Recursos Saqueados

DeletedUser30958

Guest
Que alguien le diga a los babas de mi zona que suban las minas ¬¬

¡Ya has saqueado otros pueblos 198 veces!

Saqueador (Bronce - Nivel 2)
¡Ya has saqueado otros pueblos 198 veces!
Próximo nivel: ¡Saquea otros pueblos 1.000 veces!
¡Ya has robado 9.796 recursos!

Ladrón (Madera - Nivel 1)
¡Ya has robado 9.796 recursos!
Próximo nivel: ¡Saquea 10.000 recursos!
 

DeletedUser

Guest
Ladrón (Bronce - Nivel 2)
¡Ya has robado 28.201 recursos!
Próximo nivel: ¡Saquea 1.000.000 recursos!


Saqueador (Bronce - Nivel 2)
¡Ya has saqueado otros pueblos 426 veces!
Próximo nivel: ¡Saquea otros pueblos 1.000 veces!

Ladrón (Bronce - Nivel 2)
¡Ya has robado 5.215 recursos!
Próximo nivel: ¡Saquea 1.000.000 recursos!
¡Ya has saqueado otros pueblos 440 veces!
Saqueador (Bronce - Nivel 2)
¡Ya has saqueado otros pueblos 40 veces!
Próximo nivel: ¡Saquea otros pueblos 1.000 veces!


xDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ladrón (Bronce - Nivel 2)
¡Ya has robado 48.073 recursos!
Próximo nivel: ¡Saquea 1.000.000 recursos!

Saqueador (Bronce - Nivel 2)
¡Ya has saqueado otros pueblos 749 veces!
Próximo nivel: ¡Saquea otros pueblos 1.000 veces!
 

DeletedUser

Guest
Ladrón (Bronce - Nivel 2)
¡Ya has robado 48.073 recursos!
Próximo nivel: ¡Saquea 1.000.000 recursos!

Saqueador (Bronce - Nivel 2)
¡Ya has saqueado otros pueblos 749 veces!
Próximo nivel: ¡Saquea otros pueblos 1.000 veces!
claro y yo 99999 millones recursos saqueados, ya as saqueado otros pueblos 1 vez
 

DeletedUser23485

Guest
Ladrón (Madera - Nivel 1)
¡Ya has robado 6.397 recursos!
Próximo nivel: ¡Saquea 10.000 recursos
 

DeletedUser2276

Guest
Esos recursos saqueados son perfectamente posibles, es más yo conozco a uno que lleva el doble jajaja

Si lleva el doble debe tener la mejor zona de todos los mundos del GT y tener vecinos mancos ;)


¡Ya has robado 23 recursos!

Ladrón (Bronce - Nivel 2)
¡Ya has robado x8.xxx recursos solo falta despejar la x!
Próximo nivel: ¡Saquea 1.000.000 recursos!
¡Ya has saqueado otros pueblos 7xx veces!

Saqueador (Bronce - Nivel 2)
¡Ya has saqueado otros pueblos x5x veces amos que llevas 75ypico de pueblos granjeados, frikki!!!
Próximo nivel: ¡Saquea otros pueblos 1.000 veces y serás aun más frikki!
 

DeletedUser32613

Guest
Si lleva el doble debe tener la mejor zona de todos los mundos del GT y tener vecinos mancos ;)


¡Ya has robado 23 recursos!

Ladrón (Bronce - Nivel 2)
¡Ya has robado x8.xxx recursos solo falta despejar la x!
Próximo nivel: ¡Saquea 1.000.000 recursos!
¡Ya has saqueado otros pueblos 7xx veces!

Saqueador (Bronce - Nivel 2)
¡Ya has saqueado otros pueblos x5x veces amos que llevas 75ypico de pueblos granjeados, frikki!!!
Próximo nivel: ¡Saquea otros pueblos 1.000 veces y serás aun más frikki!

Nada que no se consiga con conocimientos de sprint, mucho vicio y buena zona, no hace falta tener la mejor de gt hombre jajajaja
 

DeletedUser2276

Guest
Nada que no se consiga con conocimientos de sprint, mucho vicio y buena zona, no hace falta tener la mejor de gt hombre jajajaja

Muy buena zona hazme caso, que yo he metido bastante sprint en este mundo pese a que mi zona no es nada del otro mundo y si lleva lo que dices me dobla, y eso que desde que tengo tropas en el pueblo creo que han estado en casa como mucho 1 minuto ;)
 

DeletedUser32613

Guest
Muy buena zona hazme caso, que yo he metido bastante sprint en este mundo pese a que mi zona no es nada del otro mundo y si lleva lo que dices me dobla, y eso que desde que tengo tropas en el pueblo creo que han estado en casa como mucho 1 minuto ;)

No lo discutiré, porque en el fondo estamos de acuerdo. Pero que no se sobreentienda que solo lleva eso por la zona, para llevar eso hay que saber de qué va esto...
 

DeletedUser

Guest
Esos recursos saqueados son perfectamente posibles, es más yo conozco a uno que lleva el doble jajaja

lo dudo xD si de verda lleva el doble deberia tener la insignia de 1000 pueblo hace como 1 o dos dias y eso es imposible. si usa bots o algo ya es otra cosa pero lo dudo muchisimo
 

DeletedUser32613

Guest
lo dudo xD si de verda lleva el doble deberia tener la insignia de 1000 pueblo hace como 1 o dos dias y eso es imposible. si usa bots o algo ya es otra cosa pero lo dudo muchisimo

Es absurdo lo que dices. Es el único que tiene la de 1000, aunque no sé de hace cuanto, sé que lleva casi 2000 saqueos, el frikeo no está siendo pequeño precisamente.
 

DeletedUser

Guest
Esos recursos saqueados son perfectamente posibles, es más yo conozco a uno que lleva el doble jajaja

ayer busque esa insignia y no aparece ni en los que las ocultan ni en los que las tiene.

ademas saque las lijas el segundo por detras de who? supongo y no mucho despues asique aunque sea el dudo qur lleve tanto.

igual no me teneis que demostrar a mi nada si la tiene vale pero que ahora mismo no lo creo posible
 

DeletedUser32613

Guest
ayer busque esa insignia y no aparece ni en los que las ocultan ni en los que las tiene.

ademas saque las lijas el segundo por detras de who? supongo y no mucho despues asique aunque sea el dudo qur lleve tanto.

igual no me teneis que demostrar a mi nada si la tiene vale pero que ahora mismo no lo creo posible

No quiere postear porque es tímido jajajaja Le he preguntado, las primeras ligeras del mundo fueron las suyas, me dijo que tenía 20 cuando no había otras, y tiene la insignia de 1000 desde las 7 de la mañana.

Una cosa es que no lo veas posible y otra que lo sea, acusar por acusar no hombre, lo veo muy triste. El chico frikea, sabe de esto y tiene buena zona, no hay más que rascar.
 

DeletedUser

Guest
No quiere postear porque es tímido jajajaja Le he preguntado, las primeras ligeras del mundo fueron las suyas, me dijo que tenía 20 cuando no había otras, y tiene la insignia de 1000 desde las 7 de la mañana.

Una cosa es que no lo veas posible y otra que lo sea, acusar por acusar no hombre, lo veo muy triste. El chico frikea, sabe de esto y tiene buena zona, no hay más que rascar.

a ver...no te estoy diciendo que estes mintiendo, simplemente digo que lo veo muy desorbitado, lo que yo crea no es la verdad absulota...

es mas, dices que la saco a las 7 de la mañana, eso lo veo perfectamente posible con una buena zona (bastante mejor que la mia xD). lo que no veo normal esque desde las 7 hasta ahora haya hecho otros 1000 saqueos para ponerse con 2000 como tu dices, unos 350,400 frikeando mucho...puede ser, a una media de 60 recursos por saqueo (que es una media normal para los que saqueamos con una lija) tendra unos 80-85k saqueados, que es muchisimo pero no tanto como el doble que serian 110k, hasta ahi van mis calculos, el que lleve eso tengo que felicitarlo por que es un sprint para quitarse el sombrero pero 110k y 1000 saqueos en menos de 15 horas... eso es fisicamente imposible
 

DeletedUser13

Guest
Ladrón (Bronce - Nivel 2)
¡Ya has robado 79.509 recursos!
Próximo nivel: ¡Saquea 1.000.000 recursos!
 

DeletedUser27776

Guest
48 horas de juego:

Ladrón (Bronce - Nivel 2)
¡Ya has robado 23.331 recursos!
Esta insignia está oculta.
Próximo nivel: ¡Saquea 1.000.000 recursos!

algunas ligeras desde el final del 2º dia
 

DeletedUser32613

Guest
5ppra0.jpg
 
Arriba