Renombrar ataques entrantes (para todos los atakes)

  • Autor de hilo DeletedUser21253
  • Fecha de inicio

DeletedUser21253

Guest
me gustaria saber si se puede realizar una pequeña modificacion en el script este para renombrar todos los ataques sean con el nombre ataque o ya renombrados.

el original (ya validado) esta en http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=45793

que es este

javascript:var inputs=incomings_table.rows;for(t=1;t<inputs.length-1;t++){var label=inputs[t].getElementsByTagName('span')[2].innerHTML;if(label.match(/Ataque/i)){var id=$(inputs[t]).find('.quickedit').attr('data-id');$(inputs[t]).find('.rename-icon').click();$(inputs[t]).find('input[type=text]').val(id);$(inputs[t]).find('input[type=button]').click();}}void(0);

y el cambio es el texto en negrita para que acepte cualquier texto

javascript:var inputs=incomings_table.rows;for(t=1;t<inputs.length-1;t++){var label=inputs[t].getElementsByTagName('span')[2].innerHTML;if(label.match(/[a-z]*/i)){var id=$(inputs[t]).find('.quickedit').attr('data-id');$(inputs[t]).find('.rename-icon').click();$(inputs[t]).find('input[type=text]').val(id);$(inputs[t]).find('input[type=button]').click();}}void(0);​

Tambien me gustaria saber si se pueden hacer cambios de texto entrante o saliente sin modificar estructuras en otros scripts validados como por ejemplo el de nombres de los pueblos.

Saludos y gracias de antemano.
 

DeletedUser20653

Guest
este script te renombra con el nombre que tu quieres, este script es muy util para mundos avanzados, ya que es donde mas ataques recibes, te hago una pequeña explicacion de como usarlo correctamente, ya que es un script muy util, pero hay que saberlo utilizar...

[SPOIL]

ESTE SCRIPT TE RENOMBRA TODOS LOS ATAQUES RECIBIDOS , VAIS A VISION GENERAL, REIBIDO, ATAQUES, Y SI LE DAIS AL SCRIPT OS SALE UNA ETIQUETA, DONDE PONEIS A LO QUE QUEREIS RENOMBRAR, POR EJEMPLO, ARIETE.

ESTE SCRIPT SE TIENE QUE USAR CON CABEZA... OS EMPPIEZAN A FAKEAR, DESDE LEJOS, TODOS LOS ATAQUES SON DE MAS DE 116 HORAS? PUES SON ARIETE, CONQUE LE DAIS AL SCRIPT, PONEIS ARIETE, Y OS RENOMBRA TODO A ARIETE...

SI OS SALE ALGUN ATAQUE MAS CERCANO, ESE LO RENOMBRAIS A MANO , PONEIS EL FILTRO DE ATAQUE CON LA ETIQUETA ATAQUE Y SOLO OS SALDRA LOS ATAQUES SIN RENOMBRAR, MIRAIS LOS ATAQUES, LE DAIS A IGNORAR A LOS QUE SE NOTAN QUE SON FAKES, MIRAIS LOS ATAQUES QUE SIMULEN O SEAN NOBLES, UNA VEZ TODO ESO RENOMBRADO, Y LOS FAKES IGNORADOS, EL RESTO SON POSIBLES ATAQUES CON ARIETE, LE DAIS AL SCRIPT, PONEIS ARIETE, Y TODOS LOS ATAQUES A ARIETE...

DEJAIS EL FILTRO CON LA ETIQUETA ATAQUE PUESTO.. CUANDO OS VOLVAIS A CONECTAR, MIRAIS EN RECIBIDO, Y SI OS HAN ATACADO MAS, SOLO OS SALDRAN LOS ATAQUES SIN RENOMBRAR.. CONQUE VOLVEMOS A MIRAR LOS POSIBLES NOBLES, RENOMBRAMOS O IGNORAMOS A MANO.. MIRAMOS LOS ATAQUES CERCANOS, Y UNA VEZ TODO RENOMBRADO, VOLVEMOS A DARLE A RECIBIDOS, Y SOLO OS SALDRAN LOS ATAQUES QUE SON ARIETE, LE DAIS AL SCRIPT, PONEIS ARIETE Y LISTO...

ES UN SCRIPT QUE SI SE USA COMO SE DEBE,. Y SE DEFIENDE COMO SE DEBE,. DA IGUAL QUE TE METAN 38000 ATAQUES... NO SE TE CUELA NI UN NOBLE [/SPOIL]


puedes poner ariete, lanza o lo que quieras, pero la utilidad de este script, es que cuando eres muy muy atacado y tienes muchos fakes, limpiarte los ataques combinando como te explico dentro del spoiler,para que no se te cuelen nobles y renombrar los ataques que no son nobles a ariete, para tener localizados los nobles, esa es la utilidad, una vez sabes usarlo perfectamente es un script imprescindible
 

DeletedUser34299

Guest
este script te renombra con el nombre que tu quieres, este script es muy util para mundos avanzados, ya que es donde mas ataques recibes, te hago una pequeña explicacion de como usarlo correctamente, ya que es un script muy util, pero hay que saberlo utilizar...

[SPOIL]






ESTE SCRIPT TE RENOMBRA TODOS LOS ATAQUES RECIBIDOS , VAIS A VISION GENERAL, REIBIDO, ATAQUES, Y SI LE DAIS AL SCRIPT OS SALE UNA ETIQUETA, DONDE PONEIS A LO QUE QUEREIS RENOMBRAR, POR EJEMPLO, ARIETE.

