DeletedUser18434
Guest
Quiero que me digais como poner una reclamacion al consumidor, (soy consumidor ya que compro premium) esto es una empresa y es obligacion tenerlo si no, habra demanda.
Hola trenzasrojas,Quiero que me digais como poner una reclamacion al consumidor, (soy consumidor ya que compro premium) esto es una empresa y es obligacion tenerlo si no, habra demanda.
Pues bueno no me siento ni ofendido con eso pero deveriais enseñar a vuestros empleados a tratar a los consumidores con mas resprto.
Un saludos a todos
acciones parciales por parte de los moderadores tengo la impresión de que se dan cada día.
Que los moderadores puedan jugar (aunque sea en otros mundos) da un poco la idea de lo que hay.
Yo interpuse una queja forma en innogames en alemania de la cual estoy esperando aun noticias. Lo hice en inglés como solicitaban.. mi queja era sobre algo tan peliagudo como la privacidad de la información que los moderadores pueden chafardear en nuestros mp impunemente. Han pasado 3 meses y sigo esperando respuesta.
Pues la respuesta está bien dada, sí se puede leer los mp de los jugadores o los foros de tribus, si el caso lo amerita, pero como te he dicho anteriormente SOLO lo puede hacer el SGO y el COMA únicamente, nosotros los GO no tenemos los permisos para acceder a tu cuenta, más allá de revisar tus logueos y conexiones, revisar tus ataques tu perfil del juego y tus pueblos (los nombres)...
Los gos no puede revisar los mensajes de los jugadores, SALVO que sean reportados, posiblemente seria eso lo que te intentaba decir.Te aseguro que no se me respondió eso por parte de un GO en un ticket al soporte. Tú debes tener acceso y puedes comprobarlo. La respuesta fue claramente que podeís leer los mp cuando hay alguna denuncia. Por injustificada que sea. Corrígeme si me equivoco.
Y sigue abierta mi petición a que hagas llegar mi reclamación mal interpuesta al departamento de protección de datos de Innogames, que después de está charla ya no sé si estáran en Alemania o en Corea.
Por supuesto, no espero ni que me pidas que cuelgue aquí la respuesta que me dio soporte en su día ni colgar aquí mi reclamación para que la hagas llegar.
A pesar de que sé que tenemos mucho que agradecer a vuestra gestión, siempre, aquí en el foro, como en los tickets al soporte, me acaba dando la impresión de que se cierran los temas cuando el tema no os interesa a vosotros a pesar de que puedan ser muy interesantes para los jugadores.
Un foro abierto de reclamaciones a la empresa y a la gente que los representa, que no lo olvideís, soís vosotros, debería existir siempre y estar abierto. Vuestra reacción inmediata a un tema así siempre ha sido cerrar el tema y darlo por zanjado. Y si se tercia, amenazar con banear a la persona que denuncia este tipo de actitudes y borrar el hilo.
te equivocas los GO (te corrijo porque los mod solo ven el foro) NO pueden entrar a la cuenta de un jugador y ver sus MP del juego, eso SOLO lo puede hacer si el caso lo llega a requerir, el SGO y el COMA únicamente, por lo que asumo que si aun no te responden es porque tu reclamación está mal realizada...
Y trenzas rojas no somos tus empleados y no tenemos porque tener pleitecía de tí, somos jugadores voluntarios que quieren ayudar a la comunidad, si tu quieres que se te trate con respeto, hazlo tú también.
Y como ya te ha dicho acid las formas de realizar una reclamación en alemania doy tema por
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