Recursos/pueblos saqueados

  • Autor de hilo DeletedUser27808
  • Fecha de inicio

DeletedUser27828

Guest
Ladrón (Plata - Nivel 3)
Saquea un total de 1.000.000 recursos.

Próximo nivel: ¡Saquea 100.000.000 recursos!

1.491.757 / 100.000.000
1.491.757 / 100.000.000
award3.png

Saqueador (Plata - Nivel 3)
Saquea recursos de otros pueblos 1.000 veces.

Próximo nivel: ¡Saquea otros pueblos 10.000 veces!

3.216 / 10.000
Saqueador (Plata - Nivel 3)
Saquea recursos de otros pueblos 1.000 veces.

Próximo nivel: ¡Saquea otros pueblos 10.000 veces!

6.902 / 10.000
6.902 / 10.000
award2.png

Ladrón (Bronce - Nivel 2)
Saquea un total de 10.000 recursos.

Próximo nivel: ¡Saquea 1.000.000 recursos!

690.968 / 1.000.000 690.968 / 1.000.00


asi me tiene -.-
 

DeletedUser3479

Guest
dejé 10 dias y me lleve la grata sorpresa de que nadie me atacó en 10 dias, increible xD

180k
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Eso quiere decir una de estas dos cosas Axes xD O usas algún programa externo o no tienes vida personal, porque esos números son imposibles de una persona humana a estas alturas del mundo D:
 

DeletedUser23744

Guest
yo lo maximo que saque fue como 550k el otro dia... no se como hace la verdad
 

DeletedUser3479

Guest
Eso quiere decir una de estas dos cosas Axes xD O usas algún programa externo o no tienes vida personal, porque esos números son imposibles de una persona humana a estas alturas del mundo D:

ppea recursos en la bolsa y se saquea solo
 

DeletedUser32117

Guest
Eso quiere decir una de estas dos cosas Axes xD O usas algún programa externo o no tienes vida personal, porque esos números son imposibles de una persona humana a estas alturas del mundo D:

Pero qué dices.. si el bueno de Axes duerme más en un día que yo en toda la semana junta; y trabaja, poco pero lo hace. Antes de acusar a alguien de hacer trampas, piénsatelo. Sus números son buenos pero para nada inabordables.. lo que pasa que en este mundo tan y tan flojo no hay ni un buen farmer que se lo tome más o menos enserio aparte de él, por eso lo tiene tan fácil. Pones aquí a pala, gallu, ze , n00batoOo o Metro y Axes no se lleva ladrones :p
 

DeletedUser1023

Guest
Pero qué dices.. si el bueno de Axes duerme más en un día que yo en toda la semana junta; y trabaja, poco pero lo hace. Antes de acusar a alguien de hacer trampas, piénsatelo. Sus números son buenos pero para nada inabordables.. lo que pasa que en este mundo tan y tan flojo no hay ni un buen farmer que se lo tome más o menos enserio aparte de él, por eso lo tiene tan fácil. Pones aquí a pala, gallu, ze , n00batoOo o Metro y Axes no se lleva ladrones :p

me dices gallu o metro y en early no te discuto que los ladrones ni los huela a no ser que se pongan a conquistar (y los he visto ponerse a conquistar dejándose parte de las lijas en casa para seguir llevándose el ladrón) pero pala? meh, nobato es demasiado manco y con ze solo coincidí una vez con él y estaba liado con otro w (que por cierto, zonaca que teníais ze y tu allí xD)
 

DeletedUser40200

Guest
Con metro ni al principio ni al final xD ese tio esta muy loco O.O y gallu dudo farmee ya como yo metro o alguno asi xD pero farmear es lo peor de este juego lo mas aburrido puag tsss tu ya sabes dten noob que no olerias ni el tato xD
 

DeletedUser35762

Guest
joder todavia juega el noobato este QUE MALO es joder jajaja triple digito si mis ojos no me engañan por algun hechizo
 

DeletedUser35762

Guest
lo tipico
esa situacion es un win-win de manual

si llego al top soy dios y si no pues... empece mas tarde
lo dicho nobato vuelve al curro que necesito una pedicura
 

DeletedUser40200

Guest
lo tipico
esa situacion es un win-win de manual

si llego al top soy dios y si no pues... empece mas tarde
lo dicho nobato vuelve al curro que necesito una pedicura

Tu que haces por aqui pedazo de maraca noob :O
 

DeletedUser3479

Guest
780k vamoss

1.447.208 / 100.000.000

nos vemos en w40
 
Última edición por un moderador:
Arriba