Recursos y pueblos saqueados.[Competición]

DeletedUser1023

Guest
Franco pro :$

Ladrón (Oro - Nivel 4)
¡Ya has robado 156.988.050 recursos!
Saqueador (Oro - Nivel 4)
¡Ya has saqueado 61.920 veces otros pueblos!

No es que saquee mucho, pero bueno, de forma regular, tengo buen crecimiento... En un mes ya optaré a los ladrones, o espero hacerlo xD

aun te falta mucho para optar a los ladrones creo yo... a no ser que no granjeemos los demás xDDD

[spoil]29x Ladrón del día
¡Eres el jugador que más recursos ha saqueado en este mundo el 14.12.2012 (recursos de 53.644.455)![/spoil]
 

DeletedUser25892

Guest
aun te falta mucho para optar a los ladrones creo yo... a no ser que no granjeemos los demás xDDD

[spoil]29x Ladrón del día
¡Eres el jugador que más recursos ha saqueado en este mundo el 14.12.2012 (recursos de 53.644.455)![/spoil]

En un mes creo que optaré, no me quites la ilusión cara pan ¬¬
 

DeletedUser25221

Guest
a las 17:00 deje de granjear....para no hacer abuso de todo esto :$

21x Ladrón del día
¡Eres el jugador que más recursos ha saqueado en este mundo el 23.12.2012 (recursos de 106.902.105)!
 

DeletedUser1023

Guest
a las 17:00 deje de granjear....para no hacer abuso de todo esto :$

21x Ladrón del día
¡Eres el jugador que más recursos ha saqueado en este mundo el 23.12.2012 (recursos de 106.902.105)!

abusaste de los vikingos ¬¬"
 

DeletedUser1023

Guest
(recursos de 106.902.105)! lo demas...miralo tu

no tiene mucha más historia... [spoil]5x Atacante del día
¡el 23.12.2012 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como atacante (574.533 unidades)![/spoil]
 

DeletedUser25221

Guest
no tiene mucha más historia... [spoil]5x Atacante del día
¡el 23.12.2012 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como atacante (574.533 unidades)![/spoil]

(recursos de 106.902.105)! lo demas...miralo tu ....lo sabes muy bien...tu opiñon poco me importa ;)

y si quieres hablar de istoria...mira q tu tienes mucha;)

Axes Rain
Puntos: 1.520.530
Clasificación: 1
Adversarios vencidos: 3.113.077 (72.)
Tribu: ZzZ
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1023

Guest
(recursos de 106.902.105)! lo demas...miralo tu ....lo sabes muy bien...tu opiñon poco me importa ;)

y si quieres hablar de istoria...mira q tu tienes mucha;)

Axes Rain
Puntos: 1.520.530
Clasificación: 1
Adversarios vencidos: 3.113.077 (72.)
Tribu: ZzZ

A mi no me suelen atacar por lo que casi no subo como defensor y tampoco suelo estamparme demasiadas tropas (aunque cerca de la mitad de mis AVD podrían ser perfectamente de eso cuando estampo unas pocas tropas para sacar nobles en un lado u otro xD), en cuanto a los de ataque... no voy a decir que no me hayan regalado nada, pero que aún así cuando ataco conquisto todo lo que limpio, si no se defienden adecuadamente no es culpa mía pala... mira esto, de una guerra que declaré hace 5 días... (en unas horas otro pueblo más xD)

[spoil]Axes Rain ZzZ 23 0 505.099 114.248[/spoil]

otra cosa es ponerse a petar por petar... lo cual es únicamente útil a la hora de subir AVA y ganar unas cuantas banderitas xD
 

DeletedUser25221

Guest
A mi no me suelen atacar por lo que casi no subo como defensor y tampoco suelo estamparme demasiadas tropas (aunque cerca de la mitad de mis AVD podrían ser perfectamente de eso cuando estampo unas pocas tropas para sacar nobles en un lado u otro xD), en cuanto a los de ataque... no voy a decir que no me hayan regalado nada, pero que aún así cuando ataco conquisto todo lo que limpio, si no se defienden adecuadamente no es culpa mía pala... mira esto, de una guerra que declaré hace 5 días... (en unas horas otro pueblo más xD)

[spoil]Axes Rain ZzZ 23 0 505.099 114.248[/spoil]

otra cosa es ponerse a petar por petar... lo cual es únicamente útil a la hora de subir AVA y ganar unas cuantas banderitas xD



aqui van recursos....para eso el hilo ;)
 

DeletedUser16423

Guest
a las 17:00 deje de granjear....para no hacer abuso de todo esto :$

21x Ladrón del día
¡Eres el jugador que más recursos ha saqueado en este mundo el 23.12.2012 (recursos de 106.902.105)!

jajajaja, menudo friki a quien se le ocurre robar 100kk en un dia
 

DeletedUser1023

Guest
jajajaja, menudo friki a quien se le ocurre robar 100kk en un dia

no es para tanto teniendo en cuenta la cantidad de pueblos que tiene y los recursos de los vikingos... realmente se saca bastante de ellos y subes mucho AVA (de ahí los 2kk como atacante que subió al matar 500k de vikingos xD), además nadie de su zona ha subido últimamente una enorme cantidad de AVD (porque por norma general 500k unidades no se matan así como así xD)... a mi porque me ha pillado en plena ofensiva esto de los vikingos... y que me puede la pereza... pero es perfectamente posible, si te quedas el día a frikear, hacer alrededor de 200kk sin problemas con cuentas del tamaño de la de pala y la mia...
 

DeletedUser25221

Guest
no es para tanto teniendo en cuenta la cantidad de pueblos que tiene y los recursos de los vikingos... realmente se saca bastante de ellos y subes mucho AVA (de ahí los 2kk como atacante que subió al matar 500k de vikingos xD), además nadie de su zona ha subido últimamente una enorme cantidad de AVD (porque por norma general 500k unidades no se matan así como así xD)... a mi porque me ha pillado en plena ofensiva esto de los vikingos... y que me puede la pereza... pero es perfectamente posible, si te quedas el día a frikear, hacer alrededor de 200kk sin problemas con cuentas del tamaño de la de pala y la mia...


o simplemente puedes quedarte a spamear q si eso q si el otro...hadlo y ya esta....lo mismo dice uno q granjea 100k al dia de uno q granjea 10kk ...q abusa de las tropas....los vikingos estan ahi para algo...ademas quieres saber algo ? te dan como mas o menos 300k x ataque y pierdes bastantes tropas...asi q los granjeas 1 vez con 1 off...xq si lo haces 2 veces te quedas sin la ofensiva.....ahora te dejo con la boca abierta....si haces 100 ataques son 30kk ..... y los demas casi 80kk ? de donde han salido ?.... luego me hablas de ava? yo tenia tu ava hace 4 messes hahahahah cuando aun era activo...ayer me gane algunas mas? siii....pero lo hice para las banderas...


PD: decias hace unos dias...q no se pierden tantas tropas atacando vikingos y ayer q no atacas para estamparte...asi q te tienen q sobrar muchas ofensivas....asi q adelante granjea lo q tu quieras xq a mi poco me importa...tengo 100kk y es doble de lo q tu has echo...had 200kk bocazas
 

DeletedUser1023

Guest
o simplemente puedes quedarte a spamear q si eso q si el otro...hadlo y ya esta....lo mismo dice uno q granjea 100k al dia de uno q granjea 10kk ...q abusa de las tropas....los vikingos estan ahi para algo...ademas quieres saber algo ? te dan como mas o menos 300k x ataque y pierdes bastantes tropas...asi q los granjeas 1 vez con 1 off...xq si lo haces 2 veces te quedas sin la ofensiva.....ahora te dejo con la boca abierta....si haces 100 ataques son 30kk ..... y los demas casi 80kk ? de donde han salido ?.... luego me hablas de ava? yo tenia tu ava hace 4 messes hahahahah cuando aun era activo...ayer me gane algunas mas? siii....pero lo hice para las banderas...


