Recursos Saqueados

  • Autor de hilo DeletedUser3479
  • Fecha de inicio

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
es una discusion absurda esta....

en realidad los mundos speed y los mundos lentos es como comparar una carrera de 100 metros con los 10 mil...
para ganarlos se requieren condiciones y habilidades diferentes y seguramnete el que solo juegue spped o el que solo juegue lentos tendran vicios de ellos que en el otro formato puyes seran handicaps en contra lo cual no quita que puedan corregirse y ser muy bueno en los dos...
y No no hace falta ser un super friki para sprintar de lujo... en el guerras hace una temporada paso como en el poker donde hay un MANUAL del buen sprinter como lo hay en el poker donde cada jugada debe jugarse de tal manera, asi te lo enseñan y asi lo hacen todos los que aprenden asi que son la gran mayoria, pero lo que no te cuenta ese manual e que dependiendo del mundo , de tu posicion de tu tribu es mejor jugar asi o asa..... el inicio de ir por la cuadra enseguida y frikear sin parar y sacar ligeras sirve .. pero tambien hay otras maneras de sprintar( y no no nos los pp.. jeje ) y segun el mundo incluso mejores que esa..
Gerard nadie hablo de cerrar mundos se hablo de guerras de verdad ..... guerras chungas...

Que no hace falta ser un super friki para sprintar de lujo?
Esta claro que sprintar no es solo frikear, pero si no frikeas, por muy bueno que seas no haces un sprint decente.
Por ejemplo, como dice Juan el gano el sprint a un bot(un bot no suele trabajar las 24 horas del dia, suele hacerlo unas 17), sin embargo, juan frikeo muchisimo, estoy seguro que las 2 primeras semanas, que es una parte muy importante del sprint, estuvo de media minimo de 15 a 17 horas por dia, con lo cual frikeo mucho.
Ahora yo te pregunto, eres capaz de hacer un sprint de lujo jugando 2 horas al dia,metiendote unas 7 veces distintas al dia maximo al mundo?
Eso no seria frikear, por encima de eso ya lo considero como frikear.
 

DeletedUser42635

Guest
Para sprintar no hay que frikear ahora, solo tener más pp que pablo puerta y salir en otro continente diferente a el xD
 

DeletedUser1023

Guest
tuve un día complicado en el trabajo y perdí una ronda D:

Asunto Logro obtenido: 12x Ladrón del día
Enviado 26.01.17 00:00:34
Ladrón del día
farmer_of_the_day.png


Saquea la mayoría de recursos en este mundo.

Logrado: ayer (5.971.413 recursos)
 

DeletedUser1023

Guest
no se ha notado mucho en el evento cuando he empezado a farmear :V

43fe0f6205ae4ede20d2c1bacb9f6c10.png
 

DeletedUser34492

Guest
Farmear o auto-farmear?

2.5kk en 2h xD

Y que tiene que ver? Podrías decir autofarmear si fuese en 24 horas 20 millones
Pero dos horas seguidas puede estar cualquiera granjeando. Aparte que eso es mandar una ronda.. xk en dos horas no da tiempo a que vuelvan las lijas

Y que yo sepa el autofarm no hace que aparezcan recursos de repente en los bárbaros no? Habría que preguntarle a zofea que es la que más sabe de esto
 

DeletedUser41635

Guest
Auto-farmear = farmearse asi mismo

Es más fácil pensar que se ha farmeado a si mismo a qe haya coordinado 10k ataques en 2h para granjear 2.5kk.
 

DeletedUser21093

Guest
Zofea deberia progamar bien el bot, que la estamos dando un repaso en el classic que pa que XDD
 

DeletedUser27808

Guest
Auto-farmear = farmearse asi mismo

Es más fácil pensar que se ha farmeado a si mismo a qe haya coordinado 10k ataques en 2h para granjear 2.5kk.


No cuentan los recursos cuando farmeas tus pueblos, aunque podría estar equivocado, no recuerdo bien
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34162

Guest
llevaba sin granjear grises casi 2 semanas, ayer mandé ronda de espías a los babas y ha sido todo tan simple como mandar una ronda con la c del ag D:

jajaajajajajaj como te gusta la C............

PD: Los saqueos de tus propios pueblos no cuentan para el ladrón hace ya tiempo.. yo lo usaba para balancear recursos.. cuando no tenia el mercado a tono.. auto granjeo xD :p:p:p
 

DeletedUser1023

Guest
jajaajajajajaj como te gusta la C............

PD: Los saqueos de tus propios pueblos no cuentan para el ladrón hace ya tiempo.. yo lo usaba para balancear recursos.. cuando no tenia el mercado a tono.. auto granjeo xD :p:p:p
y eso que litio y hasta cazo farmean por mi zona D:

PD: y hace años que no cuentan los autofarmeos para el ladrón, pero años xD
 

DeletedUser27808

Guest
muy humillada no estará pues sigue ahí, pero eso es otro mundo.

la verdadera pregunta es:
dten sigue moldeando babas ? yo creo que no xd
 

DeletedUser169

Guest
y eso que litio y hasta cazo farmean por mi zona D:

PD: y hace años que no cuentan los autofarmeos para el ladrón, pero años xD

con todo lo que se cae la página el bot de litio ya no está sacando frutos

muy humillada no estará pues sigue ahí, pero eso es otro mundo.

la verdadera pregunta es:
dten sigue moldeando babas ? yo creo que no xd

Axes Esta en modo recolección de sandías y el moldeado no entra en sus 12 horas de sueño
 

DeletedUser1023

Guest
si no me llevo los ladrones es porque no quiero :V

f3cee374c00bc71edfdeb87b16ade26f.png



muy humillada no estará pues sigue ahí, pero eso es otro mundo.

la verdadera pregunta es:
dten sigue moldeando babas ? yo creo que no xd
no tengo ni catas ni tiempo D:

Atila

Destruye 25 niveles de edificio usando catapultas

0 / 25
 
Arriba