Rict [F.E] vs darkmen69 [C.A.I]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Una batalla durisima ,vemos la primera gran victoria de F.E

ANTES

Atacante: Rict
Pueblo: XXX

Cantidad: 0 0 0 0 610 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 XX 0 0 0 0 0 0 0

Defensor: darkmen69
Pueblo: XXX

Cantidad: 3365 3970 3 575 316 0 0 212 0 0 1 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0


DESPUES!


Atacante: Rict
Pueblo: XXX

Cantidad: 0 0 2088 0 1 1750 267 0 80 0 1 0
Pérdidas: 0 0 XXX 0 0 XXX XXX 0 XX 0 X 0
El paladín Deltoya ha perdido la vida.

Defensor: darkmen69
Pueblo: XXX

Cantidad: 3161 2808 0 1351 0 0 0 197 0 0 1 0
Pérdidas: 3161 2808 0 1351 0 0 0 197 0 0 1 0


GRANDE RICT!

Continuara...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser132

Guest
buena batalla, peroooooooooooooooooooo
No entendí el por que el atacado retiro tropas a la hora del ataque, supuestamente tenia mas de lo que tenia al momento de defender
 

DeletedUser

Guest
buena batalla, peroooooooooooooooooooo
No entendí el por que el atacado retiro tropas a la hora del ataque, supuestamente tenia mas de lo que tenia al momento de defender

Ni #~€#@ idea ...el caso esque les estamos friendo a ataques ,y esto marca rapido..ya te digo que ayer les volamos mucha tropa y mañana abra nuevas batallas...

Somos una tribu de 2 miembros en crecimiento por zona y amistad y CAI tiene mas de 70 jugadores..;)
 

DeletedUser9435

Guest
Todo hay que decirlo, como decentes combatientes que somo tambien ponemos nuestros menos...

Aqui dejo la vez que me pillo offline... bueno.. a veces pasa... q le vamos a hacer, creo q las ganancias compensan xD


El atacante ha ganado

Suerte (desde el punto de vista del atacante)

8.1%
Moral: 100%

Atacante: darkmen69
Pueblo: xxx

Cantidad: 0 0 0 0 0 667 250 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 352 126 0 0 0 0 0

Defensor: Rict
Pueblo: xxx

Cantidad: 3 68 1019 0 40 857 91 0 46 0 0 0
Pérdidas: 3 68 1019 0 40 857 91 0 46 0 0 0
 

DeletedUser

Guest
rict y el noob!!

queridos amigos aqui tenenmos la evidencia de que las trampas exisen en guerras trivales es imposble el krecimiento y tropas k an exo...por cierto enarabuena pero yvais 2o3 dias metiendo gente k pasa rict te icieron pupitas tus off?contarles las verdad rict pidio ayuda a noob apuesto a k te a dejado muxa deff saves k el k vale medianamente es el noob y no tu en fin saludos ;)
 

DeletedUser

Guest
Enviado: 08.03.10 15:23:16
El atacante ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)

10.7%
Moral: 100%

Atacante: darkmen69
Pueblo: 1.Pueblo del cultivo de ganya (489|442) C44
Informe ocultado por el propietario.



Defensor: Rict
Pueblo: 3.Pueblo afanado a Rict (488|441) C44

Cantidad: 22 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 22 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0




Tropas del defensor que han estado de viaje

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Botín: 0/77930
Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 4 a nivel 0.
Cambio de lealtad Lealtad disminuida de 14 a -17
 

DeletedUser

Guest
Pues ... A mi no me parece malo que Rict y Numero.Noob recluten otros jugadores a Su tribu ... Era Obvio que 2 jugadores contra 70 a la larga o la corta se siente la dispariedad de tropas ...

Y felicidades por el pueblo Conquistado por parte de los CAI ... A ver como sigue ... Vi El mapa hoy y la verdad que me parece una guerra muy interesante ...

Saludos ...
 

DeletedUser

Guest
pues me le quito asi de sencillo pero solo kuenta lo que quiere y alardea de sus logros...el era solo kontra nososotros...luego aviso a noob kuando le pete un par de off y kuando le quite el pueblo penso....ayuda mami!!!XD kreo k e sido el unico qu le e atacado lo que mas ravia me das sq alarde de algo komo k iva a ser el solo podia kn nosotros....saviamos todos k no luego pone lo q le konviene el foro verdad???XD y no tiene valor para ir a por los de su nivel yo e tu kaso me aburriria siempre eligiendo a gente mas devil que tu tu que tan bueno eres...es patetico
 

DeletedUser

Guest
pues me le quito asi de sencillo pero solo kuenta lo que quiere y alardea de sus logros...el era solo kontra nososotros...luego aviso a noob kuando le pete un par de off y kuando le quite el pueblo penso....ayuda mami!!!XD kreo k e sido el unico qu le e atacado lo que mas ravia me das sq alarde de algo komo k iva a ser el solo podia kn nosotros....saviamos todos k no luego pone lo q le konviene el foro verdad???XD

Hasta aqui te entendi ... Y vuelvo a Repetir ... A mi no me parece malo que Rict y Numero.Noob recluten otros jugadores a Su tribu ... Era Obvio que 2 jugadores contra 70 a la larga o la corta se siente la dispariedad de tropas ... Si qieres demostrar que eres mejor hacelo con Informes ... Que por lo menos para mi , Es lo unico que importa ... En ves de venir a alardear esto ...

y no tiene valor para ir a por los de su nivel yo e tu kaso me aburriria siempre eligiendo a gente mas devil que tu tu que tan bueno eres...es patetico


Eh ???? ... Por Favor escribe un poco mejor que daña la vista esto ... No te entendi nada ... Usar comas y puntos aunqe sea por favor ...
 

