Recursos saqueados

  • Autor de hilo DeletedUser27808
  • Fecha de inicio

DeletedUser38571

Guest
no van directamente.... XDD

sali sin barbaros y empezaron a salir unos cuantos pero atacamos todos XD asi k el primero fue el suertudo y los demas nada.. jajajaja

ahora salieron unos cuantos y ya pillo algo.. pero veamos alfinal XD
 

DeletedUser38571

Guest
el PP se pone en cabeza destrozando por completo el trabajo duro saqueando!! XD jaja
 

DeletedUser38571

Guest
yaves flipas XD en 2 dias y eso que ahora venden a precio barato porque son 3-4pp por compra XDD

ya estaras cerca de los 100 comercios entonces XDD

yo vendi y me dieron 10.. lo cual 4 compre hierro porque se me llenan los demas recursos! XD

eres un pro XD
 

DeletedUser37907

Guest
Que va que va llevo 50pp bién jugados en el mercado aunque me quedan solo 73. Somos the money team así q almenos buenos negocios jaja. Los granjeos compensan mucho también por donde estamos yo y dios nach q vamos parecido. La clave es ir por minas y no hacer herreria hasta que las tengas 15 15 15 xd
 

DeletedUser38435

Guest
Eso lo dirás tu, para mi la clave es sacar la herreria el primer día, subir la mina de hierro al 3 para que se desbloquee la misión de las espadas y después de sacarlas ir a por la cuadra dejando las minas al 4-3-3 ya para mucho tiempo.

Pero para cada uno hay una estrategia.
 

DeletedUser12185

Guest
Que va que va llevo 50pp bién jugados en el mercado aunque me quedan solo 73. Somos the money team así q almenos buenos negocios jaja. Los granjeos compensan mucho también por donde estamos yo y dios nach q vamos parecido. La clave es ir por minas y no hacer herreria hasta que las tengas 15 15 15 xd

metodo por si no vas a viciar

Eso lo dirás tu, para mi la clave es sacar la herreria el primer día, subir la mina de hierro al 3 para que se desbloquee la misión de las espadas y después de sacarlas ir a por la cuadra dejando las minas al 4-3-3 ya para mucho tiempo.

Pero para cada uno hay una estrategia.

metodo por si vas a viciar
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
4.921 / 10.000

aun no gaste ni un pp, a ver si epezamos con las lijas en OrDeN y empezamos a saquear algo que lo que llevo yo es una miseria xD
 

DeletedUser37907

Guest
Eso lo dirás tu, para mi la clave es sacar la herreria el primer día, subir la mina de hierro al 3 para que se desbloquee la misión de las espadas y después de sacarlas ir a por la cuadra dejando las minas al 4-3-3 ya para mucho tiempo.

Pero para cada uno hay una estrategia.


Entonces ya has sacado cuadra? Pq mañana la saco yo del tirón. Y no creo haverme retrasado mucho. Eso suponiendo que granjeas bién(?)
 

DeletedUser

Guest
de momento no he visto a nadie con la insignia de 10k sakeados
 

DeletedUser27808

Guest
gohan la tiene de hace rato tiene pedazo de zona eso si
 
Arriba