Riku el poeta :)

  • Autor de hilo DeletedUser19432
  • Fecha de inicio

DeletedUser39493

Guest
sacar a los que vais a comer? nono

tekila se salio y abandono
zyckoc lo dejaba por estudios y le absorvi

mejor es lo vuestro? dejar tirados a todos y ni apollarles? ehhh pepera? que eres lo mas pepera que he visto en mi vida , te estampamas y en 5 minutos pluff otra vez tienes la misma off.. anda.. nobata que eres pesima jugadora ya te he dicho ya he llegado al norte , preparate

No!, esto es el colmo... "Mentiras everywhere" (¡Que mal dragoncito!)

Sí apoyamos, pero los inactivos nos piden apoyo, bla, bla... y otro tema:

Me has dicho ppera a mí!??? A mí qué estoy TOTALMENTE EN CONTRA DE ELLO!, y encima en público pfff!!!
Felizmente no me equivoqué al rechazar vuestra invitación a tu "grandiosa" tribu...

Pasaré a explicarlo con informes y no palabras...

1.1) Yo me estampé SOLA, pues NO mandé mi OFF completa!, repito YO SOLA... El defensor ni enterado pues el "destino principal" era otro

[player]Queenfresita[/player]: [village]523|480[/village]
[village]515|487[/village]
2feoui.png


1.2) Siguiente mini - OFF (directo a herrería):

[player]Lais[/player]: [village]520|484[/village]
[village]515|487[/village]
mpEtgF.png


2) Cómo te dije mi OFF no fue completa... si te das cuenta en el ataque estampado fue sólo limpieza (hachas y lijas):
Y tenía mis catas, arietes algunas pocas lijas y hachas en mi pueblo y las envié todas al pueblo recién conquistado por vuestra tribu ya que, estaba a 1 cuadro mío y:

2.1) Su MURALLA ERA nivel 3 y sólo tenía 611 pesadas


[player]ara voreu[/player]: [village]525|480[/village]
[village]524|480[/village]
fGaBpx.png



2.2) En 24minutos con 6 segundos TENÍA MURALLA 14! Y con un buen de apoyos...

[player]Queenfresita[/player]: [village]523|480[/village]
[village]524|480[/village]
s7A3iI.png



Como os podéis imaginar, el enfado que siento... Prefiero que vosotros saquen sus propias CONCLUSIONES.

Es ilógico que un jugador que lleva años diga, así fuese en broma, que con pps reclutas más rápido...
Además que tengo cuartel18/cuadra10 y me ha servido para recuperarme bastante bien pues no para nunca de reclutar.

Y además de ello acusarme de las prácticas realizadas por os jugadores de su tribu, gastar pps para constriur 9 niveles de muralla... wouuu, asombroso!

Saludos a todos y gracias por leer este tema.
 

DeletedUser27828

Guest
sacar a los que vais a comer? nono

tekila se salio y abandono
zyckoc lo dejaba por estudios y le absorvi

mejor es lo vuestro? dejar tirados a todos y ni apollarles? ehhh pepera? que eres lo mas pepera que he visto en mi vida , te estampamas y en 5 minutos pluff otra vez tienes la misma off.. anda.. nobata que eres pesima jugadora ya te he dicho ya he llegado al norte , preparate

eres un charlatan tio xD, te caba de dar un palo aqui arriba con pruebas de lo q tu la acusas pero en tu tribu xD, y eso de q con pps tienes la off mas rapido... bah un charlatan, seguiran sacando ws y tus proyectos seguiran cayendo :(
 

DeletedUser19432

Guest
porque dices cayendo jaime? si me les estoy comiendo

jajajajaj fresita llorame mas! ahora los apoyos se crean con pps , es logico si estas al lado del nuevo conqusitado leon manda defensa , se llama coordinacion a parte de que le metimos defensa seguida :) eso es mucho nivel para ti parece ser.. y subir la muralla del 4 al 14 no cuesta tantos pps.. sacados del w28 pero eh tssss menos llorar y 10-1 ;)
 

DeletedUser28802

Guest
Mini offs y deffs veo yo:rolleyes:

Aparte que os vais pillando entre vosotros las offs en casa -.-

Yo a ella no la veo llorar, os esta plantando cara sola, de uno en uno alomejor os viola
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19432

