rosado49 [Play] vs darkcaos (oYo)

  • Autor de hilo DeletedUser14506
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
quieres ver los mas de 20 infos dond es granjeado? creo q antes de decir q no era granja deberias preguntarle xq lloro tanto para q lo apoyen xq un jugador con minas al 24 y q NO TIENE TROPAS es una granja :D

y sino fuera xq oyo lo ha apoyado, el hace dias no staria jugando.

definitivamente, cuando aprendas a jugar....opina.
 

DeletedUser

Guest
definitivamente, cuando aprendas a jugar....opina.

y tu sabes jugar?

xq hasta dond yo se, en todos los mundos que jugue siempre estuve en el top, todas las tribus que funde siempre fueron top 1 (mientras tenia su gente) asi q si eso dice q no se jugar y x eso no puedomopinar seguro tu seras mejor que yo, pero los informes dicen todo t DARKCAOS era una granja sino fuera por oyo y estoy seguro que x eso entro a oyo para q lo apoyen

o diras q lo primero q hizo darkcaos no fue pedir apoyos?
 

DeletedUser16168

Guest
desde cuando nose pueden pedir apoyos a tu tribu??? en mi opinion si fue petado.. logico que pida apoyos para recuperarse.. digo yo....

peor son losq son petados y abandonan
 

DeletedUser

Guest
y tu sabes jugar?

xq hasta dond yo se, en todos los mundos que jugue siempre estuve en el top, todas las tribus que funde siempre fueron top 1 (mientras tenia su gente) asi q si eso dice q no se jugar y x eso no puedomopinar seguro tu seras mejor que yo, pero los informes dicen todo t DARKCAOS era una granja sino fuera por oyo y estoy seguro que x eso entro a oyo para q lo apoyen

o diras q lo primero q hizo darkcaos no fue pedir apoyos?

pues como que estas muy traumado con los apoyos, que a ti nunca te han apoyado cuando lo necesitaste??? por si no lo sabes para eso es una tribu, para cuando por algun motivo estes en problemas poder salir adelante, por eso se llama guerrastribales, porq el chiste de esto es no crecer solo sino apoyarse de los demas asi como ellos se apoyaran de ti para poder crecer a un buen ritmo...
Penosos tus comentarios
 

DeletedUser

Guest
una cosa es iniciar en una tribu y se rpetado y q t apoyen, otra cosa es q siendo una granja entres a una tribu para q t apoyen :D

otra cosa es decir la vdd y otra la que hace darkcaos ...... el esta apoyado x eso ataca xq sino estaria lamiendo las bol.... para q no le ataquen ....

ahora oyo tiene q seguir apoyando no solo a darkcaos sino a mas oyitos jajaja

vamos muchachos hagan sus defensitas eh
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
una cosa es iniciar en una tribu y se rpetado y q t apoyen, otra cosa es q siendo una granja entres a una tribu para q t apoyen :D

otra cosa es decir la vdd y otra la que hace darkcaos ...... el esta apoyado x eso ataca xq sino estaria lamiendo las bol.... para q no le ataquen ....

ahora oyo tiene q seguir apoyando no solo a darkcaos sino a mas oyitos jajaja

vamos muchachos hagan sus defensitas eh

Patetico, te metes con todos, claro como no sabemos quien eres, pues ala a criticar a todos, eres patetico, pero bueno, si los (oYo), no oyitos, aremos defensas para apoyarnos entre nosotros, de eso se trata las guerras, no solo vale con atacar.
 

DeletedUser

Guest
Patetico, te metes con todos, claro como no sabemos quien eres, pues ala a criticar a todos, eres patetico, pero bueno, si los (oYo), no oyitos, aremos defensas para apoyarnos entre nosotros, de eso se trata las guerras, no solo vale con atacar.

hey gran campeon ahora q ya sabes q hay topos de oyo en play y en creme que piensas hacer?

te iras de oyo o seguiras ahi sabiendo que juegan sucio?

seras una persona de palabra o seras un bocon mas q solo sabe hablar y luego baja la cabeza y sigue jugando?

que haras tiooooooo m intriga saber si seras fiel a tus principios o eres uno mas del monton que dejara de lado sus principios jajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
hey gran campeon ahora q ya sabes q hay topos de oyo en play y en creme que piensas hacer?

te iras de oyo o seguiras ahi sabiendo que juegan sucio?

seras una persona de palabra o seras un bocon mas q solo sabe hablar y luego baja la cabeza y sigue jugando?

que haras tiooooooo m intriga saber si seras fiel a tus principios o eres uno mas del monton que dejara de lado sus principios jajajajajaja

El payaso de la tele.
 

