[RSC] vs KRAKEN

DeletedUser

Guest
Ya que somos un poco envidiosos (realmente solo yo :p) también queremos tener un tema donde poder hablar sobre nuestras peleillas, y como esta es la más "seria" que tenemos, pues aquí lo suelto dejando ya unas estadísticas que me gustan bastante...


Lado 1:
Tribus [RSC]
Lado 2:
Tribus KRAKEN

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 3,152
Lado 2: 7,740
Diferencia: 4,588

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 54
Lado 2: 6
Diferencia: 48

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 19,492,400
Lado 2: 46,586,094
Diferencia: 27,093,694

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 472,480
Lado 2: 58,425
Diferencia: 414,055

chart



---

Estadísticas desde que declaramos la guerra es un 33 a 0 realmente, pero bueno que más da
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33147

Guest
Muy buenas!vi el historial de kraken ayer y a parte de volver a reclutar a tropecientos,muchos de sus puntos rojos por pueblos perdidos eran por vosotros!
 

DeletedUser

Guest
mmm, que cosas raras se ven... kraken top1 del world, pero pierde por amplia diferencia todas las guerras en las que esta involucrada... como hacen???


felicidades por esos numeritos en la "guerra", si es que se puede llamar asi... porq por ahora no se ve que haya alguien dandoles guerra
 

DeletedUser1023

Guest
mmm, que cosas raras se ven... kraken top1 del world, pero pierde por amplia diferencia todas las guerras en las que esta involucrada... como hacen???

absorbing... y si te fijas, tienen una cantidad exagerada de conquistas a bárbaros en el último mes... a este paso se acaban pronto los grises xD
 

DeletedUser33147

Guest
Muy bueno el perfil de kraken: Rsc,Noby y 12M llamados "eje del mal"... a Hello! No nos incluyen jajaja
 

DeletedUser

Guest
ponen de ejemplo a la resistencia francesa... mal vamos... se rindieron 3 millones antes si quiera de que alemania bombardeara paris
 

DeletedUser

Guest
ponen de ejemplo a la resistencia francesa... mal vamos... se rindieron 3 millones antes si quiera de que alemania bombardeara paris

Mamita, tú debiste faltar mucho a las clases de historia, o es que eres muuuuy t*nt*. Ay que me lol... Documéntate sobre lo que es "la resistánce" antes de escribir memeces, que me parece que el concepto no lo tienes muy claro.

Y en cuanto a hello, tal tribu no merece ni tan siquiera aparecer en la descripción. 1, porque sin el manto de NOBY los muy noobs serían cenizas, y 2, porque no me sale a mí de los c*j*nes :rolleyes:

Luego por otro post hablan de que KRAKEN es un conglomerado de otras tribus. En serio?? Y el eje del mal? Las tops 2,3,4 y 5. Muy valientes, sí, sí. Estáis para hablar, vosotros... Recuerdo hace meses a los monos criticando tener más de una alianza en el world y míralos, aliados ahora con medio world. Si es que no se pueden ser más hipócrita.

Y ahora que vengan todos los trolls a desmentírmelo! JÁ!
 

DeletedUser33147

Guest
Jajaja,si teniendo en cuenta k las otras tops k estaban por encima de Hello ya las absorvisteis como son Sheol,S.L y parte de N.spa...aqui habra mucho noob pero no hemos reclutado a 1000 jugadores como vosotros,para suplir que la mitad abandonaba(obito,carpe diem,larguirucho,roylandia,pepetoni...)
Sigo la lista?seremos noobs pero de esos jugadores que te he puesto,adivina cuantos pueblos son ahora nuestros xD
 

DeletedUser

Guest
para nada estoy equivocado:

http://http://es.wikipedia.org/wiki/Resistencia_francesa

http://http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9daille_de_la_R%C3%A9sistance

eso para que te documentes, cuando digo que no has cogido un mal ejemplo es por algo, los franceses son conocidos en todo el mundo por salir por patas y mas en la segunda guerra mundial:) por cierto el primer tanque en entrar en paris (miembro de tu resistance) fue español, además la resistencia la componian gente de mas paises, y ademas en mas numero que los propios franceses que se rindieron :)


kraken, vosotros estabais aliados con dos tribus... si os las comeis no es mi problema, habeis absorvido a todos vuestros aliados por eso ahora ya solo os queda E.N majo, si os habeis quedado sin aliados es por eso, no nos culpes a los demas con 30 miembros por tribu por cierto de que vamos contra ustedes si son un huevo y ademas unas 5 o 6 tribus ya...