Guest
de uno en uno? soolo veo yo defendiendo a panic mientras que vienen a echarme mierda a mi

minis deffs? arp no me jodas que ese pueblo tiene mas de 6k de cada... eso para ti sera mini deff? o eres elk nuevo dios del gt?

arp informate bien anda.. informate... que se ve que estas puesto en el tema ;)

no voy a entrar en el juego de estos ¨crios¨ como son iker10 y queenfresita qe solo saben quejarse y llamar a mi tribu ¨la gran tribu¨pues esta gran tribu os esta comiendo pero bueno. Que quereis es un juego de guerra si no sabeis guerrear iros a la barbies sobre todo fresita que das pena.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28802

Guest
Mini deff ni 1k de cada con off en casa
6k de cada burni nose que deff tendréis en vuestros pueblos alomejor deberiais hacer más tropitas

Sólo soy y nobito opinando sobre otro nobito



Prro siempre te picas
No hace falta ser un pro para ver que vais con granjas 23-24
Tanto tiempo jugando y sigues igual
 

DeletedUser19432

Guest
Mini deff ni 1k de cada con off en casa
6k de cada burni nose que deff tendréis en vuestros pueblos alomejor deberiais hacer más tropitas

Sólo soy y nobito opinando sobre otro nobito



Prro siempre te picas
No hace falta ser un pro para ver que vais con granjas 23-24
Tanto tiempo jugando y sigues igual

granjas 24? no me incluyas arp no me incluyas... que hayan 3 o 4 en panic que las tengan asi, no te lo niego..
 

DeletedUser27828

Guest
granjas 24? no me incluyas arp no me incluyas... que hayan 3 o 4 en panic que las tengan asi, no te lo niego..

bueno yo un tio q se las de de pro jamas tendra mi respeto , bebete un zumito de humildad.

Tu q dices q ellos usan pps y subir muralla del 4 al 14 es usar pocos pps?? claro como ahora te toca en casa, pues hay q maquillarlo, enfin.
 

DeletedUser39062

Guest
Pues en 24 minutos son mas de 100 pps gastados para subir 10 niveles, no?
 

DeletedUser19432

Guest
a mi me la pela. no me las doy de pro porque no soy pro.. pero que mis granjas que son noobs se chuleen eso si que no..
 

DeletedUser39493

Guest
granjas 24? no me incluyas arp no me incluyas... que hayan 3 o 4 en panic que las tengan asi, no te lo niego..

Riku, sincérata crio, diles a todos que tuviste granja de 21 ó 22 con tu noble, sin tener OFF decente, con la escusa de que te estampasate* :3

Los de tu tribu han tenido granjas máx 23 con muralla 15 o 16!!!... sino preguntemos a máximo, ferdineitor, tekila, etc...

1) Mi tribu es de noob (Debo reconocerlo que sí, pues la creé para divertirme/distraerme/pasar/hacer amigos etc); ¿Equivocado lugar para la vida social? Sí, lo admito xD

2) Soy la única que da cara en mi tribu sí, por lo mismo que no todos disponen de mi tiempo ni tiene mi misma fascinación de cazar :3

3) Éramos "amigos" hahaha xD [Esa es la parte más confusa de toda esta historia, que bendita suerte la mía de haberme cruzado contigo en algún mundo] .-.

4) Llorar yo? Pooor favor!... Pero si estoy más que feliz de que, en menos de un mes de regreso a mi juego favorito, me haya podido ganar el logro a Mejor atacante del día y con un solo pueblo... Tú tiene 3 y no me superas...

No hace falta ir muy lejos: tú ---> 24,760 (272) [2 años de experiencia]
yo ---> 83,762 (12) [Menos de 2 meses de creada mi cuenta]
 

DeletedUser39493

Guest
Mini offs y deffs veo yo:rolleyes:

Aparte que os vais pillando entre vosotros las offs en casa -.-

Yo a ella no la veo llorar, os esta plantando cara sola, de uno en uno alomejor os viola

hahahhaa :D No haré eso, no me quiero intoxicar con carne podrida :3
 

DeletedUser19432

Guest
Riku, sincérata crio, diles a todos que tuviste granja de 21 ó 22 con tu noble, sin tener OFF decente, con la escusa de que te estampasate* :3

Los de tu tribu han tenido granjas máx 23 con muralla 15 o 16!!!... sino preguntemos a máximo, ferdineitor, tekila, etc...

1) Mi tribu es de noob (Debo reconocerlo que sí, pues la creé para divertirme/distraerme/pasar/hacer amigos etc); ¿Equivocado lugar para la vida social? Sí, lo admito xD

2) Soy la única que da cara en mi tribu sí, por lo mismo que no todos disponen de mi tiempo ni tiene mi misma fascinación de cazar :3

3) Éramos "amigos" hahaha xD [Esa es la parte más confusa de toda esta historia, que bendita suerte la mía de haberme cruzado contigo en algún mundo] .-.

4) Llorar yo? Pooor favor!... Pero si estoy más que feliz de que, en menos de un mes de regreso a mi juego favorito, me haya podido ganar el logro a Mejor atacante del día y con un solo pueblo... Tú tiene 3 y no me superas...

No hace falta ir muy lejos: tú ---> 24,760 (272) [2 años de experiencia]
yo ---> 83,762 (12) [Menos de 2 meses de creada mi cuenta]

2 meses .. y decias que venias del tribals wars? anda.. mentirosa..

@Editado

seamos sinceros, la unica que nos da guerra eres tu y 3 mas de emergentes.. a diferencia de ti yo gasto mi off estampandome en gente defensiva para que mis compañeros puedan conquistas , os falta compañerismo , vais cada uno por vuestra bola y asi os va cayendo de uno en uno.



Mundo 7 no va acá - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33077

Guest
Pueden que caigan pronto pero la están pasando muy bien retrasando un poco a Panic. Que sigan los ataques y dejen de hablar de Pps, algunos los usan, otros no. Esto es gt y hay que saber adaptarse a ello.
 

DeletedUser39493

Guest
Tribal wars se cerró el 28 de febrero del 2009!, (Hace más de 6 años), crees que sigo igual de fina?

Y no me creo Dios, pues eso fue un solo día...

Y sí, tienes tooooda la razón soy LA ÚNICA que da batalla, pero aún así requeriste el apoyo de vuestros aliados (VG y Titiri) y los metiste a la cazería cuando tranquilamente "tú y vuestra tribu" podían solos contra mí. 3 tribus top, versus una "noob OFF"! ¿Dónde está el equilibrio?
 

DeletedUser19432

Guest
Tribal wars se cerró el 28 de febrero del 2009!, (Hace más de 6 años), crees que sigo igual de fina?

Y no me creo Dios, pues eso fue un solo día...

Y sí, tienes tooooda la razón soy LA ÚNICA que da batalla, pero aún así requeriste el apoyo de vuestros aliados (VG y Titiri) y los metiste a la cazería cuando tranquilamente "tú y vuestra tribu" podían solos contra mí. 3 tribus top, versus una "noob OFF"! ¿Dónde está el equilibrio?

y porque hay que buscar el equilibrio en la guerra no hay justicia hay un vencedor y un vencido , yo elegi el bando vencedor , no se puede elegir los acompañantes de guerra?
 

DeletedUser39493

Guest
Nah! No has entendido... Te dije si "te crees tan superior y todo poderoso" venías a por nosotros y ya... Pero tienes toooda la razón en la guerras no hay justicia :3


Y por si quieres insinuar que no he estampado tropas DEF??? [Como te encanta mentir]

Lastimosamente con tantos fakes no quedan los reportes antiguos de mis limpiezas anteriores...
Recién activé la premium gratis (Por si pensabas también que me la compré con pps) ¬¬'
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19432

Guest
que pesato ehh cuantisima defensa JAJAJAJAJAJAJA cuando petes mas de 4k de unidades defensivas llamame :*
 

DeletedUser39493

Guest
Te dije que aún no encuentro el informe de ferdineitor ni de maximo arrrr /:

y además hasta ahora no han reunido, en un pueblo que yo he atacado, esa cantidad... y eso que tienes muchísimos pueblos desde los cuales blindas a los demás....
 
Última edición por un moderador:
Arriba