DeletedUser

Guest
hey gran campeon ahora q ya sabes q hay topos de oyo en play y en creme que piensas hacer?

te iras de oyo o seguiras ahi sabiendo que juegan sucio?

seras una persona de palabra o seras un bocon mas q solo sabe hablar y luego baja la cabeza y sigue jugando?

que haras tiooooooo m intriga saber si seras fiel a tus principios o eres uno mas del monton que dejara de lado sus principios jajajajajaja

deja de spamear... te divierte meterte donde nadie te ha llamado y empezar a hablarle asi a gente que no conoces? tio, eres un friki con demasiado tiempo libre, que como no tienes vida privada y te tienes que meter en la de los demas para pasar el tiempo... Y digo esto sin conocerte, solo con las burradas que estas soltando aqui.
 

DeletedUser12544

Guest
l3onis4, hay un lugar para el SPAM, la Taberna, alli puedes spamear todo lo que quieras.


Buen off pero quizas falten algunas ligeras ;) A recuperarse! y si tienes mas petadas cuelgalas :p
 

DeletedUser

Guest
jajaja markel yo si t conosco, te conquiste varias veces :D sos mi granja favorita es mas t acuerdas q siempre m pides q t meta en als tribus en las q estoy? jajajaja

es mas siempre fuiste noob pero ahora vas mejorando al menos vas subiendo de tribu jajaja

a menos q seas otro markel pero bueno ya tu sabras ;)

yo vengo a jugar al guerrastribales, no vengo a hacer amigos ni a ser un lameculos ;)

no vengo a ser hipocrita , asi q BRANDINE que haras? ser fiel a tus principios o seguir en oyo?
 

DeletedUser

Guest
jajaja markel yo si t conosco, te conquiste varias veces :D sos mi granja favorita es mas t acuerdas q siempre m pides q t meta en als tribus en las q estoy? jajajaja

es mas siempre fuiste noob pero ahora vas mejorando al menos vas subiendo de tribu jajaja

a menos q seas otro markel pero bueno ya tu sabras ;)

yo vengo a jugar al guerrastribales, no vengo a hacer amigos ni a ser un lameculos ;)

no vengo a ser hipocrita , asi q BRANDINE que haras? ser fiel a tus principios o seguir en oyo?

Es el fundador de oYo , no va a abandonar el barco.
 

DeletedUser

Guest
y tu sabes jugar?

xq hasta dond yo se, en todos los mundos que jugue siempre estuve en el top, todas las tribus que funde siempre fueron top 1 (mientras tenia su gente) asi q si eso dice q no se jugar y x eso no puedomopinar seguro tu seras mejor que yo, pero los informes dicen todo t DARKCAOS era una granja sino fuera por oyo y estoy seguro que x eso entro a oyo para q lo apoyen

o diras q lo primero q hizo darkcaos no fue pedir apoyos?

mejor me callo que podrias quedar muy mal
 

DeletedUser33

Guest
creo que muchos no tienen ni idea de quien es el tal l3onis4 xD

les doy una pista

l3onis4
l3onh34rt
p4ndor4

naa no creo que sea ella xD

de todas maneras mas alla del espiritu de troll que tenga, dijo muchas verdades, y la verdad me hace reir un poco xD
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Hay por dios, pero tu me conoces a caso flipad@?

Dejar abandonados? Nunca, no soy como tu. Soy el fundador de la tribu y segire en ella hasta mi desaparicicion del w10.

Que hay topos? claro son tan pateticos como tu, seguro que eres un mierda de topo que no tiene amigos y busca cobijo.

Anda y vete a llorar, que es patetico, te estas metiendo con todo y ya te insultan todos, mejor que no digas tu nombre, porque quedaras muy mal, patetico.

Sarcastico, mejor no contestar a este tipo de gente.
Markel, pasa del payaso este.
Wii =D, estas en lo cierto, no abandonare el barco.

En fin y ahora ven a provocarme, que paso de ti, ala se feliz ;)


creo que muchos no tienen ni idea de quien es el tal l3onis4 xD

les doy una pista

l3onis4
l3onh34rt
p4ndor4

naa no creo que sea ella xD

de todas maneras mas alla del espiritu de troll que tenga, dijo muchas verdades, y la verdad me hace reir un poco xD

Pense lo mismo, pero ojalaa que no sea ella, porque ya seria caer muy bajo con todo esto.
 

DeletedUser

Guest
creo que muchos no tienen ni idea de quien es el tal l3onis4 xD

les doy una pista

l3onis4
l3onh34rt
p4ndor4

naa no creo que sea ella xD

de todas maneras mas alla del espiritu de troll que tenga, dijo muchas verdades, y la verdad me hace reir un poco xD

pandorita no dice tantas incoherencias como las de llorar por apoyos, i ella sabe quien soy....si acaso fuera ella, me decepcionaria bastante la actitud
sus palabra i ego me recuerdan mas a *egolatra*
 

DeletedUser

Guest
Ya pero egolatra era simplemente un burro prepotente... Ah si como este... Aunque más bien creo que es pan.
 

DeletedUser

Guest
ahora leyendo detenidamente i todo lo que dice....me recuerda a otra persona
 
Arriba