reclamacion [resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser18434
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18434

Guest
Quiero que me digais como poner una reclamacion al consumidor, (soy consumidor ya que compro premium) esto es una empresa y es obligacion tenerlo si no, habra demanda.
 

DeletedUser11569

Guest
Que pasó??
me entró curiosidad :S

Pues tendrías que escribir un e-mail a inogames(o como se escriba) me imagino,
o escribir a soporte técnico.
 

DeletedUser18434

Guest
una tonteria sobre multicuenta y baneo de 3 dias xd

asique espero que me conteste acid ya que kakashi me a demostrado ser amigo del culpable.
 

DeletedUser11569

Guest
Multicuenta y baneo de 3 días???
que yo sepa si se es multicuenta es un ban permanente no temporal.

Escribe a soporte,
porque aquí no sé si lo leerá acid,
o escribele a within para que le escriba a acid y el te escriba a ti,
así es más rápido.
 

DeletedUser18434

Guest
e escrito al soporte y lo que man dicho es ke ellos pueden mandar un mp diciendo qeu son presidentes pero no es verdad por lo cual y pongo un ejemplo


el jugador x juego con la contraseña en la cuenta de y

y me manda mp diciendo que x juega en su cuenta en el orario de su pais y que lo denunciemos que el va a dejar el juego

ya sabeis gente aceros multicuenta que aki no hacen nada.

acidcred si lee foros ^^ y seguro que kakashi ya le a informado .
 

DeletedUser11569

Guest
Lee foros pero igual no lee este apartado
:S

De todos modos...lo que has dicho no es ilegal,
se supone que Y le regaló la cuenta a X,
mientras lo hayan echo de forma legal no pasa nada,
y multicuenta es si jugara con más de dos cuentas a la vez.
 

DeletedUser

Guest
Acá está la info del contacto...

Imprint
InnoGames GmbH
Harburger Schloßstraße 28
21079 Hamburg

Fax: 040 7889335 21

VAT-ID: DE264068907
Hamburg District Court, HRB 108973
Company executives: Eike Klindworth (Mi primo), Hendrik Klindworth (Mi cuñado), Michael Zillmer (Es mi amigo)

Contact E-Mail: info@innogames.de (No game support, contact only in English or German please)

Recuerda no hacer acusaciones contra el equipo que te dan chocopuntos... y estas cuestiones no son para el FE
 

DeletedUser18434

Guest
si , se que esto no es para ponerlo aki pero en el soporte tecnico solo me han dicho que valla al centro de mi localidad a poner una reclamacion ....

para reirse de la gente si tienen tiempo pero para contestar el foro no ..

que tenga encuenta que el go que me a atendido en el soporte tecnico sera mencionado en mi reclamacion
 

DeletedUser

Guest
perdón, pero dudo que te hayan dicho eso... al menos no creo que en tu ciudad haya una sucursal de innogames... a menos que vivas en ale ale alemania.
Pero es relacionado con el premium? Porque realemente no se entiende tu reclamo.
 

DeletedUser

Guest
acciones parciales por parte de los moderadores tengo la impresión de que se dan cada día.

Que los moderadores puedan jugar (aunque sea en otros mundos) da un poco la idea de lo que hay.

Yo interpuse una queja forma en innogames en alemania de la cual estoy esperando aun noticias. Lo hice en inglés como solicitaban.. mi queja era sobre algo tan peliagudo como la privacidad de la información que los moderadores pueden chafardear en nuestros mp impunemente. Han pasado 3 meses y sigo esperando respuesta.

Tengo otra queja pendiente de resolver desde ayer por la noche, al igual que varios compañeros. La respuesta es nula.

Veo un hilo cerrado sobre el uso de idiomas y cambios de nombres de tribus por parte de algún moderador que ralla la chuleria desde mi punto de vista.

Bien, aprovechando el hilo.. hay una tribu que se llama Dark Trojans.. (castellano antiguo???) o resultará que está en ingés y me debo sentir ofendido porque no lo entiendo???.. No por favor, no es una denuncia, es solo un comentario sobre las incongruencias que se comenten. No la sancionen ni le cambien de nombre.... me gusta su nombre y colmo suena... y todos los conocemos por ese nombre

Tampoco a EgO (yo en latín), aunque en castellano también tiene significado y quizás no tiene sentido ir más allá sobre la cultura de la gente y si lo entiende o no.

O a Next?... uy, eso está en ingíés, lo he pillado.. significa por el contexto, el próximo?.. quizás alguién se sienta insultado si no lo entiende.