lo dicho, para poner tonterias no pongas nada
 

DeletedUser33147

Guest
Y por cierto,sin Rsc que se ha sumado hace poco,sois mas miembros que Noby y 12M juntos,y a los Hello ni nos menciono porque somos noobs,pues nl se como vais perdiendo por todos los flancos...y esto desde el respeto a algunos jugadores d kraken que conozco y se de su calidad
 

DeletedUser

Guest
para nada estoy equivocado:

http://http://es.wikipedia.org/wiki/Resistencia_francesa

http://http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9daille_de_la_R%C3%A9sistance

eso para que te documentes, cuando digo que no has cogido un mal ejemplo es por algo, los franceses son conocidos en todo el mundo por salir por patas y mas en la segunda guerra mundial:) por cierto el primer tanque en entrar en paris (miembro de tu resistance) fue español, además la resistencia la componian gente de mas paises, y ademas en mas numero que los propios franceses que se rindieron :)


kraken, vosotros estabais aliados con dos tribus... si os las comeis no es mi problema, habeis absorvido a todos vuestros aliados por eso ahora ya solo os queda E.N majo, si os habeis quedado sin aliados es por eso, no nos culpes a los demas con 30 miembros por tribu por cierto de que vamos contra ustedes si son un huevo y ademas unas 5 o 6 tribus ya...

lo dicho, para poner tonterias no pongas nada
Vaya, la wikipedia, me dejas sin argumentos.... jajajajajajajajajajaja mejor ni te contesto.


Sí, sí, muchos miembros y muchas absorciones... ¿Sumamos miembros y puntuación del eje del mal y lo comparamos con KRAKEN? Igualito, hoyga!!
En fin... Que por mucho que os empeñéis en dejarnos mal por tener tantos miembros, vuestra superioridad es aplastante, en todos los sentidos. KRAKEN ya sólo puede resistir y seguramente es cuestión de tiempo que esto se venga abajo, así que felicidades a los monos, han ganado acojonando a medio world.
 

DeletedUser24618

Guest
Los KRAKEN os lo habeis buscado vosotros solos con vuestra política. Las guerras os las habeis buscado vosotros...

Si contamos los jugadores que forman el "Eje del Mal", son un total de 106 jugadores.
Si contamos KRAKEN y She0l# son un total de 107 jugadores.

No veo problema "aplastante" alguno:confused:
 

DeletedUser

Guest
Los KRAKEN os lo habeis buscado vosotros solos con vuestra política. Las guerras os las habeis buscado vosotros...

Si contamos los jugadores que forman el "Eje del Mal", son un total de 106 jugadores.
Si contamos KRAKEN y She0l# son un total de 107 jugadores.

No veo problema "aplastante" alguno:confused:

¿No ves "problema" aplastante? ¿Sólo sumas jugadores? Qué listo... ¿Por qué no pruebas a sumar pueblos, puntuación, etc.? Igual sacas alguna conclusión más.

Sí, nos lo hemos buscado nosotros, porque para pactar con todo el mundo no me meto en un juego de guerra.
 

DeletedUser32782

Guest
¿No ves "problema" aplastante? ¿Sólo sumas jugadores? Qué listo... ¿Por qué no pruebas a sumar pueblos, puntuación, etc.? Igual sacas alguna conclusión más.

Sí, nos lo hemos buscado nosotros, porque para pactar con todo el mundo no me meto en un juego de guerra.
Solo sumas jugadores?Que mas quieres que sume,si esos jugadores tienen mas pueblos y puntos no es nuestro problema,vosotros sois mas jugadores y teneis menos,porque sera?
 

DeletedUser

Guest
¿¿Y quién ha dicho que sea vuestro problema, colega? Es nuestro problema y vamos a apechugar hasta las últimas consecuencias.
El veradero problema aquí es que vienen algunos a dárselas de listos cuando en realidad son unos noobs y cobardes. Me gustaría verlos en otras circunstancias. No duran ni 2 meses!
 

