Reglamento Oficial del Foro

Tema en 'Anuncios' iniciado por AcidCred, 20. Nov 2010.

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  1. AcidCred

    AcidCred Ex-Miembro del Equipo

    Registrado:
    29. Ago 2009
    Mensajes:
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    1. Normas del Foro

    1. Nuestras normas han sido creadas con el propósito de reunir en forma armoniosa a la comunidad de Guerras Tribales, fomentando el respeto entre los mismos jugadores y hacia el equipo de Moderadores y Operadores del juego, con el fin de promover intercambio de estrategias y conocimientos del juego en si.

    2. Si bien tendremos normas generales (aplicables a todas las secciones), cada sección en específico podrá tener sus propias normas, las cuales serán igual de válidas.

    3. El equipo de moderación se reserva el derecho de editar, mover y eliminar temas y/o post que no cumplan con las normas, así como también el bloqueo permanente de cuentas si así lo requiere.
    2. Registro de cuentas

    1. Todos los Foreros al momento de registrarse en nuestra comunidad han leído y aceptado respetar las normas establecidas por la misma, puesto que nadie los obliga a participar.

    2. No respetarlas incurrirá, si así lo amerite desde una advertencia pudiendo ser sancionado en forma permanente.

    3. Cada usuario tendrá derecho a registrar una cuenta, evitando crear más de una, en caso de sanción permanente el jugador deberá utilizar el sistema de tickets para realizar la apelación de la misma, evitando crear multicuenta, si es descubierto será sancionado nuevamente en forma permanente.

    4. Los usuarios son responsables de la protección de privacidad de sus cuentas (contraseña y correo electrónico). No están autorizados a entregar los datos ni a los jugadores ni al equipo.
    3. Idioma

    1. El idioma oficial de nuestra comunidad es el Español, excepto en los apartados creados especialmente para otros idiomas.

    2. Nuestros foreros se comprometen a utilizar el idioma lo más correcto posible evitando así la escritura tipo Chat y sms, aunque para algunos sea la forma más fácil y rápida de escribir debemos tomar en cuenta que no es la mejor manera de comunicarnos, por tanto escribir en forma adecuada y correcta nos ayuda a todos a entendernos mejor.
    4. Actitud

    1. La creación de nuevos temas como opiniones racistas, étnicos o políticos extremistas están prohibidos y el moderador de la sección en el cual sea expuesto tendrá el derecho de editar o borrar si así corresponde.

    2. Hacerse pasar como Moderador o cualquier otro miembro del equipo de Guerras Tribales, no esta permitido, ya sea con llamados de atención a otros foreros en post, firmas, y en avatares no serán tolerados, conllevando la sanción correspondiente.
    5. Mensajes

    1. Los mensajes publicados por los usuarios dentro del foro (en cualquier sección), pueden ser modificados, movidos, eliminados, sancionados, si cumplen lo siguiente:
      • El mensaje es contrario al orden público y a la moralidad.

      • El mensaje es pornográfico, xenófobo, político extremista, revisionista, inmoral, abusivo, ofensivo, difamatorio, racista o perjudicial para el honor de los demás foreros.

      • El mensaje que alienta la discriminación contra una persona o grupo de personas por motivos de origen, raza, religión y pertenencia a un grupo étnico o no, sean foreros o parte del equipo de Guerras tribales.

      • El mensaje se presenta como parte de un acuerdo de cuenta o un conflicto entre los usuarios.

      • El mensaje que contenga amenazas, insultos o faltas de respeto hacia otro miembro del foro o al Equipo de Guerras Tribales.

      • El mensaje revive hilos antiguos, realiza doble publicación sin necesidad, en un tiempo relativamente corto, desvirtúe un tema y cualquier otra posible variante que no se especifique en este compilado.

    2. Publicar post con spam fuera de la sección off-topic (taberna) está estrictamente prohibido.

      Nota: Entiéndase como spam, cualquier comentario sin sentido al tema de un hilo. Responder a todos los hilos de una sección con la única intención de sumar post.

    3. Se solicita a los foreros no crear un nuevo tema, si este ya ha sido cerrado en primera instancia. Si así lo desea comuníquese con el Moderador que ha cerrado el tema y apele su apertura si así lo requiere.

    4. La publicidad y publicación de enlaces a otros sitios (ejemplo: foros y otras comunidades) y los juegos de navegador que no están relacionados con Guerras tribales o InnoGames GmbH está prohibido.

    5. Los vínculos de referencia y enlaces a los "clicks", ya sea explícita o no, también están prohibidos.

    6. En caso de manejo de problemas en el foro (doble post, las discusiones, hilos duplicados, etc.), el usuario se debe contactar con el moderador de la sección.

    7. Publicar un mensaje en nombre de otro usuario no está permitido.

    8. La publicación de correos electrónicos no estará permitido dentro del foro.

    9. Editar un post después de que este haya sido editado por un Moderador, no estará permitido dentro del foro.

    10. No esta permitido la publicación de hilos repetidos. Los usuarios se comprometen a usar "Búsqueda en el foro" a fin de evitar abrir hilos con temas que ya han sido tratados.

    11. La utilización del color azul y rojo (en cualquier tono) no estará permitida puesto que ésta será utilizada por el equipo de Moderación.

