Regalo de cuenta [Resuelto]

DeletedUser

Guest
Si tienes mas de una cuenta en uso en ese mismo mundo, SI.
 

DeletedUser

Guest
Aparte del protocolo de regalo de cuentas, también es recomendado que lo avises al soporte, quien te regala la cuenta. Assí se evita una eventual sancion por sitting. ya que estaría tu aviso registrado.
 

DeletedUser

Guest
Dice cambiar el mail viejo por el nuevo, pero solo se permite una cuenta por mail... cómo se hace en tal caso...?
 

DeletedUser

Guest
Te vas a la opcion Ajustes -> Ajustes -> Dirección de correo electrónico

Y ahi cambias el correo
 

DeletedUser

Guest
seria mejor q al regalar una cuenta el soporte

cambien el nick del antiguo dueño al nick del nuevo

y listo todo nuevo
 

DeletedUser

Guest
No está permitido el cambio de nick dentro de Guerras tribales
 

DeletedUser

Guest
Creo que seria conveniente que te dejen poner el mismo correo, es un quilombo hacerse un mail nuevo :(

En el grepolis, permiten el cambio de nick, es más te dan a elegir como dos o tres nick y el que está disponible te lo cambian... esa es muy buena, lástima que a mí me atacó medio mundo delta y me dejó sin ciudades :(
 

DeletedUser

Guest
Esto no es grépolis.

Y como ya os dije en Guerrastribales NO está permitido el cambio de nick
 

DeletedUser

Guest
Solo dije nada más... la complicación surge cuando hay que cambiar el correo...

Y sí, me dí cuenta que no es el grepolis, pero al ser juegos de la misma empresa... tal vez seria bueno ;)
 

DeletedUser14701

Guest
consulta

Este hilo me desperto una duda. no se si esta bien ponerlo aqui o devi crear la pregunta de cero pero es que tiene sentido siguiendo el hilo de esta charla. Entre otras cosas se remitio a este foro:

Buenos dias comunidad,

a partir de la fecha 1 de marzo, se exige para el regalo de cuentas el uso del siguiente protocolo.

1ºCambiar el mail del antiguo dueño al del nuevo dueño
2ºEl nuevo dueño pide recordar la contraseña, recibiendo esta en el mail.
3ºEl nuevo dueño introduce la contraseña recibida y cambia la contraseña por una nueva.

El regalo de cuentas es para todos los mundos, y recordar que solo se puede tener una cuenta por mundo.

Es decir, si XXX tiene una cuenta que participa en los mundos 1 2 3 y se la regala a YYY, XXX perdera el acceso a todos los mundos.


El realizar un regalo de cuenta que no ocurra de esta forma puede dar lugar a un ban a partir de la actual fecha.

Un Saludo
Steoz
SGO de guerrastribales.es


mi consulta es el jugador YYY tendria dos cuentas en el mismo mundo. tendria restricciones para operar entre ellas lo que es logico. pero mi consulta es si esto neceria multicuenta. O es una esepcion por ser entregada por otro jugador.-
 

DeletedUser

Guest
Lo que acabas de citar dice claramente la respuesta que buscas
El regalo de cuentas es para todos los mundos, y recordar que solo se puede tener una cuenta por mundo.

Es multicuenta por donde se mire y será sancionada como tal.
 

DeletedUser18581

Guest
Regalo de cuenta

Entonces se entiende (ejemplo) que si yo tengo mi cuenta en el w1 y otro compañero de este mismo mundo me regala su cuenta y realizo todos los pasos necesarios para legalizar el regalo de cuenta... sus pueblos pasan ha ser partes de mi cuenta original verdad?? Por que de lo contrario no se catalogaria como multicuenta!!:D
 

DeletedUser

Guest
no, no es así no se te agregan los pueblos, al recibir una cuenta regalada, teniendo una ya creada en el mismo mundo, quedarías con dos cuentas, por lo tanto sería multicuenta, puedes recibir una cuenta regalada en cualquier mundo donde NO tengas ya creada una cuenta, o en su efecto eliminar la cuenta que tienes en dicho mundo, esperar los 5 días que tarda en borrarse la cuenta y luego recibir la otra regalada.
por ejemplo:
mundo 1 yo juego con within y un amigo me regala la cuenta AAA si yo la recibo quedaria con ambas. within y AAA por lo tanto es multicuenta
 
Arriba