DeletedUser9435

Guest
Enviado: 08.03.10 15:23:16
El atacante ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)

10.7%
Moral: 100%

Atacante: darkmen69
Pueblo: 1.Pueblo del cultivo de ganya (489|442) C44
Informe ocultado por el propietario.



Defensor: Rict
Pueblo: 3.Pueblo afanado a Rict (488|441) C44

Cantidad: 22 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 22 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0




Tropas del defensor que han estado de viaje

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Botín: 0/77930
Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 4 a nivel 0.
Cambio de lealtad Lealtad disminuida de 14 a -17

Bueno, esa conquista es muy relativa, si cuentas que ese pueblo es el que te reconquiste yo xDD tu solo lo pillaste a media noche cuando no tenia tropas y al dia siguiente te mate todo lo que tenias dentro y lo volvi a conquistar, es muy simple, no se pq posteas ese informe (ademas con coordenadas incluidas) pues cualquira que compruebe a quien pertenece ese pueblo verá que yo soy el propietario...
 

DeletedUser9435

Guest
Ah, y otra cosa, que yo sepa, en este foro sólo están posteados informes mios, no se pq metes a mi tribu de por medio si las batallas quien las ha realizado eh sido yo, quien ha tenido las perdidas he sido yo y aun asi te atreves a llamarme novato pues ataco a los pequeños???

- A quien quieres que atacase si tu eras el jugador mas grande en mi zona..

Por cierto, dices que alardeo de mis logros, no??? pues mas bien me limito a postearlo todo, pues claramente en este mismo hilo postee tambien la pérdida de mi ofensivo. Yo simplemente comento todo lo que va pasando en esta guerra al pie de la letra (contando tambien mis perdidas como ya hice).

Y SI LA VAS PERDIENDO, NO VAYAS LLORANDO A PONERME VERDE, PUES FUISTE TU QUIEN METIO A TU TRIBU DE POR MEDIO PARA AMENZARME Y ATACARME ENTRE UN MONTON Y LUEGO RESULTA QUE OS HA SALIDO EL TIRO POR LA CULATA PQ OS ESTAMOS DANDO CANDELA
 

DeletedUser9427

Guest
jajaj kieren k te metas con uno de tu nivel rict xDD tonces ayudales a k pillen 6 pueblo mas k se metan en el top y luego kitaselo xDD, es como si ami me dices k atake a gente de mi nivel ... pos tendria k atakar a oras o dias k sino no hay nada cerca xDDD
 

DeletedUser

Guest
....

lo de la cordeadas no losavia ya lo bras denunciado...
si l reconquistaste pero esa baza la jugaste mal a mi me matase pero me pillaste las tropas dentro y lo acavava de reconquistar igual que tu...
 

DeletedUser

Guest
...

y posteo por que tu compi el topo del w.3 me mando el hilo...ni mas ni menos majete
 

DeletedUser

Guest
lo de la cordeadas no losavia ya lo bras denunciado...
si l reconquistaste pero esa baza la jugaste mal a mi me matase pero me pillaste las tropas dentro y lo acavava de reconquistar igual que tu...

Venga chaval que ganas un pueblo,lo pierdes al segundo y teienes la poca verguenza de postear que lo a conquistado..si no es tuyo. xD
 

DeletedUser

Guest
queridos amigos aqui tenenmos la evidencia de que las trampas exisen en guerras trivales es imposble el krecimiento y tropas k an exo...por cierto enarabuena pero yvais 2o3 dias metiendo gente k pasa rict te icieron pupitas tus off?contarles las verdad rict pidio ayuda a noob apuesto a k te a dejado muxa deff saves k el k vale medianamente es el noob y no tu en fin saludos ;)

creo que no hace falta mas comentarios para demostrar quien es el noob realmente, te sorprenderia saber que hay gente con offs de 6k hachas y 3k ligeros. no es trampa es saber jugar y pasarte todo el dia granjeando :p yo sinceramente no llego a tanto pero si se que ese crecimiento es muy normal y sus offs no son nada del otro mundo. y luego hablas de que busque a alguien de su nivel cuando es precisamente lo que hizo, se busco a 4-5 de una tribu para que estuvieran a su nivel ni mas ni menos, solo que se metio toda la tribu y entonces tuvo que acudir a un par de personas mas, algo totalmente logico, aun asi serias tan amable de decirme la relacion de jugadores por cada bando??
animo rict!! jajaja
 

DeletedUser

Guest
Rict y victorius estan del mismo lado , 2 tops contra una tribu esto es hermoso de ver xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba