[Script No legal] Reclutar Masivamente.

DeletedUser

Guest
Como se usa?

http://wartool.net/mass/

Se supone que es para reclutar masivamente.

Estube averiguando y encontre esto:

En Queue Length se pone el tiempo que queremos como maximo que esten nuestras tropas en cuartel.
Por lo general yo le doy lo que de.

En Reserve Amount seria los recursos que alcanza nuestra granja x1000. Suele ir 400 cuando esta al maximo el almacen.

En Farm lo que da la granja. Suele ser 24000 salvo que tengamos extra de 30% entonces seria 26400

Asi y todo lleno los campos y no me funciona el script que meda
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17002

Guest
lee, tenes que poner las condiciones de reclutamiento, te da el script y si tus pueblos cumplen esos requistos, que vos pones al clickear reclutaras las tropas que pongas...supongo que es eso, pero se puede usar? esa pagina no la conocia...
 

DeletedUser

Guest
seria interesante ver que es con esa pag... tal seria un tools!
 

DeletedUser

Guest
Pues si la pagina de newbi esta permitida esta entonces tambien porque al fin y al cabo no automatiza nada. Es un simple script.

Alguien lo probo y le funciona?

Porque yo me estoy volviendo loco con variantes y no me funciona.

Mensajes combinados - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
alguna autoridad del gt que me indique que es legal? y en tal caso como usarlo porfavor...
 

DeletedUser

Guest
si los GOs o MODs no han dicho nada ni censurado este hilo supongo q legal si q sera

y el modo de utilizacion parece mui sencillo, es un script normal y corriente, seleccionais los datos, le dais a generate TW sript y lo copiais y pegais como si de uno normal se tratase

lo malo es q no tengo premium x lo q no puedo verificar si funciona...
 

DeletedUser

Guest
si los GOs o MODs no han dicho nada ni censurado este hilo supongo q legal si q sera

y el modo de utilizacion parece mui sencillo, es un script normal y corriente, seleccionais los datos, le dais a generate TW sript y lo copiais y pegais como si de uno normal se tratase

lo malo es q no tengo premium x lo q no puedo verificar si funciona...

pero para ahorrarnos un mal momento con los GOs mejor que nos digan si podemos usarlo...

tengo todo el tiempo del mundo, ya que no me decido por comprar premium :cool:
 

DeletedUser

Guest
Como se usa?

http://wartool.net/mass/

Se supone que es para reclutar masivamente.

Estube averiguando y encontre esto:

En Queue Length se pone el tiempo que queremos como maximo que esten nuestras tropas en cuartel.
Por lo general yo le doy lo que de.

En Reserve Amount seria los recursos que alcanza nuestra granja x1000. Suele ir 400 cuando esta al maximo el almacen.

En Farm lo que da la granja. Suele ser 24000 salvo que tengamos extra de 30% entonces seria 26400

Asi y todo lleno los campos y no me funciona el script que meda

Muevo el tema a la seccion para validar script ya que debemos verificar si es permitido o no
 

DeletedUser

Guest
Hola Admins.

Bueno si esta permitido, podrian poner un ejemplo para que funcione o aclararlo porque la verdad no he podido usarlo.

Hola. PAsaron 15 dias. Hay alguna novedad?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Preguntaselo a los admin pero no se si lo validaran... pero bueno, suerte!
 

DeletedUser

Guest
Lo acabo de ver y lo veo medio ilegal . Manda Requests, que me parece que son para los ataques.
Aun asi no ví que usara cookies , pero el script automatiza.

No creo que lo permitan ya que el reclutamiento masivo es exclusivamente de la gente que ha pagado el premium.-
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Este recurso, llamemoslo, sollo puede ser usado por los premiums. Facilita el tener que estar metiendo numeros en reclutamiento masivo.
Es un problema el reclutamiento masivo porque si quieres reclutar cierto numero de tropas a veces te pasas sin darte cuenta.
Con este metodo podria hacer las troaps siempre iguales para pueblos off y deff.

Si no tenes premium este recurso no funciona.
 

DeletedUser

Guest
Sigue automatizando algo... no creo que lo validen como dice nideinchnails
 

DeletedUser

Guest
Entiendo que lo que hace el script basicamente es pillar las tropas que tienes y pone lo que keda hasta completar lo que marcas, al menos asi entiendo yo que debería de ser, eso no automatiza nada, simplemente relena huecos, por lo que en principio es legal. Los que son ilegales son aquellos que realizan clics, y por lo tanto automatizan acciones.

Pero creo que la web no funciona, o sencillamente con la nueva actualización no va.
 

DeletedUser14818

Guest
Este es un script de reclutamiento masivo, pero hay que saber configurlo, alguien sabe como se hace eso?

URL de imagen: Offensivo:
{graphic}/unit/unit_axe.png
Defensivo:
{graphic}/unit/unit_sword.png

URL de destino:
javascript:var archers=true;var configuration=[0,0,0,0,0,0,0,0,0,0];var units;var unitsNET;var costs;function arrayMin(array){var value=array[0];for(var t=1;t<array.length;t++){if(array[t]<value){value=array[t];}}return value;}function linearDivideArray(array1,array2){var value=[];if(array1.length==array2.length){for(var t=0;t<array1.length;t++){if(array2[t]!=0){value[t]=array1[t]*1.0/array2[t];}else{value[t]=0;}}} return value;}function linearAddArray(array1,array2){var value=[];if(array1.length==array2.length){for(var t=0;t<array1.length;t++){value[t]=array1[t]+array2[t];}}return value;}function getUnitId(unit){for(var t=0;t<units.length;t++){if(unit==unitsNET[t]){return t;}}return-1;}function getQueue(record){var value=[0,0,0,0,0,0,0,0,0,0];for(var u=3;u<record.cells.length;u++){try{value[u-3]=parseInt(record.cells.childNodes[1]. childNodes[1].firstChild.title,10);}catch(e){}if(isNaN(value[u-3])){value[u-3]=0;}}return value;}function getResources(record){var value=[0,0,0,0];var res=record.cells[1].textContent.split("\n");var farm=record.cells[2].innerHTML.split('/');value[0]=parseInt(res[1].replace(".",""),10); value[1]=parseInt(res[2].replace(".",""),10);value[2]=parseInt(res[3].replace(".",""),10); value[3]=farm[1]-farm[0];return value;}function getProduced(record){var value=[0,0,0,0,0,0,0,0,0,0];for(var u=3;u<record.cells.length;u++){try{value[u-3]=parseInt(record.cells.childNodes[1]. textContent.split("\n")[2],10);}catch(e){}if(isNaN(value[u-3])){value[u-3]=0;}}return value;}if(document.URL.match('screen=train')&&docu ment.URL.match('mode=mass')){var records=document.getElementById('mass_train_table' ).rows;if(archers) {units=['spear','sword','axe','archer','spy','light','marc her','heavy','ram','catapult'];unitsNET=['Spear Fighter','Swordsman','Axeman','Archer','Scout','Li ght Cavalry','Mounted Archer','Heavy Cavalry','Ram','Catapult']; costs=[[50,30,10,1],[30,30,70,1],[60,30,40,1],[100,30,60,1],[50,50,20,2],[125,100,250,4],[250,100,150,5],[200,150,600,6],[300,200,200,5],[320,400,100,8]];} else{units=['spear','sword','axe','spy','light','heavy','ram', 'catapult']; unitsNET=['Spear Fighter','Swordsman','Axeman','Scout','Light Cavalry','Heavy Cavalry','Ram','Catapult'];costs=[[50,30,10,1],[30,30,70,1],[60,30,40,1],[50,50,20,2],[125,100,250,4],[200,150,600,6],[300,200,200,5],[320,400,100,8]];} for(r=1;r<records.length;r++){var subconf=[];var total_costs=[0,0,0,0];var i;var resources=getResources(records[r]);var queue=getQueue(records[r]);var produced=getProduced(records[r]);for(i=0;i<units.length;i++){subconf=configuration-(queue+produced); if(subconf<0){subconf=0;}for(var j=0;j<4;j++){total_costs[j]+=costs[j]*subconf;}};var factor=arrayMin(linearDivideArray(resources,total_ costs));if(factor>1.0){factor=1.0;} for(i=0;i<units.length;i++){var number=subconf*factor;if(number<0){number=0;}if(number!=0){if(re cords[r].cells[3+i].childNodes[3]&& records[r].cells[3+i].childNodes[3].disabled==false){var ibox=records[r].cells[3+i].childNodes[3];try{ibox.value=parseInt(number,10);}catch(e){aler t(e);}}}}}stop(); }else{alert('Script only works on the mass recruitment page');}
 

DeletedUser

Guest
yo he stado tambien dandole vuela y no consigo sacarlo, a ver s alguien que entienda nos ayuda.
 
Arriba