    12. El uso de la fuente de color negro en negrita sólo se permitirá para "resaltar" ideas.

    13. La utilización de colores inapropiados para la vista de los demás usuarios no está permitida.
    6. Mensajes Privados

    1. La publicidad, el acoso e insultos a través de mensajería privada serán castigados.

    2. La publicación total o parcial de un mensaje privado de cualquier indole (foro, juego, msn, etc.) no pueden hacerse públicos.
    7. Reportar Mensajes

    1. Todos los usuarios tienen el derecho de reportar post hechos por otros miembros del foro, mediante este botón ( [​IMG] ).

    2. La función deberá ser usada solo para reportar una infracción y debe ser acompañada por la razón pertinente en el reporte, especificando cual norma ha sido violada. Después de enviado, el reporte será revisado por el moderador de la sección correspondiente y el denunciante no recibirá respuesta, ni la puede exigir. El abuso del sistema está prohibido y el autor del mal uso será sancionado y en casos extremos baneado.
    8. Moderación

    1. Los miembros del equipo de Guerras Tribales son voluntarios y reclutados por la Administración de la comunidad, en nuestro caso el CoMa. Principal representante de InnoGames.

    2. Se debe tratar con respeto al equipo de Moderación (Moderadores y Super Moderadores) debido a que ellos también son jugadores, igual que los demás usuarios.

    3. Ante alguna queja sobre sanciones recibidas se debe comunicar con el Moderador en primera instancia mediante mensajería privada, de no quedar conforme con la solución entregada, se puede contactar los SMODs y luego al CoMa.

    4. La creación de un debate público con respecto a las sanciones no es necesaria y puede ser sancionada.

    5. Los moderadores no resuelven sanciones del juego puesto que para ello están los Operadores del Juego y éstos deben ser apelados mediante el sistema de tickets, la publicación total o parcial de tickets dentro del foro esta prohibida.

    6. Los insultos y las calumnias vertidas hacia cualquier miembro del equipo serán sancionadas con la expulsión permanente del foro.

    7. Las infracciones de una o más normas serán sancionadas recibiendo desde una edición, eliminación del post o tema, hasta la expulsión temporal si así lo amerita.

    8. En caso de reincidir en forma reiterada a las infracciones, el equipo de Moderación está en su derecho de prohibir la entrada en forma permanente del usuario al foro.
    9. Firmas y Avatares

    1. Las imágenes usadas como avatar y firma están sujetas a las mismas reglas que los mensajes. Cuando un avatar y / o la firma no cumpla las normas, debe ser cambiada a petición del equipo de los SMOD de lo contrario el equipo está autorizado a borrar las firmas, teniendo el usuario solo una nueva oportunidad para subir una firma valida.

    2. En caso de que use su firma para publicar material prohibido por el reglamento del foro (como publicar insultos, quejas por una sanción, etc.) será sancionado desde una sanción hasta la expulsión permanente dependiendo de la gravedad de su publicación.

    3. Se permite solo una imagen dentro de la firma o avatar.

    4. Se permite el uso de animaciones, siempre y cuando no se abuse de esta última característica.
      • Las medidas para el avatar deben ser los siguientes:
        150 por 150 píxeles o 19,5 KB (Kilo bites) (cualquiera que sea más pequeña).
      • Las medidas para la firma debe ser la siguiente:
        700 píxeles de ancho por 200 píxeles de alto. O el equivalente a 97,7 kb
    5. Si se usa imagen, puede agregarse hasta dos (2) líneas de texto, contando los espacios en blanco, para una resolución de 1024 pixeles de ancho. Si no se usa imagen, pueden usarse hasta cinco (5) líneas
    10. Sanciones

    1. Usuarios que incumplan alguna parte del presente reglamento recibirán infracciones por parte de MOD o SMODs.

    2. El moderador de la sección editará y avisará en el post al usuario, luego se dará una advertencia, si la infracción persiste se dará infracción.

      La acumulación de puntos de infracción acarrearán un Ban en base a la siguiente tabla.

      • 10 puntos --- Ban de 1 día
      • 20 puntos --- Ban de 3 días
      • 30 puntos --- Ban de 7 días
      • 40 puntos --- Ban de 15 días
      • 50 Puntos --- Expulsión permanente

    3. Los SMODs y el CoMa se reservan el derecho de aplicar un Ban de manera directa y por el tiempo que consideren necesario antes faltas graves o cuentas que deliberadamente sean creadas con el único fin de eludir sanciones y/o generar polémica.

    4. El equipo de Guerras Tribales se reserva el derecho de modificar este reglamento cuando lo considere necesario. Los usuarios recibirán notificación de los cambios y modificaciones introducidas al momento de su aplicación.

    5. El uso de este foro es un privilegio no un derecho. El equipo se reserva el derecho de hacer lo que cree mejor para el foro, incluida la prohibición de determinados usuarios.
     
    Última edición por un moderador: 6. Ago 2016
    A orquidea1977 y Runiet les gusta esto.
  2. SaraMaria

    SaraMaria <span style="color: DimGray">Ex Community Manager<

    Registrado:
    1. Dic 2009
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    1.104
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    Felicito al equipo por el gran trabajo. Principalmente a Acid, within, miuchi y lunadesangre que han invertido mucho tiempo para hacer el nuevo reglamento más simpático y más simple. Gracias!!