DeletedUser

Guest
jaja eso nos decian macho, y llevo durando muchos años mas de 2 meses en todos los world... :(

no vengas a decir tonterias tio e insidias...

yo de noob tengo poco y de cobarde igual, igual que todos los monos, guerras tenemos abiertas 4 sino me equivoco, el problema esque kraken ya se ha comido 2 tribus con las que estabamos en guerra... normal que os ataquemos, con noby llevamos siendo aliados mucho tiempo amigo, mucho antes d estar en top 2 y 3, la union nos ha llevado a ese puesto pero que no se te olvide que nos lo hemos ganado :) que yo sepa monos no ha absorvido nunca. luego está rsc la cual habeis tratado tan mal que se os ha puesto en contra, además nosotros estamos encantados, son pocos, nosotros somos pocos y tienen en comun que os odian... pues vamos con ellos a la guerra contra kraken y listo :)

wiwo, tu espiritu de lucha es lo que falla igual en todos los kraken, empezais a ver escusas donde no las hay, para tener vosotros motivos para sentiros ganados y frustrados... ergo... sois unos lloricas, deja de llorar lucha y entonces dejaras de decir memeces :9
 

DeletedUser

Guest
jaja eso nos decian macho, y llevo durando muchos años mas de 2 meses en todos los world... :(

no vengas a decir tonterias tio e insidias...

yo de noob tengo poco y de cobarde igual, igual que todos los monos, guerras tenemos abiertas 4 sino me equivoco, el problema esque kraken ya se ha comido 2 tribus con las que estabamos en guerra... normal que os ataquemos, con noby llevamos siendo aliados mucho tiempo amigo, mucho antes d estar en top 2 y 3, la union nos ha llevado a ese puesto pero que no se te olvide que nos lo hemos ganado :) que yo sepa monos no ha absorvido nunca. luego está rsc la cual habeis tratado tan mal que se os ha puesto en contra, además nosotros estamos encantados, son pocos, nosotros somos pocos y tienen en comun que os odian... pues vamos con ellos a la guerra contra kraken y listo :)

wiwo, tu espiritu de lucha es lo que falla igual en todos los kraken, empezais a ver escusas donde no las hay, para tener vosotros motivos para sentiros ganados y frustrados... ergo... sois unos lloricas, deja de llorar lucha y entonces dejaras de decir memeces :9

No me refería a 12M, precisamente... Y yo no busco excusas, reconozco lo que he hecho mal y cómo está mi tribu. No llevo una venda en mis ojos ni tengo un doble discurso. Y aquí sigo luchando, hasta que me canse o me echen.

¿Que hemos tratado mal a [RSC]? jajajaja Hay que ver... Se fuerzan las cosas para tener excusas para tomar decisiones. Te digo yo lo que pasa? Es mucho mejor subirse al caballo ganador, y es totalmente lógico. Cada uno usa las habilidades de las que dispone para su supervivencia. Algunos usan las hachas y otros la palabra.

Y que quede claro que envidio el proyecto 12M, pero ensucia vuestra imagen el no reconocer nunca el valor del rival y echar por tierra todo lo que hace, y personajes prepotentes como Vuecencia.
 

DeletedUser27931

Guest
No se pero como persona le deseo la victoria a KRAKEN en esta guerra, ya me da hasta apuro y creo que se lo han currado lo suficiente como para ganar en esto
 

DeletedUser20740

Guest
raga, si se lo hubiesen currado lo suficiente irían ganando en algún frente, digo yo...

Y wiwo, antes eran las excusas de que estábais rodeados de enemigos... eso lo habéis arreglado llevándoos a S.L y N.SPA a vuestro lado, bien jugado. Pero ahora se pone de excusa el hecho de que el "eje del mal" somos 3 tribus con más pueblos y mayor promedio de puntos por jugador. Perdona tío, pero me sorprende que hables ahora de número de puntos y número de pueblos. Me sorprende que hables del número de puntos porque vosotros tenéis más puntuación que NOBY, y os llegamos a remontar y ahora os sacamos más de 100 pueblos de diferencia, y me sorprende que me hables del número de pueblos cuando vosotros habéis absorbido gran parte de ACluB, de (S.L) y de N.SPA, que eran las tribus que siempre estaban en el top10 y presentaban una proyección muy buena...


Y cuando dices que no pactáis con otras tribus porque esto es juego de guerra debo darte la razón, no pactáis, directamente pasáis al absorbing xD
 
Arriba