Nippur*
Soldado con Espada
- Puntuación de reacción
- 214
Tengo dos propuestas que podrían combinarse entre si para mejorar el interés general en participar del juego:
Propuesta 1: Que cada cuenta asociada a un e-mail conserve su reputación de acuerdo a su desempeño en los distintos mundos que haya participado y haya un ranking general que lo refleje.
Eso le permitiría tener un puntaje dentro de ese ranking y ese puntaje le asignaría una categoría que podría tener un rango tal como "novato" cuando comienza y por ejemplo "leyenda" o "Rey del GT" cuando alcanza la puntuación suficiente.
La calificación podría estar relacionada a las insignias obtenidas, siendo por ejemplo que la valoración de cada insignia de atacante o defensor del día podría estar en un extremo y "un tipo sin suerte" en otro.
Eso le permitiría a todo jugador que conserve su cuenta-mail a través del tiempo participar de un score que vaya más allá de cada mundo permitiéndole mantener y conservar esa calificación mientras juegue a Guerras Tribales.
A su vez cada jugador podría ser calificado por jugadores de su Mundo en una puntuación de 1 a 10, eso le daría una reputación dentro del GT otorgada por sus propios compañeros de juego, donde una calificación dada por un jugador solo puede ser modificada o eliminada, nunca se podría volver a calificar a un jugador que ya se calificó en algún Mundo por la misma cuenta.
Incluso el jugador calificado podría saber quienes lo calificaron, aunque no la calificación, eso le daría oportunidad de pedir disculpas y limar asperezas con aquellas personas que supone pudieron calificarle negativamente debido a su comportamiento con ellos.
Propuesta 2: Esta propuesta sería complementaria con la primera y ayudaría al equilibrio de fuerzas en los Mundos.
Al formar una tribu podría haber un mix entre límite de puntuación y límite de jugadores, de modo tal que la gente con mucha experiencia se vea obligada a entrar en tribus con mucha gente sin experiencia. Eso le daría más equilibrio al Mundo.
El mix se podría componer de la siguiente forma: Si una tribu incluye varios jugadores del más alto nivel y supera un límite de puntaje determinado no podría tener más de 20 miembros.
Una tribu con todos novatos donde entre todos no se alcanza el límite de puntaje establecido podría reclutar hasta 150 miembros.
Eso obligaría a que los jugadores de mucha experiencia se dispersen más en las tribus del world y permitiría que el juego fuera más equilibrado.
Propuesta 1: Que cada cuenta asociada a un e-mail conserve su reputación de acuerdo a su desempeño en los distintos mundos que haya participado y haya un ranking general que lo refleje.
Eso le permitiría tener un puntaje dentro de ese ranking y ese puntaje le asignaría una categoría que podría tener un rango tal como "novato" cuando comienza y por ejemplo "leyenda" o "Rey del GT" cuando alcanza la puntuación suficiente.
La calificación podría estar relacionada a las insignias obtenidas, siendo por ejemplo que la valoración de cada insignia de atacante o defensor del día podría estar en un extremo y "un tipo sin suerte" en otro.
Eso le permitiría a todo jugador que conserve su cuenta-mail a través del tiempo participar de un score que vaya más allá de cada mundo permitiéndole mantener y conservar esa calificación mientras juegue a Guerras Tribales.
A su vez cada jugador podría ser calificado por jugadores de su Mundo en una puntuación de 1 a 10, eso le daría una reputación dentro del GT otorgada por sus propios compañeros de juego, donde una calificación dada por un jugador solo puede ser modificada o eliminada, nunca se podría volver a calificar a un jugador que ya se calificó en algún Mundo por la misma cuenta.
Incluso el jugador calificado podría saber quienes lo calificaron, aunque no la calificación, eso le daría oportunidad de pedir disculpas y limar asperezas con aquellas personas que supone pudieron calificarle negativamente debido a su comportamiento con ellos.
Propuesta 2: Esta propuesta sería complementaria con la primera y ayudaría al equilibrio de fuerzas en los Mundos.
Al formar una tribu podría haber un mix entre límite de puntuación y límite de jugadores, de modo tal que la gente con mucha experiencia se vea obligada a entrar en tribus con mucha gente sin experiencia. Eso le daría más equilibrio al Mundo.
El mix se podría componer de la siguiente forma: Si una tribu incluye varios jugadores del más alto nivel y supera un límite de puntaje determinado no podría tener más de 20 miembros.
Una tribu con todos novatos donde entre todos no se alcanza el límite de puntaje establecido podría reclutar hasta 150 miembros.
Eso obligaría a que los jugadores de mucha experiencia se dispersen más en las tribus del world y permitiría que el juego fuera más equilibrado.