Son sólo ejemplos... no seré yo el que denuncie esas infracciones de normas... llevan años jugando con esos nombres y no me ofenden, pero a lo mejor yo soy muy raro, pero infracciones claras a la vista de los moderadores? haberlas haylas y si no hay peor sordo que el que no quiera oir, tampoco hay peor ciego que el que no quiera ver.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Quiero que me digais como poner una reclamacion al consumidor, (soy consumidor ya que compro premium) esto es una empresa y es obligacion tenerlo si no, habra demanda.
Hola trenzasrojas,

Para realizar la reclamación debes dirigirte a Alemania, donde esta la empresa, no tiene sucursales es los demás países, salvo que vivías en korea, que luego tienes que dirigirte a..

InnoGames Korea Ltd.
33rd Fl. Korea World Trade Center 159-1
Samsung-Dong, Gangnam-Gu
Seoul, Korea

Como ya le han informado otro usuarios en este link (http://legal.innogames.de/?type=imprint&game=staemme&lang=es) tiene toda la información sobre la empresa, dirección y demás.

No obstante, le pediría que realice dichos temas por el soporte ya que el reglamento del foro prohíbe dichos temas en el foro, póngase en contacto con el soporte y gustosamente trataremos su queja.

También recordarte que hay un tiempo estimado de respuesta de máximo 48h, si el tema es referente al premium errores de compras ese tema solo lo trata el community manager kakashi.

Saludos Cordiales,
AcidCred.
Administrador técnico del foro
 

DeletedUser18434

Guest
muchas gracias acid ^^ asi deverian ser todos los GO ,

pues lo e puesto en el foro por el simple echo de que en el soporte me decian Dirijase al servicio del consumidor de su localidad.

Pues bueno no me siento ni ofendido con eso pero deveriais enseñar a vuestros empleados a tratar a los consumidores con mas resprto.


ya pueden cerrar el hilo y borrarlo, ya e cojido imagenes de los comentarios del soporte y demas cosas.

Un saludos a todos
 

DeletedUser19603

Guest
Pues bueno no me siento ni ofendido con eso pero deveriais enseñar a vuestros empleados a tratar a los consumidores con mas resprto.
Un saludos a todos


Segun tengo entendido no hay empleados, sino que los MOD, SMOD, GO y SGO hacen su trabajo sin cobrar nada....
 

DeletedUser18434

Guest
da igual cobren o no trabajan para una empresa. siguen siendo empleados.
 

DeletedUser

Guest
acciones parciales por parte de los moderadores tengo la impresión de que se dan cada día.

Que los moderadores puedan jugar (aunque sea en otros mundos) da un poco la idea de lo que hay.

Yo interpuse una queja forma en innogames en alemania de la cual estoy esperando aun noticias. Lo hice en inglés como solicitaban.. mi queja era sobre algo tan peliagudo como la privacidad de la información que los moderadores pueden chafardear en nuestros mp impunemente. Han pasado 3 meses y sigo esperando respuesta.

te equivocas los GO (te corrijo porque los mod solo ven el foro) NO pueden entrar a la cuenta de un jugador y ver sus MP del juego, eso SOLO lo puede hacer si el caso lo llega a requerir, el SGO y el COMA únicamente, por lo que asumo que si aun no te responden es porque tu reclamación está mal realizada...

Y trenzas rojas no somos tus empleados y no tenemos porque tener pleitecía de tí, somos jugadores voluntarios que quieren ayudar a la comunidad, si tu quieres que se te trate con respeto, hazlo tú también.

Y como ya te ha dicho acid las formas de realizar una reclamación en alemania doy tema por

[resuelto]
 

DeletedUser

Guest
No tengo tampoco inconvenientes en mostrar una respuesta de un GO comentándome que SI que leían los mp enviados. Es una pregunta que puse al soporte y conservo la respuesta. No tengo inconvenientes en colgarla aquí.

Precisamente mi reclamación a Innogames fué sobre ese tema. La privacidad y el tratamiento de datos personales creo que es lo suficientemente importante y un asunto muy delicado que estaís tomando a la ligera. En nuestros mp a veces nos damos teléfonos, direcciones de e-mails... y a veces mi hijo menor de edad entra y facilita información que puede ser leída por cualquier persona del soporte (si se llega a requerir, cómo dices).... pero la libertad que os tomaís en esos requerimientos me quedó demostrada que es mucha más de la que os corresponde.

Respecto a mi reclamación (mal realizada según tú).... estuve pidiendo al soporte por activa y por pasiva que me diera una dirección a la cual dirigirme. Si he mandado mi reclamación a un lugar incorrecto sólo puedo decir que ha sido por la mala gestión de los "voluntarios" que fueron incapaces de darme indicaciones correctas.

Quieres que la copie aquí y así tu me haces el favor de hacerla llegar al lugar adecuado???
 

DeletedUser

Guest
Pues la respuesta está bien dada, sí se puede leer los mp de los jugadores o los foros de tribus, si el caso lo amerita, pero como te he dicho anteriormente SOLO lo puede hacer el SGO y el COMA únicamente, nosotros los GO no tenemos los permisos para acceder a tu cuenta, más allá de revisar tus logueos y conexiones, revisar tus ataques tu perfil del juego y tus pueblos (los nombres)...
 

DeletedUser

Guest
Pues la respuesta está bien dada, sí se puede leer los mp de los jugadores o los foros de tribus, si el caso lo amerita, pero como te he dicho anteriormente SOLO lo puede hacer el SGO y el COMA únicamente, nosotros los GO no tenemos los permisos para acceder a tu cuenta, más allá de revisar tus logueos y conexiones, revisar tus ataques tu perfil del juego y tus pueblos (los nombres)...

Te aseguro que no se me respondió eso por parte de un GO en un ticket al soporte. Tú debes tener acceso y puedes comprobarlo. La respuesta fue claramente que podeís leer los mp cuando hay alguna denuncia. Por injustificada que sea. Corrígeme si me equivoco.

Y sigue abierta mi petición a que hagas llegar mi reclamación mal interpuesta al departamento de protección de datos de Innogames, que después de está charla ya no sé si estáran en Alemania o en Corea.

Por supuesto, no espero ni que me pidas que cuelgue aquí la respuesta que me dio soporte en su día ni colgar aquí mi reclamación para que la hagas llegar.

A pesar de que sé que tenemos mucho que agradecer a vuestra gestión, siempre, aquí en el foro, como en los tickets al soporte, me acaba dando la impresión de que se cierran los temas cuando el tema no os interesa a vosotros a pesar de que puedan ser muy interesantes para los jugadores.

Un foro abierto de reclamaciones a la empresa y a la gente que los representa, que no lo olvideís, soís vosotros, debería existir siempre y estar abierto. Vuestra reacción inmediata a un tema así siempre ha sido cerrar el tema y darlo por zanjado. Y si se tercia, amenazar con banear a la persona que denuncia este tipo de actitudes y borrar el hilo.
 

DeletedUser

Guest
Te aseguro que no se me respondió eso por parte de un GO en un ticket al soporte. Tú debes tener acceso y puedes comprobarlo. La respuesta fue claramente que podeís leer los mp cuando hay alguna denuncia. Por injustificada que sea. Corrígeme si me equivoco.

Y sigue abierta mi petición a que hagas llegar mi reclamación mal interpuesta al departamento de protección de datos de Innogames, que después de está charla ya no sé si estáran en Alemania o en Corea.

Por supuesto, no espero ni que me pidas que cuelgue aquí la respuesta que me dio soporte en su día ni colgar aquí mi reclamación para que la hagas llegar.

A pesar de que sé que tenemos mucho que agradecer a vuestra gestión, siempre, aquí en el foro, como en los tickets al soporte, me acaba dando la impresión de que se cierran los temas cuando el tema no os interesa a vosotros a pesar de que puedan ser muy interesantes para los jugadores.

Un foro abierto de reclamaciones a la empresa y a la gente que los representa, que no lo olvideís, soís vosotros, debería existir siempre y estar abierto. Vuestra reacción inmediata a un tema así siempre ha sido cerrar el tema y darlo por zanjado. Y si se tercia, amenazar con banear a la persona que denuncia este tipo de actitudes y borrar el hilo.
Los gos no puede revisar los mensajes de los jugadores, SALVO que sean reportados, posiblemente seria eso lo que te intentaba decir.

No obstante, creo que el tema esta resuelto, al menos por parte del propio autor.
 

DeletedUser18434

Guest
te equivocas los GO (te corrijo porque los mod solo ven el foro) NO pueden entrar a la cuenta de un jugador y ver sus MP del juego, eso SOLO lo puede hacer si el caso lo llega a requerir, el SGO y el COMA únicamente, por lo que asumo que si aun no te responden es porque tu reclamación está mal realizada...

Y trenzas rojas no somos tus empleados y no tenemos porque tener pleitecía de tí, somos jugadores voluntarios que quieren ayudar a la comunidad, si tu quieres que se te trate con respeto, hazlo tú también.

Y como ya te ha dicho acid las formas de realizar una reclamación en alemania doy tema por

[resuelto]


No no sois mis empleados pero sois empleados de inmogames querais o no y como empleados dais un servicio a los clientes que somos nosotros si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer.

Si yo pido a uno de vosotros que me de el correo para poner una reclamacion teneis que darmelo no decirme que valla al departamento de mi ciudad.

Y creerme que los go de este servidor (.es) dejan bastante que desear, sin faltar a nadie por su puesto, pero que me halla costado 3 horas descubirir cual es el correo de inmogames y greacias a acid es por el que lo tengo.



el tema porfavor cerrarlo y borrarlo .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba