[Juego] Reducir las ventajas para inactivos

DeletedUser

Guest
Tengo un problema con los inactivos. En realidad con los programadores.
El tema es así. Hay un pueblo arriba mio de un jugador que abandonó. Antes de dejar subió el escondrijo a 10 y el almacen apenas en 4. En definitiva: no puedo grnajearle ni 1 de cada recurso.
Con otra granja, otro que abandonó hace rato porque lo limpié y volví a limpiar hasta el cansancio resulta que no puedo seguir granjeandolo por la estupides esa de la proporcion de puntos. Otra vez el juego dando ventajas a alguien que no juega sobre alguien que sí juega.

Mi punto (sugerencias) es
1. que el escondrijo debería poder romperse con catas (a nivel 0) para evitar el primer error.
2. la proporcion de puntos no deberia contar para jugadores que ya han sido atacados antes (está bien proteger a los que inican más tarde, peor a los que yo saqué del juego quiero poder granjearlos!) o deería tener en cuenta el mayor puntaje alcanzado (si uno le rompe edificios el pueblo baja y no puedo seguir atacando a alguien que ya perdio)

Espero lo consideren. No entiendo por qué protegen a los que no juegan en vez de a los usarios que si jugamos. Yo pago por jugar pero el sistema defiende a un tipo que pasó a ver de qué se trataba el juego y se fue.
 

DeletedUser

Guest
Piensa que cuando te sale lo de la proporción de puntos, es porque ya tienes demasiaaados puntos, y el otro muy pocos, asi que granjearlos no sale tan rentable. Como dice el dicho, "Metete con los de tu tamaño"
 

DeletedUser

Guest
Eran de mi tamaño y me tomé el trabajo d dejarlos bien chiquitos. Entiendo la proteccion cuando son mas nuevos o lo que sea, pero cuando ya habian crecido y perdieron luchando no deberian tenerla. Eso digo. Si para los puntos premium el sistema sabe quien ya lo tuvo y quien no (si reinicias no te los da de nuevo) bien podría reconocer quien ya tuvo su proteccion y la perdio.
 

DeletedUser

Guest
Lo veo sin sentido a reventar el pueblo con catas, y despues granjearlo? Jajaj, la re bronca le tenia al loco
 

DeletedUser

Guest
El escondirjo! POder rompeer el escondrijo para sacarle recursos. Si subis el escondrijo a 10 y el almacen en 4 y abandonas la capacidad de almacenamiento siempre es inferior a lo que podes saquear. Y al final el tipo que jugo dos dias tiene mas ventajas que el que juega siempre.
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
A mi no me parece buena idea! Aunque hay veces que me paso eso y si no mola nada, pero tambien es una ventaja para ti, ya que si te ataca otro con mas tropas que tu, tendras la misma ventaja! Y todos la tenemos, no solo los inactivos
 

DeletedUser

Guest
Para mi, la idea seria poder tirar el escondrijo con catas :). Que cueste mas que tirar cualquier otro edificio, pero que se pueda
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Míralo por otro lado un 1 vs 1 entre dos jugadores activos y al principio , como te afectaría a ti si fueses el atacado y te destruyeran el escondrijo , te deja totalmente indefenso y sin recursos.

Por otra lado criticas lo de la protección 20:1 , es decir le sacas 20 veces sus puntos y te quejas

Esta propuesta me parece una tontería , si el jugador al que ya atacabas a abandonado , no puedes esperarte al que el pueblo bárbaro suba solo

Pido un poco de sentido común con lo que se pide
 

DeletedUser

Guest
Yo pondria algo tipo lo que pasa con la estatua,cuando barbariza el pueblo la estatua desaparece,pues cuando barbarice el pueblo el escondrijo desaparece
 

DeletedUser

Guest
Me parece una idea muy tonta, tanto como los que se dedican a destrozar pueblos con catas, para obligar a que abandone. asi esta el juego, cada vez hay menos players.
 
Arriba