rosario central,hering,borbor VIP vs Sementalizacion BeeR

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
beervsvip.jpg
 

DeletedUser

Guest
Se podria mejorar...

Bueno, no ha estado mal, aunq esperaba q enviaran más aristos y muchos más ataques. Aún así, me he divertido bastante. Sobretodo al ver q encontraron un pueblo vacio y borbor empezaba a mandar 4 nobles en busca de la gloria...

Xo como todos sabemos cuando uno busca la gloria, también puede encontrarse la muerte.

La verdad q necesitaba algo de diversión, gracias VIP x existir!!

I LOVE YOU (L)



Bueno, ya habeis visto q lo q son perdidas no he tenido gran cosa...
 

DeletedUser

Guest
Me guuusta ^^

jajajajaja Vale sement!! Eres graaande!!!!!!!!! (Pero no sabes contar chistes :p)
 

DeletedUser

Guest
muy wenaaa

esas estampadas lastima ese pueblo vacio k se lleno pronto xDDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
JAJAJAJA Buenas estampadas, en vez de llamarse VIP, RIP les queda mejor XDDDDD Enhora Semen...talizacion!!!!XD
 

DeletedUser9402

Guest
jeje la verdad buenas estampadas, apenas perdidas de defensa, pero todavia os quedan muchos de estos para superar por lo menos en el FE a los VIP, ellos ya han colgado varias humillaciones como estas de vosotros y yo es la primera que veo aquí vuestra, con lo que no quiero decir que sea la unica!!xD

P.D. hay que mejorar esas presentaciones ya que se ven un poco borrosas y para los ciegos como yo desagrada bastante a la vista!!xD
 

DeletedUser8585

Guest
Los Vip tambien se estampan:D

Buena guerra, la mejor guerra del w3, aqui ni pactos, ni treguas ni nada, guerra desde que empezo el world y solo quedará una, sin duda la mejor guerra ;)
 

DeletedUser

Guest
Anda, y no pusisteis los ataques de forzam? que penaa... :D no rompio naday salio bien gratis y esta para eso, asi que no me vengais que son estampadas. Por cierto, no sera excusa pero el gay de Hering se durmio para atacar que sino.. JAJAJJAA mira que dormirte, eso pasa cuando se ataca hasta de madrugada... suerte pero la proxima va a doler y sera pronto que aun tenemos mas off para mandar... por cierto, sement, sigues cuidando a dexgiio en vacaciones o... vais a comerlo por fin? :D

a disfrutar que en breves se viene otra y enhorabuena!!!... JAJJAA (aldese al final barrido del mapa y beer perdio 10 pueblos mas en el sur...)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7900

Guest
Enhorabuena!!

Enhorabuena Sement!!
Y a todo Beer.

La verdad es que sí, que está siendo una guerra muy bonita, muy larga y muy dura, como mi... jum jum (no os piqueis que es broma).

Vamos ya todo beer!! a ver si reaccionamos de una vez!!
 

DeletedUser

Guest
Niniel tranquilo que ahora posteamos los ataques que le habeis hecho a hastial. que han salido tela de bien eh :D

Y a dex,tranqui,no lo vamos a absorver,preferimos seguir quitandole pueblos a the best kid :D
 

DeletedUser

Guest
Niniel tranquilo que ahora posteamos los ataques que le habeis hecho a hastial. que han salido tela de bien eh :D

Y a dex,tranqui,no lo vamos a absorver,preferimos seguir quitandole pueblos a the best kid :D



pues no sera por forzam... seran otros pq esa nada de nada :D

dex...aah si los grises de IB que se pelearon por ellos.. si 6-2 a favor de dex pero como nos costaron 0 no pasa nada y estampasteis 32 off para comer 4 pueblos.. no es muy rentable pero bueno.

