Recursos saqueados

  • Autor de hilo DeletedUser31853
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
que en su zona no granjea ni dios xd

No sabes ni lo que hablas, corre vete y mira el mapa y veras que mi zona es la zona mas pobre en barbaros de todo el mundo, excepto del nucleo, pero toda la periferia esta yena de grises menos mi zona...que hay unos grandisimos huecos ;)
 

DeletedUser

Guest
No sabes ni lo que hablas, corre vete y mira el mapa y veras que mi zona es la zona mas pobre en barbaros de todo el mundo, excepto del nucleo, pero toda la periferia esta yena de grises menos mi zona...que hay unos grandisimos huecos ;)

lo dicho, no granjea nadie si sacas eso, con mas razon si hay pocos barbaros, solo hace falta ver los que tienen ladron 3 de alrededor nadie, y no me vengas negandolo, por que si sacas eso no es muy granjeable la zona, y hay cosas que no se discuten igual a otro puedes engañar pero a mi no
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29144

Guest
cours2.gif


u-u, juego solo un dia y medio en el m21, pero he saquado tambien, jiji

¡Ya has robado 3.227 recursos!

Ladrón (Madera - Nivel 1)
¡Ya has robado 3.227 recursos!
Próximo nivel: ¡Saquea 10.000 recursos!
 

DeletedUser27558

Guest
lo dicho, no granjea nadie si sacas eso, con mas razon si hay pocos barbaros, solo hace falta ver los que tienen ladron 3 de alrededor nadie, y no me vengas negandolo, por que si sacas eso no es muy granjeable la zona, y hay cosas que no se discuten igual a otro puedes engañar pero a mi no

tiooooooooooo jajaja se puede sacar eso si sabes dejar la zona seca,,,
 

DeletedUser

Guest
por que no granjea nadie, por hay

Ami me da igual que granjeen o no xD voy a sacar lo mismo...mis plantillas hasta hace poco eran de 2 lijeras melon y venian vacias ;) eso significa que estan yenos los barbaros y que la gente no granjea? anda acuestate que te ha dado demasiado el sol, tanto como dices que sabes deberias saber que hay formas de granjear no solo mandar el tuntun xDDD esque hablas sin saber....te estoy diciendo que mi zona es de las peores del mundo porque no hay barbaros y estan medio vacios...y tu negandolo no? xD lo sabre yo que soi el que esta en la zona xD ahora ya si pueden haber bastantes mas recursos porque no granjeo, pero yo antes tenia los barbaros a 0 ;)
 

DeletedUser27184

Guest
yo granjeo mi zona y no esta mal . Siempre traigo algo en algunos mas y en otros menos . Pero la verdad granjear senota en el crecimiento de un pueblo . Pero de verdad que no entiendo como en un dia pueden granjear millones de recursos creo que tienen que tener un scripht o un automatizado que lo haga cada vez que vuelva una tropa a casa .
 

DeletedUser29144

Guest
no tengo script, ni milliones...

¡Ya has robado 3.767 recursos!

Ladrón (Madera - Nivel 1)
¡Ya has robado 3.767 recursos!
Próximo nivel: ¡Saquea 10.000 recursos!
 

DeletedUser

Guest
yo granjeo mi zona y no esta mal . Siempre traigo algo en algunos mas y en otros menos . Pero la verdad granjear senota en el crecimiento de un pueblo . Pero de verdad que no entiendo como en un dia pueden granjear millones de recursos creo que tienen que tener un scripht o un automatizado que lo haga cada vez que vuelva una tropa a casa .

para eso esta el asistente, con eso, una buena estrategia y frikear puedes sacar buenos recursos...

Ladrón (Plata - Nivel 3)
¡Ya has robado 2.019.673 recursos!
Próximo nivel: ¡Saquea 100.000.000 recursos!
Saqueador (Plata - Nivel 3)
¡Ya has saqueado otros pueblos 5.473 veces!
Próximo nivel: ¡Saquea otros pueblo 10.000 veces!
 

DeletedUser

Guest
para sacar al dia 700k u 800k no hay que frikear...hay que frikear para sacar 1,5kk al dia...frikeando a estas alturas y granjeando una media de 1,5kk a estas alturas eres el amo xD pero no hay ganas de frikear en un mundo asi de lento xD
 

DeletedUser7502

Guest
si con solo un pueblo yo saco 650-700k cualquiera con 3 o 4 pueblos y con 2000 o 3000 lijas mas que yo se saca casi 1500k muy facil... y eso que estoy al lado de execute... yo creo que ser el ladron ahora superando el millon es muy facil
 

DeletedUser27558

Guest
si con solo un pueblo yo saco 650-700k cualquiera con 3 o 4 pueblos y con 2000 o 3000 lijas mas que yo se saca casi 1500k muy facil... y eso que estoy al lado de execute... yo creo que ser el ladron ahora superando el millon es muy facil

hay que estar en el PC... y es veranito xD igual mañana toca frikear... espero que no xDDD
 
Arriba