Resumen de guerra (Vecino vs L~W~J)

  • Autor de hilo Akagun Jakuta
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno señores hemos estado dandonos algunos palos, algunas buenas batallas, otras no tanto, algunos informes se borararon acidentalmente. bueno en resumen.

Lista de bajas:

01- Peke09
02- xavi80
03- banval
04- kaiser90
05- tukulito sakayama
06- MWMF
07- Dirin


f326b84d05.png


f1d00782a1.png


88faf9182a.png


bueno estos son los informes mas destacados, hay mas pero sin mucha importancia.
 

DeletedUser

Guest
Gustosos informes de batallas, grandes petadas, la que mas me gusto es la prmera que dajas sin off al oponente, igual se extrañaron los relatos xD
 

DeletedUser

Guest
pensaba que ibas a anunciar tu despedida, con todas estas batallas, un gusto ver buenas batallas.
 

DeletedUser

Guest
pensaba que ibas a anunciar tu despedida, con todas estas batallas, un gusto ver buenas batallas.

Yo no anuncio despedida, solo me voy, cuando por razones de fuerza mayor o morales me veo obligado hacerlo.:D creo que eso lo sabes no?

Me alegro que les gustaran. seguramente habra mas en la semana con algunas conquistas, mas que seguro.;)
 

DeletedUser

Guest
Buenas, y como dice neron... el primero es e mas lendo y jugoso, no hay nada como pillar el off :D
 

DeletedUser

Guest
eeaa! van muy bien esperamos ver mas batallas asi de buenas! ;)
 

DeletedUser

Guest
Yo no anuncio despedida, solo me voy, cuando por razones de fuerza mayor o morales me veo obligado hacerlo.:D creo que eso lo sabes no?

Me alegro que les gustaran. seguramente habra mas en la semana con algunas conquistas, mas que seguro.;)

una cosa te digo, nunca te fies de una sola persona, menos como representate de tribu. ademas no se porque tu actitud, si mismo chile le dijo a impe que no lo dejara entrar que iba a ser una proxima conquista de el.
 

DeletedUser

Guest
una cosa te digo, nunca te fies de una sola persona, menos como representate de tribu. ademas no se porque tu actitud, si mismo chile le dijo a impe que no lo dejara entrar que iba a ser una proxima conquista de el.

Jamás me entere de tal conversación por que impe no juega hace mucho tiempo, pero bueno, tampoco podrás entenderme por muchas razones, igualmente este no es el medio para hablar determinados temas que no hacen al hilo, para ello existe el MP.
 

DeletedUser

Guest
la primer batalla fue muy buena excelente petada de off :las otras dos tambien estuvieron muy buenas espero ver mas batallas asi y espero ver algun atake de L~W~J....
 

DeletedUser

Guest
una cosa te digo, nunca te fies de una sola persona, menos como representate de tribu. ademas no se porque tu actitud, si mismo chile le dijo a impe que no lo dejara entrar que iba a ser una proxima conquista de el.

calla men ;) esas cosas por MP, q se ve feo ventilar demas, no habla bien de ti estas cosas hermano
 

DeletedUser10046

Guest
En la primera batalla, un total destrozo de off jeje

Hay que estar dormido o algo así cuando te mandan el ataque hasta que te llega para que te maten todo eso :D
 

DeletedUser10609

Guest
Hum, dos paladines defendiendo jaja


Buenas batallas :p (lo de borrar informes no cuela xDD)
 

DeletedUser

Guest
En la primera batalla, un total destrozo de off jeje

Hay que estar dormido o algo así cuando te mandan el ataque hasta que te llega para que te maten todo eso :D

Pues en este caso el tio estaba despierto, con la salvedad que no podia hacer nada de nada, asique solo quito la defensa que quedaba y el resto, bueno ya ven, le comio la baca.
 

DeletedUser10280

Guest
yo queria un relato =P jajajaja.. pero me gustaron las batallas. :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba