletedUser

Guest
Claro como soy nobo xd, no tengo por que hacer eso para conseguirlo, cuando aprendas a granjear me llamas y saqueo hasta los 4 continentes, hasta 5 h de ligeras, lo que pasa es que no estoy en una zona tan inactiva como la mayoría que están primeros.

Granjear no tiene ningún misterio sacado de una bola de cristal..todo está en el grado de dedicación a la tarea atrás mencionada....todo se reduce a "Si frikeas granjeas"...cualquiera sabe usar el simulador y ver las tropas mínimas que tienes que enviar por granjeo...nada raro.


P.D: Los que van por encima de ti..la mayoria tienen menos tropas, la zona más inactiva, sangre en las manos, 80 diotrias..etc???

Haber si dejamos de dar el pelmazo en todos los hilos con las mismas historietas de la actividad y demás porque llega un punto que cansa ;)
 

DeletedUser10410

Guest
No me acordaba de este hilo un placer ser el 1º en entrar en la lista :) me defraudo ser el 2º en llegar a los 10mil en adv vencidos sumando tambien las defensas una lastima no haberme llevado esa de oro pero buenoa seguir
 

DeletedUser

Guest
garat ya tiene corte, pero en su zona casi todos son pequeños :/
 

DeletedUser

Guest
Granjear no tiene ningún misterio sacado de una bola de cristal..todo está en el grado de dedicación a la tarea atrás mencionada....todo se reduce a "Si frikeas granjeas"...cualquiera sabe usar el simulador y ver las tropas mínimas que tienes que enviar por granjeo...nada raro.


P.D: Los que van por encima de ti..la mayoria tienen menos tropas, la zona más inactiva, sangre en las manos, 80 diotrias..etc???

Haber si dejamos de dar el pelmazo en todos los hilos con las mismas historietas de la actividad y demás porque llega un punto que cansa ;)


si no uso gafas, y ni me levanto por las noches a granjear como la gran mayoría, a mi esto no me quita el sueño xd

SexyS SimS primeros en llegar a 100000 adv vencidos como atacante, ¿es récord?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Esperando al record de primero en conquistar y el primero en ser conquistado xD
 
Arriba