Rodrigo diaz de vivas VS No.Love 2º parte

DeletedUser

Guest
bueno la primera vez me toco atacar a mi y ahoa me ha tocado defender, ha sido una batalla mucho mas bonita de eso no hay duda xD aqui os la dejo


1º off, estampado

[player]-Rodrigo Diaz de Vivar-[/player][player]No.Love[/player]
339740d076.png


2º off, estampado

[player]-Rodrigo Diaz de Vivar-[/player][player]No.Love[/player]
16988ac400.png


3º off, limpieza

[player]-Rodrigo Diaz de Vivar-[/player][player]No.Love[/player]
1a9c220b55.png


4º off, limpieza

[player]-Rodrigo Diaz de Vivar-[/player][player]No.Love[/player]
616b8417d8.png


5º y 6º noble, bajada de aprobacion

[player]-Rodrigo Diaz de Vivar-[/player][player]No.Love[/player]
b47fe0e932.png




[player]-Rodrigo Diaz de Vivar-[/player][player]No.Love[/player]
22707064fc.png



7º y 8º noble, estampada

[player]-Rodrigo Diaz de Vivar-[/player][player]No.Love[/player]
6ed1e09d7f.png


[player]-Rodrigo Diaz de Vivar-[/player][player]No.Love[/player]
36331b95f4.png


me diverti bastante con los ataques para ver como le metia la defensa en medio ^^
 

DeletedUser21850

Guest
-Rodrigo Diaz de Vivar- es Luckzord me parece, ¿no?
 

DeletedUser16423

Guest
Muy buena batalla NO.love sos un crack ya era hora de darle su merecido.
 

DeletedUser

Guest
¿El resto de las tropas ofensivas murieron de hambre y frio por el camino o que?

Buenas No.Love, sigue dando caña :)
 

DeletedUser2276

Guest
No entiendo que a estas alturas aun haya gente que no ataque con offs granja 30, menuda forma de tirar las tropas a la basura y de no optimizar las tropas...
"Buena defensa", aunque un fanal con sus respectivas catas y unos pocos de arqueros te hubieran venido de lujo...
 

DeletedUser

Guest
No entiendo que a estas alturas aun haya gente que no ataque con offs granja 30, menuda forma de tirar las tropas a la basura y de no optimizar las tropas...
"Buena defensa", aunque un fanal con sus respectivas catas y unos pocos de arqueros te hubieran venido de lujo...

El fanal y las catas estaban haciendo su curro en otro de sus pueblos.No love a sido atacado por varios,y ha estampado a varios.La verdad es que ha sido un muy buen trabajo defensivo por parte de todos nosotros,una buena organizacion en los apoyos por parte de Nokiod,y buenos rivales por parte de FLM.


Buen trabajo Patos.Grande omb :kus:

Suerte para la proxima Luck :zvek:
 

DeletedUser

Guest
sep, me atacaron mas duro aun en otro frente, cate incluso me quito un pueblo :( no estuve ON en todo el findo asique no pude defenderme xD la estamapada de los dos nobles la deje arreglada faltando aun 4 horas para que llegase el ataque si no tambien me quita ese pueblo xD

bueno ataques conjustos por parte de FLM y buenisima coordinacion en defensa por parte de patos (L)(L)
 

DeletedUser

Guest
Vaya porqueria de ofensivas por dios, normal que se estampe..


Muy bien coladas esas deff ! Felicidades por la estampada :D







PD: Los arqueros estan para usarlos :eek:
 

DeletedUser

Guest
Bueno, despues de ausentarme de guerra tribales un mes, y con una gran emborrechera junto a mi amigo samaras, ya que hoy cumplo años, ingreso al foro externo a pedido de mis amigos. Deje el juego por un grave problema personal, y no pienso volver en mucho tiempo. La verdad que no me gusto la ofensiva, yo Luckzord o -Rodrigo Diaz de Vivar-, no estoy de acuerdo de la manera que se ataco desde la cuenta, pero la verdad que me importa muy poco, lo que si tengo que decir, que es No.love va a ser historia, al menos para la tribu FLM, ya que quien traiciona dos veces a su tribu, es algo que no se olvida. En verdad no se quien lleva mi cuenta, y tampoco me importa, solo espero que le den caña,asi que espero ver mejores ofensivas. A quien le deje la cuenta es un buen amigo del W 11, pero sobre todo leal, como todo amigo, asi que espero lo mejor de el, como de quien lleve mi cuenta, se que se hace dficil llevar dos cuentas, pero como dije,renuncio al menos por varios meses por problemas personales, pero me gusta ver y leer las "graves" preocupaciones de ciertos jugadores, gracias por odiarme, me gusta y mucho, voy a seguiar haciendo lo posible para que sigan asi
 
Arriba