Redactores [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser2382
  • Fecha de inicio

DeletedUser2382

Guest
Tenia una duda :

A partir de que edad se puede ser redactor?

Si me la pueden resolver muchisimas gracias


lynone
 

DeletedUser

Guest
Si no me equivoco para el puesto de redactor no se precisa ninguna edad específica.
 

DeletedUser2382

Guest
Muchas gracias Yo e enviado la solicitud si es para mayores de 18 años ya la rechazaran
 

DeletedUser

Guest
Muchas gracias Yo e enviado la solicitud si es para mayores de 18 años ya la rechazaran

Ya te comunicaran el resultado en los proximos dias,pero en caso de rechazo ese no seria el motivo ya que actualmente alguno de los redactores tiene menos de 18años ;) suerte con tu postulacion
 

DeletedUser

Guest
Discula, pero cuales son los beneficios de ser redactor?

soy nuevo en el foro asi que no se mucho de ese tema :)
 

DeletedUser

Guest
Beneficios??, que beneficios esperas?

cobrar o en su defecto premium magic...yo aun estoy esperando jajajaj xD

es para escribir en el blog del gt,beneficios?satisfaccion personal por el trabajo bien exo y x el del ekipo...pero a otro nivel nada :p
 

DeletedUser

Guest
Discula, pero cuales son los beneficios de ser redactor?

soy nuevo en el foro asi que no se mucho de ese tema :)


El primero y más importante, es el formar parte de nuestro equipo, en tu caso el equipo de Redactores, un equipo jovencito con chicos todos nuevitos y buenos para conversar, reirse y echar tallas.
¿Qué mejor que eso?

cobrar o en su defecto premium magic...yo aun estoy esperando jajajaj xD

es para escribir en el blog del gt,beneficios?satisfaccion personal por el trabajo bien exo y x el del ekipo...pero a otro nivel nada :p

Hasta el momento no tenemos información oficial (coma) si los redactores van a recibir algún estímulo de tipo premium.

Puff El colaborar te hace sentir mejor.

:gg: no lo hubiese dicho mejor
 

DeletedUser2382

Guest
Solo dire una cosa mas para no disvirtuar el tema.


10 cabezas piensan mas que 1.
Y a eso se le llama equipo. Equipo de futbol,del foro,del juego pero ese es el significado de la palabra equipo. Piensalo y encontraras los beneficios.
 

DeletedUser

Guest
El beneficio es poder charlar unas horas por Skype con Magic :p

En fin, postulense... con postularse no pierden nada... traten de escribir medianamente bien el artículo de presentación :p
 

DeletedUser14506

Guest
El beneficio es poder charlar unas horas por Skype con Magic :p

En fin, postulense... con postularse no pierden nada... traten de escribir medianamente bien el artículo de presentación :p

Eso mismo, la charla en equipo no la paga nadie :D

La idea es colaborar, ver tus publicaciones, pertenecer a un equipo con ganas de crecer y hacer algo más por el juego para que nos divirtamos todos.
 

DeletedUser19603

Guest
La satisfacción de ayudar a llevar un proyecto adelante que además es para el juego online que mas nos gusta y ser parte de un equipo como el actual es el mejor beneficio que puede haber ;)

Yo animo a todos a postularse y intentar ser redactor. Es una experiencia única (y tendreis charlas con magic :D)
 

DeletedUser

Guest
cualkiera diria que nos pusimos todos deacuerdo para venir aki a hablar de las maravillas de ser redactor y pertenecer al ekipo jaja ;)
 

DeletedUser19603

Guest
cualkiera diria que nos pusimos todos deacuerdo para venir aki a hablar de las maravillas de ser redactor y pertenecer al ekipo jaja ;)

Yo al menos no he hablado con nadie sobre el tema jaja los demás no lo se...:rolleyes:

Pero si hemos querido ser redactores sera por algo ...
 
Arriba