Redes de Suministro (Administrador de cuentas)

Puntuación de reacción
132
Hola!

Creo que una de las características que tiene el administrador de cuentas es la rutas de suministros, una herramienta bastante interesante y creo que no "tan" explotada como debería.

No tan explotada porque la creación de las rutas de suministro es sumamente lenta, tienes que ir pueblo por pueblo para elegir a donde quieres suministrar, me gustaría saber si es posible agregar una nueva funcionalidad.

Agregar rutas de suministro masiva, explico.

Suponiendo que quiero suministrar 1 nuevo pueblo con 1k de cada recurso a uno de mis pueblos con hora de llegada a las 12:00, para hacer esto, tengo que hacer pueblo por pueblo esta nueva ruta de suministro lo cual toma extensivamente mucho tiempo considerando que poco a poco existen mas y mas pueblos a medida que uno va creciendo.

Esta nueva funcionalidad seria:

Crear una ruta de suministro de donde el pueblo que mandará el recurso puede seleccionarse |TODOS| de un grupo predeterminado / dinamico.
Y el pueblo objetivo (único). con la misma cantidad de recursos y hora de llegada.

Entonces para un jugador con 100+ pueblos que quiera hacer esta nueva ruta, solo tiene que saber que pueblo objetivo quiere que le lleguen recursos y seleccionar de que grupo quiere que se le suministre, haciendo el proceso mucho más sencillo y la manera de excluir - hacer es mediante los mismos grupos o la funcionalidad ya existente de |borrar| ruta de suministro o editarla.

Y en vez de tomar 1 hora, 2 horas, o 3 horas, es mucho más sencillo crear estas rutas y ser mas eficiente a la hora de pensar en el objetivo de estas rutas de suministro.
 

sergioportero

Miliciano
Puntuación de reacción
123
La verdad que la ruta de suministro es un coñazo porque es demasiado lento como dices y hay que echarle bastante tiempo a esa "tontería" por lo que tú idea está bastante bien
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Creo que podrían darle una nueva interfaz que permitiera gestionar mejor esta opción y hacerla viable.
 
Arriba