ESTE SCRIPT SE TIENE QUE USAR CON CABEZA... OS EMPPIEZAN A FAKEAR, DESDE LEJOS, TODOS LOS ATAQUES SON DE MAS DE 116 HORAS? PUES SON ARIETE, CONQUE LE DAIS AL SCRIPT, PONEIS ARIETE, Y OS RENOMBRA TODO A ARIETE...

SI OS SALE ALGUN ATAQUE MAS CERCANO, ESE LO RENOMBRAIS A MANO , PONEIS EL FILTRO DE ATAQUE CON LA ETIQUETA ATAQUE Y SOLO OS SALDRA LOS ATAQUES SIN RENOMBRAR, MIRAIS LOS ATAQUES, LE DAIS A IGNORAR A LOS QUE SE NOTAN QUE SON FAKES, MIRAIS LOS ATAQUES QUE SIMULEN O SEAN NOBLES, UNA VEZ TODO ESO RENOMBRADO, Y LOS FAKES IGNORADOS, EL RESTO SON POSIBLES ATAQUES CON ARIETE, LE DAIS AL SCRIPT, PONEIS ARIETE, Y TODOS LOS ATAQUES A ARIETE...

DEJAIS EL FILTRO CON LA ETIQUETA ATAQUE PUESTO.. CUANDO OS VOLVAIS A CONECTAR, MIRAIS EN RECIBIDO, Y SI OS HAN ATACADO MAS, SOLO OS SALDRAN LOS ATAQUES SIN RENOMBRAR.. CONQUE VOLVEMOS A MIRAR LOS POSIBLES NOBLES, RENOMBRAMOS O IGNORAMOS A MANO.. MIRAMOS LOS ATAQUES CERCANOS, Y UNA VEZ TODO RENOMBRADO, VOLVEMOS A DARLE A RECIBIDOS, Y SOLO OS SALDRAN LOS ATAQUES QUE SON ARIETE, LE DAIS AL SCRIPT, PONEIS ARIETE Y LISTO...

ES UN SCRIPT QUE SI SE USA COMO SE DEBE,. Y SE DEFIENDE COMO SE DEBE,. DA IGUAL QUE TE METAN 38000 ATAQUES... NO SE TE CUELA NI UN NOBLE [/SPOIL]


puedes poner ariete, lanza o lo que quieras, pero la utilidad de este script, es que cuando eres muy muy atacado y tienes muchos fakes, limpiarte los ataques combinando como te explico dentro del spoiler,para que no se te cuelen nobles y renombrar los ataques que no son nobles a ariete, para tener localizados los nobles, esa es la utilidad, una vez sabes usarlo perfectamente es un script imprescindible


cierto yo lo uso igual... jajaajjajaja
 

DeletedUser

Guest
me gustaria saber si se puede realizar una pequeña modificacion en el script este para renombrar todos los ataques sean con el nombre ataque o ya renombrados.

el original (ya validado) esta en http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=45793

que es este

javascript:var inputs=incomings_table.rows;for(t=1;t<inputs.length-1;t++){var label=inputs[t].getElementsByTagName('span')[2].innerHTML;if(label.match(/Ataque/i)){var id=$(inputs[t]).find('.quickedit').attr('data-id');$(inputs[t]).find('.rename-icon').click();$(inputs[t]).find('input[type=text]').val(id);$(inputs[t]).find('input[type=button]').click();}}void(0);

y el cambio es el texto en negrita para que acepte cualquier texto

javascript:var inputs=incomings_table.rows;for(t=1;t<inputs.length-1;t++){var label=inputs[t].getElementsByTagName('span')[2].innerHTML;if(label.match(/[a-z]*/i)){var id=$(inputs[t]).find('.quickedit').attr('data-id');$(inputs[t]).find('.rename-icon').click();$(inputs[t]).find('input[type=text]').val(id);$(inputs[t]).find('input[type=button]').click();}}void(0);​

Tambien me gustaria saber si se pueden hacer cambios de texto entrante o saliente sin modificar estructuras en otros scripts validados como por ejemplo el de nombres de los pueblos.

Saludos y gracias de antemano.
Esa modificación es legal

lo que no entiendo es tu ultima pregunta si me la puedes explicar un poquito mejor.
 

DeletedUser21253

Guest
Esa modificación es legal

lo que no entiendo es tu ultima pregunta si me la puedes explicar un poquito mejor.


Que aveces utilizo algun script cambiando algun string teoricamente son legales por que estan vasados en permitidos pero como realizas cambio de algun string prefiero saber mas si es legal cambiar.


Por ejemplo el script legal de renombrar atakes (link), solo puedes renombrar con el mismo nombre, pero poder realizar una pequeña modificacion para que el string se incremente con un numero. ( si pongo mianlu que automaticamente me cambie los nombres a mianlu 1, mianlu 2, mianlu 3, .....)


otro ejemplo seria el renombrar atakes entrantes con id legal (link), y poder ponerle un string fijo delante como puede ser "id=" y aluego lo que hace el script.


y no se me ocurre ninguno mas que pueda usar en un futuro.

son cambios tontos y faciles pero que a veces no sabes hasta que punto son legales.
 
Arriba