PD: decias hace unos dias...q no se pierden tantas tropas atacando vikingos y ayer q no atacas para estamparte...asi q te tienen q sobrar muchas ofensivas....asi q adelante granjea lo q tu quieras xq a mi poco me importa...tengo 100kk y es doble de lo q tu has echo...had 200kk bocazas

como te picas ehh pala xDDD, lo de los vikingos si lo hubiesen avisado con algo de antelación pues podría ser ahora mismo top 1 como atacante solo petando vikingos, pero me pillaron en plena "ofensiva" y he pasado completamente de ellos, aunque he petado varios por probar... con 2 que petes con cada off en un día siempre y cuando los dejes vacíos sacarías 600k de cada uno (algunos tienen más de 200k de cada) y cuando petas uno no se regenera instantáneamente de tropas, así que si eres rápido en terminar de vaciarlo antes de que regenere muchas tropas y de que desaparezca en 100 pueblos vikingos que ataques te puedes sacar, pongamos unos 50kk... los otros 50kk granjeando normal también los sacas con el resto de tropas... cuando yo hice los 50kk solo mandé 2 "rondas" así que no es para tanto...

cuando dices que tenías mi AVA hace 4 meses, querrás decir menos de 3 semanas... porque el día 5 de este mismo mes tenías 2.7kk AVA, igual que yo ahora... así que tampoco exageres tanto... que hayas hecho eso por las banderas me parece perfectamente válido, al igual que si no estuviesen y lo hubieses hecho únicamente para subir AVA...

y no intentes "picarme" para que granjee, porque en un rato comienza la tregua y solo podría "granjear" vikingos con las pérdidas que eso trae, además de que ahora mismo no tengo ganas de ponerme con eso ahora... si estoy por el foro matando el rato es por algo xD
 

DeletedUser16423

Guest
todo el mundo sabe que juegas a las casitas, un top 1 con esos adversarios vencidos, no se yo, pero eso que atacas a gente inferior que tu, o que te lo regalan todo, porque no atacas a algun top, o algo, porque veo que solo vas a lo facil, y a lo regalado, porque no es posible esos miseros adversarios vencidos, cuadno el top 2 te triplica. eres un casitero.
 

DeletedUser25221

Guest
como te picas ehh pala xDDD, lo de los vikingos si lo hubiesen avisado con algo de antelación pues podría ser ahora mismo top 1 como atacante solo petando vikingos, pero me pillaron en plena "ofensiva" y he pasado completamente de ellos, aunque he petado varios por probar... con 2 que petes con cada off en un día siempre y cuando los dejes vacíos sacarías 600k de cada uno (algunos tienen más de 200k de cada) y cuando petas uno no se regenera instantáneamente de tropas, así que si eres rápido en terminar de vaciarlo antes de que regenere muchas tropas y de que desaparezca en 100 pueblos vikingos que ataques te puedes sacar, pongamos unos 50kk... los otros 50kk granjeando normal también los sacas con el resto de tropas... cuando yo hice los 50kk solo mandé 2 "rondas" así que no es para tanto...

cuando dices que tenías mi AVA hace 4 meses, querrás decir menos de 3 semanas... porque el día 5 de este mismo mes tenías 2.7kk AVA, igual que yo ahora... así que tampoco exageres tanto... que hayas hecho eso por las banderas me parece perfectamente válido, al igual que si no estuviesen y lo hubieses hecho únicamente para subir AVA...

y no intentes "picarme" para que granjee, porque en un rato comienza la tregua y solo podría "granjear" vikingos con las pérdidas que eso trae, además de que ahora mismo no tengo ganas de ponerme con eso ahora... si estoy por el foro matando el rato es por algo xD

Estratega (Nivel 2)

Has sido el Segundo en derrotar 5.000.000 unidades enemigas.


esto lo pille hace ya mucho tiempo...y era top1 como atacante sin vikingos sin nada....aver querido dtngor...no me pico...pero hay gente q aun sufre para granjear 2kk y viene tu aqui para contarme q granjeas facilmente 200kk (flipao) dime....es muy dificil jugar a las casitas y solamente granjear y granjear para conquistar inactivos o absorver? tan dificil lo ves tu ? xq es lo q has echo tu todo el w16....aparte apuesto lo q sea q para conquistar 2 inactivos hiciste alguna alianaza...xq no estabas seguro si puedes solo ......cuando yo tenia 15x ladron tu tenias 1 saqueador y lo sabes....de echo miramos el w17? tengo 4xladron sin jugar mucho (ya q sera tu excusa) pero tienes el mismo juego en todos los mundos...te quedas a la espera...aq el mundo deje de jugar a 100% y tu como ya tienes todo preparado te pones a sacar 15x ladrones en 20 dias...ademas poniendolos todos ...cada uno en tu perfil...para q el mundo lo vea lo pro q eres jajajjaja anda...no quiero discutir xq estamos en lo q estamos ;) FELIZ NAVIDAD gay ! y recuerda q hay treguas...ahora te puedes quedar tranquilo...los vikingos no te van a atacar ^^ y tienes tiempo de sobras para buscar 2-3 alianzas mas :$


PD:no me pico :$ simplemente flipo cuando leo q tu granjeas 200kk sin problemas... (hablando...ya lo se ) ;)
 

DeletedUser16423

Guest
como te picas ehh pala xDDD, lo de los vikingos si lo hubiesen avisado con algo de antelación pues podría ser ahora mismo top 1 como atacante solo petando vikingos, pero me pillaron en plena "ofensiva" y he pasado completamente de ellos, aunque he petado varios por probar... con 2 que petes con cada off en un día siempre y cuando los dejes vacíos sacarías 600k de cada uno (algunos tienen más de 200k de cada) y cuando petas uno no se regenera instantáneamente de tropas, así que si eres rápido en terminar de vaciarlo antes de que regenere muchas tropas y de que desaparezca en 100 pueblos vikingos que ataques te puedes sacar, pongamos unos 50kk... los otros 50kk granjeando normal también los sacas con el resto de tropas... cuando yo hice los 50kk solo mandé 2 "rondas" así que no es para tanto...

cuando dices que tenías mi AVA hace 4 meses, querrás decir menos de 3 semanas... porque el día 5 de este mismo mes tenías 2.7kk AVA, igual que yo ahora... así que tampoco exageres tanto... que hayas hecho eso por las banderas me parece perfectamente válido, al igual que si no estuviesen y lo hubieses hecho únicamente para subir AVA...

y no intentes "picarme" para que granjee, porque en un rato comienza la tregua y solo podría "granjear" vikingos con las pérdidas que eso trae, además de que ahora mismo no tengo ganas de ponerme con eso ahora... si estoy por el foro matando el rato es por algo xD


hay dtengor dtengor, yo creo que si la gente no hubiera dejado de jugar al 100%, no estarias hay, porque no habrias abosorvidos tantos pueblos, pero bueno cada uno tiene su forma de jugar
 

DeletedUser25221

Guest
soy malo en matematica :S siempre he repetido....aun q me costo una hora hice el calculo de tus 50kk....

suponiendo q tenias 120 ofensivas completas (lo dudo) xq te hiciste con muchos pueblos despues de tu ladron o poquito antes (dudo q tu reclutas tropas como los del w17 suben pueblos(velocidad speed) :$) en fin me voy del tema :S

120 full ..poniendo 3500 lijas x cada off son 420 000 lijas
420 000 lijas x 80 recursos botin 33.600.000 reecursos con un vuaje
33.600.000 X 2rondas = 67.200.000 LADRON DEL DIA

siempre suponiendo q tus lijas siempre han vuelto llenas.....

ahora hay 2 explicaciones.....flipaste mucho con lo q digiste....o nadie...pero q nadie en toda tu zona granjea.....y eso seria muy triste...xq eres el unico granjero del w16 y el mejor jajajajja bravo....ganaste un reto donde solo tu has participado :$


le digiste al galu q solo pillara ladron si otros (tu) no granjean.....xq no me lo dice a mi? xq nuestras barbas en w16 tienen mas o menos el mismo color....o te recuerdo el w14? cuando galu sacaba ladrones y insignia de 100kk robados? donde estabas tu en aquel mundo ? otra vez con poco tiempo para jugar? claro...como en todos los mundos :$:$
 
Arriba