Mejora la compactacion por dios :D
 

DeletedUser

Guest
ysys;249034 Mejora la compactacion por dios :D[/QUOTE dijo:
Que triste intento de hacer daño xD

Para que? para que se queden en el olvido como le pasa a todos tus post?
Si tu no tienes otra cosa que hacer eque ponerle pitufos a los informes no es mi culpa :D

PD:a hastial 100 ataques reales y solo le sacasteis dos pueblos.. que pasa que cuando vais a por BeeRS activos os la dan con queso no? :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12319

Guest
jejejejej me rio hasta el infinitoooooo

Muy beuna sementalizacion... eso se llama tener un pueblo blindado:D
 

DeletedUser

Guest
Anda, y no pusisteis los ataques de forzam? que penaa... :D no rompio naday salio bien gratis y esta para eso, asi que no me vengais que son estampadas. Por cierto, no sera excusa pero el gay de Hering se durmio para atacar que sino.. JAJAJJAA mira que dormirte, eso pasa cuando se ataca hasta de madrugada... suerte pero la proxima va a doler y sera pronto que aun tenemos mas off para mandar... por cierto, sement, sigues cuidando a dexgiio en vacaciones o... vais a comerlo por fin? :D

a disfrutar que en breves se viene otra y enhorabuena!!!... JAJJAA (aldese al final barrido del mapa y beer perdio 10 pueblos mas en el sur...)

Aquí nadie intenta humillar a nadie, x lo - no es la intención, de hexo si hubiera querido humillar a alguien en algún momento hubiera puesto muxisimos más informes de batallitas q he tenido cn más de un VIP.

Lo q sí que os demostramos q tb hacemos las cosas bien y no siempre intentamos alardear del trabajo bien hecho.
 

DeletedUser

Guest
Me parece muy bien sementalizacion pero no se alardea, solo se postea. Dime donde hacemos nosotros alarde que bien podriamos poner tambien informes que nunca ponemos de muchos jugadores nuestros... ya dije, felicidades, pero forzam no estampo porque si esos contra ti... que fueron 3. La proxima mas y mejor.

Sobre erik, donde estan esos comentarios de los beer diciendo que yo cuido la cuenta de mi novia, hace sitting, ella me pasa info y demas...?? cof cof.. pero bueno, para que no se diga, a ver si se aprende. Buena sement ;)
 

DeletedUser

Guest
Me parece muy bien sementalizacion pero no se alardea, solo se postea. Dime donde hacemos nosotros alarde que bien podriamos poner tambien informes que nunca ponemos de muchos jugadores nuestros... ya dije, felicidades, pero forzam no estampo porque si esos contra ti... que fueron 3. La proxima mas y mejor.

Sobre erik, donde estan esos comentarios de los beer diciendo que yo cuido la cuenta de mi novia, hace sitting, ella me pasa info y demas...?? cof cof.. pero bueno, para que no se diga, a ver si se aprende. Buena sement ;)

Cuando vosostros soys los primeros que alardeais yo me quedo flipao :O

Y tu como sabes eso de tu novia? si estaba en el compartido con DANTE? Al final si va a ser verdad que te pasa informacion :p
 

DeletedUser

Guest
Cuando vosostros soys los primeros que alardeais yo me quedo flipao :O

Y tu como sabes eso de tu novia? si estaba en el compartido con DANTE? Al final si va a ser verdad que te pasa informacion :p


LOL XDDDDDD Pues como ha dicho algun BeeR por ahi arriba, no es la primera vez que os estampamos, y SI es la primera vez que lo mostramos...es una pequeña diferencia XD

Si...pueblos de aldese que sabiais que andaba OFF...normal que quiteis pueblos, ahora contra un activo, poco haceis macho XDDDDD

Edito para decir...que si hering se quedo dormido por que "hasta de madrugada atacais" (cosa que lo hace el y todo el mundo que se lo propone XD), habeis atacado 3-4 personas y bastantes ataques....yo hubiera esperado mas resultados siendo vosotros...
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba