DeletedUser
Guest
Tengo un problema con los inactivos. En realidad con los programadores.
El tema es así. Hay un pueblo arriba mio de un jugador que abandonó. Antes de dejar subió el escondrijo a 10 y el almacen apenas en 4. En definitiva: no puedo grnajearle ni 1 de cada recurso.
Con otra granja, otro que abandonó hace rato porque lo limpié y volví a limpiar hasta el cansancio resulta que no puedo seguir granjeandolo por la estupides esa de la proporcion de puntos. Otra vez el juego dando ventajas a alguien que no juega sobre alguien que sí juega.
Mi punto (sugerencias) es
1. que el escondrijo debería poder romperse con catas (a nivel 0) para evitar el primer error.
2. la proporcion de puntos no deberia contar para jugadores que ya han sido atacados antes (está bien proteger a los que inican más tarde, peor a los que yo saqué del juego quiero poder granjearlos!) o deería tener en cuenta el mayor puntaje alcanzado (si uno le rompe edificios el pueblo baja y no puedo seguir atacando a alguien que ya perdio)
Espero lo consideren. No entiendo por qué protegen a los que no juegan en vez de a los usarios que si jugamos. Yo pago por jugar pero el sistema defiende a un tipo que pasó a ver de qué se trataba el juego y se fue.
El tema es así. Hay un pueblo arriba mio de un jugador que abandonó. Antes de dejar subió el escondrijo a 10 y el almacen apenas en 4. En definitiva: no puedo grnajearle ni 1 de cada recurso.
Con otra granja, otro que abandonó hace rato porque lo limpié y volví a limpiar hasta el cansancio resulta que no puedo seguir granjeandolo por la estupides esa de la proporcion de puntos. Otra vez el juego dando ventajas a alguien que no juega sobre alguien que sí juega.
Mi punto (sugerencias) es
1. que el escondrijo debería poder romperse con catas (a nivel 0) para evitar el primer error.
2. la proporcion de puntos no deberia contar para jugadores que ya han sido atacados antes (está bien proteger a los que inican más tarde, peor a los que yo saqué del juego quiero poder granjearlos!) o deería tener en cuenta el mayor puntaje alcanzado (si uno le rompe edificios el pueblo baja y no puedo seguir atacando a alguien que ya perdio)
Espero lo consideren. No entiendo por qué protegen a los que no juegan en vez de a los usarios que si jugamos. Yo pago por jugar pero el sistema defiende a un tipo que pasó a ver de qué se trataba el juego y se fue.