Regreso....

DeletedUser

Guest
Bueno hola a todos.

Me fui por uno o dos meses,y estoy medio perdido.:p

Tengo muchas preguntas...agradeseria que el que pueda y sepa algo,me las conteste ,gracias...;)


  • Estoy buscando cuenta por algun Mundo antiguo.Doy a cambio,una cuenta del w10.Buena zona,etc,etc...
  • El proyecto de Project Z3r0(adri),sigue en pie,alguien tiene alguna info?,es que perdi el foro y no tengo ni idea de que paso con todo eso.
  • Como va todo eso del w14?Hay buebas tribus,que prometen?

Otra cosa,que vi,es que muchos dejaron el juego,amigos mios,y otros que no conocia tanto,pero que eran buenos players.

Bueno un saludo,y perdonen las molestias.
 

DeletedUser

Guest
Yo te puedo responder a algunas

Bueno hola a todos.

Me fui por uno o dos meses,y estoy medio perdido.:p

Tengo muchas preguntas...agradeseria que el que pueda y sepa algo,me las conteste ,gracias...;)


  • Estoy buscando cuenta por algun Mundo antiguo.Doy a cambio,una cuenta del w10.Buena zona,etc,etc...
  • El proyecto de Project Z3r0(adri),sigue en pie,alguien tiene alguna info?,es que perdi el foro y no tengo ni idea de que paso con todo eso.
  • Como va todo eso del w14?Hay buebas tribus,que prometen?

Otra cosa,que vi,es que muchos dejaron el juego,amigos mios,y otros que no conocia tanto,pero que eran buenos players.

Bueno un saludo,y perdonen las molestias.

Yo te puedo responder a 1 preguntas:eek:, w14 : hay varias tribus y todas con un nivelazo inpresionante: nikitoxxxdochisolosonsueños... y alguna mas, pero se dice si el mundo es 1x de velocidad varios jugadores esperaran al w15
 

DeletedUser

Guest
Y el proyecto de Adri sigue en pie, buscalo en el fe, es el de las abejitas :p
 

DeletedUser

Guest
Por ahora elW 14 tiene buena pinta, y habra buenas tribus, Crisis, Pr0?, el de als abejas, VIRUS.
Estamos todos deseando que se abra. Haber cuando se pone de acuerdo Innogames y abre el mundo, y ponga buenas características y atraiga a buenos jugadores.
 

DeletedUser

Guest
Por ahora elW 14 tiene buena pinta, y habra buenas tribus, Crisis, Pr0?, el de als abejas, VIRUS.
Estamos todos deseando que se abra. Haber cuando se pone de acuerdo Innogames y abre el mundo, y ponga buenas características y atraiga a buenos jugadores.

cambia lo de CRISIS que ya no va xd
C.I es otra importante de las que van y mas que estarán sin salir en el FE
 

DeletedUser23281

Guest
como estoy esperando este mundo D:

PD : tiene buena pinta ojala sea velocidad X2
 

DeletedUser

Guest
cambia lo de CRISIS que ya no va xd
C.I es otra importante de las que van y mas que estarán sin salir en el FE

jaja ya tu tribu y la mias, son dos que no estan puesta todavia por el FE, solo hay pequeñas señales de los dos proyectos estos.
 

DeletedUser

Guest
no, vente a ~CO~ que alli somos buenos, pero con pocos puntos
 
Arriba