[Juego] Refuerzo

  • Autor de hilo DeletedUser19332
  • Fecha de inicio

DeletedUser19332

Guest
Hola a todos.

La idea es la siguiente, tu tienes un pueblo X y este cuenta con varios pueblos apoyandole, X rrecibe un ataque y mueren algunas tropas de los pueblos que estan apoyando.
Pues bien, tu esas tropas las vuelves a crear y la cosa es que en el pueblo X en su plaza de reuniones haya como un boton que sea Refuerzos, lo que haria ese boton es mandar automaticamente las tropas que se crearon al pueblo X.



Esto solo serviria para mandarse tropas desde los mismos que te estas apoyando, es decir, si te apoyas de Y y de Z los refuerzos vendran de Y y de Z, e iran todas las tropas que hayan en ese momento en los pueblos.
Si los apoyos no son tuyos a la hora de pedir Refuerzos se le pediria una solicitud al jugador que mando los apoyos, la cual deberia aceptar para que las tropas vayan de camino.

Cuando eres pequeño no tiene muchas ventajas, las tienes cuando eres mas grandes. Esto te facilita que puedas tener los pueblos defensivos mejor gestionados y dejarias de tener pueblos defensivos incompletos tontamente. Aparte que cuando tienes muchos pueblos cubriendote llega un momento que no sabes desde donde te apoyas y sueles pedir mas apoyos, dejando asi algunos pueblos defensivos con pocas tropas.
 

DeletedUser29629

Guest
Propueta ya hecha y es ilegal porque es automatizacion del juego
 
Arriba